Foro / Maternidad

La ruda... sirve?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 17:12
S
sakira_5795077
24/7/05 a las 22:58

Bueno tengo un problema, estoy embarazada como de un mes, y la verdad es que ya lo pensé bien, y por ningún motivo voy a tenerlo.

Hace algun tiempo crei que estaba embarazada y tome ruda, y me bajó, tomé mucha, pero ahora es seguro que estoy embarazada, esa vez solo creia. Si hay alguien que haya tenido la experiencia y le halla resultado, por favor cuentenme.













Ver también

La respuesta más útil

D
duna_6513967
11/11/05 a las 2:50

Ruda???
estas segutra que con ruda yo tengo 2 meses si te enteras de algo podrias decirme
porfas

S
sakira_5795077
26/7/05 a las 1:25

Por favor
estoy desesperada, si alguien sabe de algo,
o tiene alguna experiencia, cuentenme porfa...

O
onia_7981955
26/7/05 a las 4:19

No...
no sirve, piensalo bien si vas a abortar, yo ya lo hice y no es una experiencia muy grata....
si lo decidiste busca un metodo seguro y no confies en nadie
suerte

N
nieve_9685597
27/7/05 a las 16:44

..
holaa y estas segura que quieres abortar? bueno, si lo hicieras ponte en buenas manos, se de gente que lo ha echo y no ha tenido un buen recuerdo, aaah si puedes bajate esto de internet, es un documental: "en el vientre materno" de national geografic
Un besito y mucha suerteee y siento por lo que estas pasando

S
sakira_5795077
28/7/05 a las 2:40

Gracias
gracias por los consejos.. igual tengo miedo, pero voy a tratar con cycotec, aunque me han contado que es muy pero muy doloroso, pero bueno, es la boleta de lo que hice no mas....

H
haiqin_8785824
28/7/05 a las 3:22

Hola wapa
a ver, si lo has pensado bien y estas decidida adelante, en estos casos hay q ser egoista y pensar en una misma y en su futura calidad de vida. tengo entendido que si abortas prontito asi sobre el 1 o 2 mes el método no es doloroso yaq en teoria son unas pastillas abortivas y no un procedimiento medico. de todos modos informate bien y si estas decidida hazlo cuanto antes para evitar q sea mas doloroso y complicaciones mientras crece el feto ok?
1besito

A
an0N_808603099z
10/11/05 a las 20:31
En respuesta a sakira_5795077

Por favor
estoy desesperada, si alguien sabe de algo,
o tiene alguna experiencia, cuentenme porfa...

A mi me paso lo mismo
Mira yo tenia entre 5 o 6 semanas de embarazo, no lo deseaba, tome ruda, despues de unos dias, mis padres se enteraron de mi situacion y me apoyaron bastante, por lo que decidi tener ami bebe, pero cuando fui con mi gine me dijo que era muy riesgoso serguir ya que la ruda es muy fuerte y pudo desprender, algo del saco gestacional y me dijo que yo decidiera pero que eso es muy toxico por lo que yo no segui, yo te aconsejo que ballas pronto con tu dr. y cheques si ati no te afecto. suerte....
te deseo lo mejor.

D
duna_6513967
11/11/05 a las 2:50
Mejor respuesta

Ruda???
estas segutra que con ruda yo tengo 2 meses si te enteras de algo podrias decirme
porfas

D
duna_6513967
11/11/05 a las 2:51
En respuesta a haiqin_8785824

Hola wapa
a ver, si lo has pensado bien y estas decidida adelante, en estos casos hay q ser egoista y pensar en una misma y en su futura calidad de vida. tengo entendido que si abortas prontito asi sobre el 1 o 2 mes el método no es doloroso yaq en teoria son unas pastillas abortivas y no un procedimiento medico. de todos modos informate bien y si estas decidida hazlo cuanto antes para evitar q sea mas doloroso y complicaciones mientras crece el feto ok?
1besito

Que pastillas
podrias tu decirme mas sobre esas pastillas llevo 2 meses de embarazo

D
duna_6513967
11/11/05 a las 2:52
En respuesta a sakira_5795077

Gracias
gracias por los consejos.. igual tengo miedo, pero voy a tratar con cycotec, aunque me han contado que es muy pero muy doloroso, pero bueno, es la boleta de lo que hice no mas....

Que pasa
que pasa contigo cuanto tiempo llevas y que vas hacer

D
danka_5523591
11/11/05 a las 4:54

Ruda!?
que efectos tiene la ruda?
la toman como infusion?? (es decir un té) la mastican? que hacen con ella?? (se refieren a la planta de la Ruda, verdad?)

S
sona_5186342
10/1/06 a las 18:24

Hola
Mira yo tambien estoi teniendo ese problema ahorita pero no se si el te de ruda me funcione y en caso de que si ya sabes en que cantidades y todo eso? lo que pasa es que comentaste que tu ya lo abias utilizado no se si me podrias ayudar..

A
agora_5147094
10/1/06 a las 23:14

Hola prueba otro metodo..
Hola canitita, mira es un metodo natural la ruda pero si estas segura de notener ese bb mejor utiliza otro metodo 100% seguro, no vaya a quedar residuos o que no funcione y te dañe el producto, vale mmas estar seguras, tu queriendo abortar y yo con la ilusion jijij bueno seria no deseado el mio pero igual lo quisiera. Mejro prueba citotec, o ve a una clinica, si utilizas citotec es recomendable que vayas con tu gine despues que te revise bien para tu salud heeee.
Cuidate mcuho y suerte

A
agora_5147094
10/1/06 a las 23:14

Hola prueba otro metodo..
Hola canitita, mira es un metodo natural la ruda pero si estas segura de notener ese bb mejor utiliza otro metodo 100% seguro, no vaya a quedar residuos o que no funcione y te dañe el producto, vale mmas estar seguras, tu queriendo abortar y yo con la ilusion jijij bueno seria no deseado el mio pero igual lo quisiera. Mejro prueba citotec, o ve a una clinica, si utilizas citotec es recomendable que vayas con tu gine despues que te revise bien para tu salud heeee.
Cuidate mcuho y suerte

I
izare_6330594
18/12/06 a las 22:05
En respuesta a haiqin_8785824

Hola wapa
a ver, si lo has pensado bien y estas decidida adelante, en estos casos hay q ser egoista y pensar en una misma y en su futura calidad de vida. tengo entendido que si abortas prontito asi sobre el 1 o 2 mes el método no es doloroso yaq en teoria son unas pastillas abortivas y no un procedimiento medico. de todos modos informate bien y si estas decidida hazlo cuanto antes para evitar q sea mas doloroso y complicaciones mientras crece el feto ok?
1besito

Cuál es el nombre de las pastillitas?
Hola que tal, sabes me interese por tu comentario, ya que yo tengo como cinco semanas de embarazo y por problemas familiares no puedo tener al bebe, me gustaria saber el nombre de esas pastillas y como administrarlas, de igual manera me gustaria saber si tendre efectos post aborto.

Gracias por tu atención

Y
yufeng_6955086
19/12/06 a las 23:52
En respuesta a sakira_5795077

Gracias
gracias por los consejos.. igual tengo miedo, pero voy a tratar con cycotec, aunque me han contado que es muy pero muy doloroso, pero bueno, es la boleta de lo que hice no mas....

No lo hagas o podrias arrepentirte por el
el rsto de tu vida puede ser infeliz si lo haces habla con el padre de tu bb y si no te apoya tu podras sola jesus te manda ese regalito para que demuestres que eres una persona que ama la vida y todo su contenido, busca ayuda espiritual.

A
acacia_5388371
27/12/06 a las :28
En respuesta a agora_5147094

Hola prueba otro metodo..
Hola canitita, mira es un metodo natural la ruda pero si estas segura de notener ese bb mejor utiliza otro metodo 100% seguro, no vaya a quedar residuos o que no funcione y te dañe el producto, vale mmas estar seguras, tu queriendo abortar y yo con la ilusion jijij bueno seria no deseado el mio pero igual lo quisiera. Mejro prueba citotec, o ve a una clinica, si utilizas citotec es recomendable que vayas con tu gine despues que te revise bien para tu salud heeee.
Cuidate mcuho y suerte

Respondeme
Hola amiga, estaba leyendo su foro, y me registré tb para pedir ayuda.

Yo estoy en la misma situación de querer tomar la ruda, porq otros métodos me dan mucho más temor..
Pero por favor si me puedes contar más sobre la pastilla citotec, q dijistes.

mi correo es Amapolista@hotmail.com

I
izarbe_8766572
10/1/07 a las 19:24
En respuesta a acacia_5388371

Respondeme
Hola amiga, estaba leyendo su foro, y me registré tb para pedir ayuda.

Yo estoy en la misma situación de querer tomar la ruda, porq otros métodos me dan mucho más temor..
Pero por favor si me puedes contar más sobre la pastilla citotec, q dijistes.

mi correo es Amapolista@hotmail.com

No a la pastilla
hola china, y a todas que estan en esta situacion y no saben que hacer,las pastillas citotec u oxaprost(como quieran llamarlo)no da resultado en embarazos de mas de 4 semanas. yo tuve un embarazo de 7 semanas y me coloque 2 por via vaginal y 2 me tome,solo hubo un leve sangrado por seis dias y dolores como te lo describen muchos.Pero no aborte.pensando que todo habia salido bien 15 dias despues me hice una ecografia, hay estaba,tuve que recurrir a otros metodos y de forma urgente para sacarme el bebe ya que habia dañado solo un poco las paredes del utero y eso traeria complicaciones no solo a la criatura, sino a mi salud .sino me hacia esa eco se podria haber infectado mi utero y corria peligro mi vida.ojo no lo tomen como un alivio el tomar pastillas,mucho cuidado y te la venden truchas a 20 o 30 pesos el negocio es el de los demas y no les importa lavida de nadie ojo y suerte

G
ghzala_8902732
11/1/07 a las 2:56
En respuesta a an0N_808603099z

A mi me paso lo mismo
Mira yo tenia entre 5 o 6 semanas de embarazo, no lo deseaba, tome ruda, despues de unos dias, mis padres se enteraron de mi situacion y me apoyaron bastante, por lo que decidi tener ami bebe, pero cuando fui con mi gine me dijo que era muy riesgoso serguir ya que la ruda es muy fuerte y pudo desprender, algo del saco gestacional y me dijo que yo decidiera pero que eso es muy toxico por lo que yo no segui, yo te aconsejo que ballas pronto con tu dr. y cheques si ati no te afecto. suerte....
te deseo lo mejor.

Hola
hola hla

I
isidra_9694647
12/1/07 a las 6:58

Mi opinion
yo tengo 18 años, y estube embarazada, yo keria tenerlo pero ps pensaba en todo lo k iba a dejar de hacer por criar a ese bebe y decidi no tenerlo, probe de todo, tes, pastillas pero nada sirvio, unicamente le trajo problemas al bebe, asi k decidi ir a una clinica, pero yo ya tenia dos meses de embarazo, y el doc me practico un aborto, es la cosa mas horrible k se puedad imaginar es poco el tiempo que tardan en realizarlo pero se hace eterno, es horrible, ahora estoy super arrependida de haberlo hecho, todavia no lo supero, fui egoista y fria el nisikiera tenia la culpa de mi error, yo les aconsejo k lo piensen bien, esa experiencia marco mi vida para siempre, mi consejo esk piensen bien las cosas antes de tomar una desicion o simplemente cuidarce, es mas barato uno condones o unas pildoras anticonceptivas k ir a una clinica.
perdon si ofendi a alguien mi intencion no fue esa
pero espero que mi caso ayude alguna a no cometer ese error.
gracias.

W
wenya_5709446
25/1/07 a las 5:00
En respuesta a sona_5186342

Hola
Mira yo tambien estoi teniendo ese problema ahorita pero no se si el te de ruda me funcione y en caso de que si ya sabes en que cantidades y todo eso? lo que pasa es que comentaste que tu ya lo abias utilizado no se si me podrias ayudar..

Hola
mira me gustaria que me contaras de el te ruda y tambien de como tomarlo no se mucho de eso y todo eso por que tambien tengo ese problema solo que tengo 15 y mis amigas no saven mucho

E
edda_7022939
26/2/07 a las 5:53
En respuesta a an0N_808603099z

A mi me paso lo mismo
Mira yo tenia entre 5 o 6 semanas de embarazo, no lo deseaba, tome ruda, despues de unos dias, mis padres se enteraron de mi situacion y me apoyaron bastante, por lo que decidi tener ami bebe, pero cuando fui con mi gine me dijo que era muy riesgoso serguir ya que la ruda es muy fuerte y pudo desprender, algo del saco gestacional y me dijo que yo decidiera pero que eso es muy toxico por lo que yo no segui, yo te aconsejo que ballas pronto con tu dr. y cheques si ati no te afecto. suerte....
te deseo lo mejor.

Quiero saber mas!!!
mira estoy desesperada por abortar necesito saber mas de tu experiencia con la ruda cuentame todo mira mi dire es jesilachirila@hotmail.com si quieres manadame un mensaje a esa dire desde ya muchas gracias.
jesi

N
nonia_5846151
26/2/07 a las 8:01

Qué asco
Da asco leer los comentarios aquí publicados.

Ahora os entran las prisas para conseguir un método abortivo, pero para comprar preservativos o para acudir al ginecólogo para que os recete la píldora anticonceptiva no había prisas.

No os merecéis ser madres. Y sólo espero que si llegáis a tener ese hijo, se entere de cómo llegó al mundo y os odie por siempre.

Espero que seais felices con la vida que habéis elegido.

R
rokaia_9084136
26/2/07 a las 20:40

Estas embarazada y no sabes que hacer?? te ayudo
SI DECIDES INTERRUMPIR TU EMBARAZO ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE NO HAY UN REMEDIO CASERO PARA ESTO, NINGUN TE O HIERBA PUEDEN LOGRARLO.

SI NECESITAS AYUDA LO MAS CERCANO ES UN ABORTO MEDICO. YO TE OFRESCO UNO.

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!
INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

información GRATIS
respuestas.sexuales@hotmail.com
respuestas.sexuales@yahoo.com

DOC. ISABEL PAZ HERNANDEZ

O
olesea_5817829
9/3/07 a las 21:31
En respuesta a agora_5147094

Hola prueba otro metodo..
Hola canitita, mira es un metodo natural la ruda pero si estas segura de notener ese bb mejor utiliza otro metodo 100% seguro, no vaya a quedar residuos o que no funcione y te dañe el producto, vale mmas estar seguras, tu queriendo abortar y yo con la ilusion jijij bueno seria no deseado el mio pero igual lo quisiera. Mejro prueba citotec, o ve a una clinica, si utilizas citotec es recomendable que vayas con tu gine despues que te revise bien para tu salud heeee.
Cuidate mcuho y suerte

Ola
ke tal oie me intereso muxisimo eso del citotec, oi en la mañana tome ruda, io tambien creo estar embarazada, tengo muxisimo miedo, tengo 15 años i no me gustaria tenerlo, tuve relaciones 5 dias despues de menstruar, segun el no eiaculo pero aun asi quede mui preocupada i tome una taza de te de ruda, que hago estoi mui asustada por todo lo que e escuchado de esa hierba aiuda por favor!!!

D
daljit_9878840
15/4/07 a las 17:06

La ruda si sirve
creo que la ruda sirve hasta los dos meses de embarazo, se que sirve..estudie en un liceo de mujeres donde muchas se practicaron el aborto de esa forma, ahora no se cuanta es la dosis que se debe utilizar.. pero si buscas en internet puedes encontrar algo.

M
mandy_8771082
15/4/07 a las 19:38

Hola mala mujer y mala madre
1 antes que nada cerra las piernas....
2 es mejor gastar energia comprando preservativos o pildoras y no matar a tus hijos....mala madre....
3 peor y mas hijo de p.... que vos es el doctor ese que te escribio "ASESINO DE BEBES"

y por ultimo "MORITE VOS Y NO ANDES DESPARRAMANDO ABORTOS NENA" hacele un favor a la sociedad

M
meng_9902000
4/5/07 a las 20:18

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

C
csilla_8731962
5/5/07 a las 4:44

La ruda sirve que consecuencias trae si la tomo embarazada
hace un mes me bajo y como a los 15 dias me bajo una coloracion y mocosidad como si fuera a comenzar a mestruar pero no me bajo y ya se paso mi fecha y no me ha bajado que hago estoy embarazada? quiero tomar el te de ruda que hago? tengo miedo por saber que consecuencias me traera

C
csilla_8731962
5/5/07 a las 4:46
En respuesta a rokaia_9084136

Estas embarazada y no sabes que hacer?? te ayudo
SI DECIDES INTERRUMPIR TU EMBARAZO ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE NO HAY UN REMEDIO CASERO PARA ESTO, NINGUN TE O HIERBA PUEDEN LOGRARLO.

SI NECESITAS AYUDA LO MAS CERCANO ES UN ABORTO MEDICO. YO TE OFRESCO UNO.

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!
INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

información GRATIS
respuestas.sexuales@hotmail.com
respuestas.sexuales@yahoo.com

DOC. ISABEL PAZ HERNANDEZ

Por favor
nesesito saber que consecuencias me trae tomar la ruda

Y
yumara_9918479
5/6/07 a las 23:03
En respuesta a rokaia_9084136

Estas embarazada y no sabes que hacer?? te ayudo
SI DECIDES INTERRUMPIR TU EMBARAZO ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE NO HAY UN REMEDIO CASERO PARA ESTO, NINGUN TE O HIERBA PUEDEN LOGRARLO.

SI NECESITAS AYUDA LO MAS CERCANO ES UN ABORTO MEDICO. YO TE OFRESCO UNO.

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!
INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

información GRATIS
respuestas.sexuales@hotmail.com
respuestas.sexuales@yahoo.com

DOC. ISABEL PAZ HERNANDEZ

Estoy desesperada¡
hola¡ estoy embarazada mi ultimo periodo fue en enero, me pelie con mi novio por el mismo problema y ahora no se que hacer mis padres no lo saben, al parecer tengo cuatro meses pero no se me notan ya que me sigo poniendo mi ropa de antes, me deprimo mucho y no hayo a quien recurrir,he decidido no tenerlo y deseo abortarlo, como podría localizart, por favor ayudame!

Y
yumara_9918479
5/6/07 a las 23:14
En respuesta a rokaia_9084136

Estas embarazada y no sabes que hacer?? te ayudo
SI DECIDES INTERRUMPIR TU EMBARAZO ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE NO HAY UN REMEDIO CASERO PARA ESTO, NINGUN TE O HIERBA PUEDEN LOGRARLO.

SI NECESITAS AYUDA LO MAS CERCANO ES UN ABORTO MEDICO. YO TE OFRESCO UNO.

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!
INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

información GRATIS
respuestas.sexuales@hotmail.com
respuestas.sexuales@yahoo.com

DOC. ISABEL PAZ HERNANDEZ

Hola soy yakas3
porfavor draisabel necesito saber en donde localizarte me urge ya que no puede dejar pasar el tiempo,si puedes escribirme a yaz_300304@hotmail.com te lo agradeceria.

J
joanne_9551488
21/6/07 a las :13
En respuesta a agora_5147094

Hola prueba otro metodo..
Hola canitita, mira es un metodo natural la ruda pero si estas segura de notener ese bb mejor utiliza otro metodo 100% seguro, no vaya a quedar residuos o que no funcione y te dañe el producto, vale mmas estar seguras, tu queriendo abortar y yo con la ilusion jijij bueno seria no deseado el mio pero igual lo quisiera. Mejro prueba citotec, o ve a una clinica, si utilizas citotec es recomendable que vayas con tu gine despues que te revise bien para tu salud heeee.
Cuidate mcuho y suerte

Hola nena necesito de tu ayuda
mira soy de colombia y quede embarazda no tengo mas de mes y medio y no lo quiero tener pero me da mucho miedo practicarme un aborto asi por fa DAME MAS INFORMACION SOBRE ESA PASTILLA. PORFAMI EMAIL ES STEFIS00@HOTMAIL.COM.

N
nardy_8788210
26/6/07 a las 2:18
En respuesta a mandy_8771082

Hola mala mujer y mala madre
1 antes que nada cerra las piernas....
2 es mejor gastar energia comprando preservativos o pildoras y no matar a tus hijos....mala madre....
3 peor y mas hijo de p.... que vos es el doctor ese que te escribio "ASESINO DE BEBES"

y por ultimo "MORITE VOS Y NO ANDES DESPARRAMANDO ABORTOS NENA" hacele un favor a la sociedad

No juzgar
Antes que nada no ahy que juzgar a nada muchas veces se dan situaciones que salen de nuestro control y tenemos que tomar decisiones para lo mejor para todos.
Yo por ejemplo necesito saber mas sobre la informacion de ese te, ya que creo que estoy embarazada y no puedo tenerlo, tengo un bb de 5 meses y me estaba cuidando pero algo fallo, ahy muchos gastos y tengo q terminar mi escuela, yo se que para todo cuento con el apoyo de mi esposo ,pero estoy seguro que asi sera mejor para todos, asi que si alguien gusta ayudarme con alguna informacion se lo agradecere bastante

A
an0N_902919099z
6/7/07 a las 4:00
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Ayuda
me gustaria que me enviaras el cronograma, ya que mi hermanita esta en ese dilema

N
najia_9038467
6/7/07 a las 21:36
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Hola!! me interesa lo de la pastilla cytotec
hola!!! estoy un poco preocupada y me interesa saber todo sobre el cronograma que tienes te lo agradeceria mucho si me lo mandas...

W
wenhui_7000335
19/7/07 a las 1:25

Necesito ayuda
estoi tan desesperada necesito ayuda
he hecho de todo para que me baje
necesito saber como se utiliza la ruda en te
cantidad etc.
es tanta mi desesperacion que hasta me introduci ruda
que puede pasar????????
porfa respondanme !!
mensajes priv2 lo q quieran
bye*

H
hang_6953837
30/7/07 a las 21:09

Ruda citotec
mira yo pase por lo mismo, este consejo doy no es solo para ti sino para las mujeres que lean esto, el te de ruda no sirve yo lo tome y lo unico que hace es dañar a tu bebe que aunque tu hagas lo posible y tomes la mas arta cantidad de este te de ruda no te servira para abortarlo, solo tendras unos pequeños dolores de estomago, y dañara al feto que llevas dentro el citotec no sirve tampoco ya que hace que tu puedas expulasar mucha sangre pero es muy dificil que te pueda ayudar ya que no expulsas todo lo que llevas dentro, es por eso que muchas mujeres piensan que el citotec sirve pero no es asi, cuando van al medico y cuentan todo de inmediato les hacen un legrado ya que estan con sangrado pero no lo expulsan todo porque el feto esta bien protegido es muy dificil que puedan abortar de esas maneras, despues de todo lo dicho que no es un invento mio porque les cuento yo fui al doctor y me explico todo esto y yo tambien lo comprobe, lo unico que te puedo decir es que lo piensen bien no tomes nada de tes y pastillas no sirven, un saludo y espero que les sirva si tienen dudas escribanme isaqr7@hotmail.co

H
hang_6953837
30/7/07 a las 21:12

No sirven
ya les dije creanme por su bien la ruda y el citotec no sirven ni se hagan engañar

G
gihan_7898068
1/8/07 a las 5:36
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Asesina
yo tuve la desgracia de abortar con 3 semnas de embarazo y no es nada chistoso, chicas por dios piensenlo se pueden arrepentir..............
luego de practicarme el aborto mi vida es un infierno

G
gihan_7898068
2/8/07 a las 2:36

Reflexiona
por favor no lo hagas , si abortas te arrepentiras toda tu vida, yo aborte y mi vida ya no es al misma, TODA MI VIDA SE DESTRUYO...........PIENSA DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, EL NUNCA NOS VA A ABANDONAR, TEN POR SEGURO QUE TU BEBE SERA UNA BENDICION...........
CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA

O
oneka_6978975
12/8/07 a las 18:37

Ruda
Bueno tengo un problema, estoy embarazada como de un mes, y la verdad es que ya lo pensé bien, y por ningún motivo voy a tenerlo.

Hace algun tiempo crei que estaba embarazada y tome ruda, y me bajó, tomé mucha, pero ahora es seguro que estoy embarazada, esa vez solo creia. Si hay alguien que haya tenido la experiencia y le halla resultado, por favor cuentenme.

M
marilo_9027377
2/9/07 a las :23
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Quisiera que me digas cual es el cronograma
hola amiga yo estoy con este problema tengo 2 meses y quisiera que me digas cual es le cronograma ps no loquiero tener si lo tnego seria algo que frustaria mis metas nadie lo sabe y anters que se me note lo quiero abortar por favor resp0ndeme gracias

J
jacoba_9154028
7/9/07 a las 20:17
En respuesta a daljit_9878840

La ruda si sirve
creo que la ruda sirve hasta los dos meses de embarazo, se que sirve..estudie en un liceo de mujeres donde muchas se practicaron el aborto de esa forma, ahora no se cuanta es la dosis que se debe utilizar.. pero si buscas en internet puedes encontrar algo.

Tengo miedo
Me hice un test de embarazo y me dio positivo,todavia no fui al doctor,tengo mucho miedo y por lo tanto y demas razones personales no quiero seguir con el embarzo , me dijeron que tome te de ruda y nose si es efectivo. Gracias

J
jacoba_9154028
7/9/07 a las 20:20
En respuesta a yumara_9918479

Hola soy yakas3
porfavor draisabel necesito saber en donde localizarte me urge ya que no puede dejar pasar el tiempo,si puedes escribirme a yaz_300304@hotmail.com te lo agradeceria.

Pregunta
pudistes localizar a la persona draisabel para hacerte el aborto, como te fue , tuvistes alguna consecuencia.

E
elif_9392899
22/9/07 a las 16:00
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Por favor ayudame y emviamelo por favor !!!!
hola por favor emviemelo mi oficinas estan en la av. cristobal de mendoza entre calle libertad edificio castelo branco # 214 mesanine a-11 2do piso preguntar alli por pamela jorge pacheco por favor las necetio o y haber si podemos contactarnos por telefono
te lo ruego
ya me tome la ruda esa pero nada em venirme mi mestruacion ni tampoco se que tiempo tengo que esperar
por favor ayudameeeeeeeeeeeeeeee!!!! soy sola mira!!! yo estudio en la universidad y bueno el sueldo que gano no me alcanza para pagar mi universidad pago mi comida mis pasajes y mi cuarto yo solita y para mi universidad bueno pues hace un mes que bueno fui a dejar un encargo a un lugar lejitos de la ciudad y bueno sufri una violacion pero no pense que e pasara esto antes me abia hecho una prueba en donde salio negativo pero ahora despues de que no me vino i mestruacion me la volvi a hacer y salio positivo por favor ayudame yo no soy chica de afuera osea de las diversiones necesito luchar estoy sola en el mundo y no tengo ni marido ni novio ni cortejo ni nada de eso por favorrrrrrrrrrrr!!!!!

I
irani_5132543
26/9/07 a las 19:26
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Como le ago
yo no tengo mucho dinerop para coprara cutotec pero con que otra cosa puedo abortar un te o no se algo asi porfa dime me urge etoy en mi licenciatura y no me gustaria tener otro bebe ya tengo uno de 11 meses pero con 2 no podria ademas el otro fue cesarea y para mi es muy peligroso antess de los 3 años tene otro bb porfa te agradeceria tu ayuda lo mas pronto posible

Z
zayneb_8616611
4/10/07 a las 17:17

Aproblema
bueno yo engo una hija de casi 4 años y yo tengo 18 la verdad que ahora tengo
5 dias de atraso y no suele pasarme el problema que el papa de mi hija me dejo
y ahora mi pareja actual igual pretende dejarme no kiero tener esta guagua como ago que me baje la regla

alomejor ni toy embaraza y la presin psicologica me esta matando ayudeme

C
crista_7019731
18/10/07 a las 20:03
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Que debo tomar para abortar
creo q stoy enbarazada lo q pasa es q me bajo como resuidos y no fue normal mi regla y la vdd no pienso tenerlo yo c q debi pensar antes en q m puedo hacer daño al abortar y daño al bebe, lo q pienso hacer es sacarme unos analisis de sangre y si stoy embarazada pues c q debo tomar te de canela con ruda o la pastilla citotec pro no c q hacer mi novio m dijo q lo q yo quisiera hacer el m iva a apoyar pro yo no le quiero arruinar la carrera y su futuro ni el mio la vdd tengo miedo a desangrarme o algo asi pro no puedo tener a mi bebe x q mis papas m matarian diganm q m aconsejan por fa
gracias

J
jun_8721017
30/10/07 a las 14:29
En respuesta a meng_9902000

Le tengo un cronograma abortivo
les tengo un cronograma abortivo con la pastilla citotec solo contactenme y se la smando

Ayudame
hola si tienes el cronograma todavia y sirve para abortar, porfavoor ayudame, kero contactarte pero nose como, porfa mandame tu mail o algo, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest