•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La ruda... sirve?

Bueno tengo un problema, estoy embarazada como de un mes, y la verdad es que ya lo pensé bien, y por ningún motivo voy a tenerlo.

Hace algun tiempo crei que estaba embarazada y tome ruda, y me bajó, tomé mucha, pero ahora es seguro que estoy embarazada, esa vez solo creia. Si hay alguien que haya tenido la experiencia y le halla resultado, por favor cuentenme.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Si funciona!

Mira, yo no estaba embarazada, pero tenia un retraso mayor a 15 dias y me funciono lo siguiente:

Tome en ayunas un te hecho con un puñado de ruda seca (la consigues en cualquier hierberia), un puñado de oregano, tres ramitas de canela y un trozo de chocolate la abuelita.
Sabe horrible, pero lo tome tres dias seguidos (en ayunas) y al cuarto dia me vino la regla.

Suerte!

Confundida

por: juuulieta

una pregunta cual es el chocolate de la abuelita ?? jaja me interesa tu metodo, ya que estoy en problemas similares

Te de chicura

dicen que tambien sirve para los abortos alguien sabe de esta

Té magico y no peligroso.

tres litros de agua
canela 8 -10 varitas
oregano una cucharada sopera(no de mesa, de la grande de cocina)
un puñado de hojitas de ruda
un ramito de perejil (unas 20 varitas con hojitas y todo)
una tableta de chocolate de mesa (abuelita)
Poner a hervir todo menos la ruda y el chocolate, hasta que baje la cantidad de liquido a dos litros (es decir que se consuma para que se concentre), despues le pones la ruda otros 15 minutos y al ultimo el chocolate a que se disuelva ya una vez disuelto apagalo y trata de tomarlo lo mas caliente que puedas (cuidado, no se trata de que te quemes, moderate, en lo que tu aguantes).
Por favor no abusen del "té" ya que por las hiervas utilizadas suele ser toxico en exeso, lo maximo que debes tomarlo es tres dias y dejar descansar dos si es que aun no te ha bajado, esto no sirve para embarazos mayores de 12 semanas, ni lo intenten, ya que puede dañar al feto y como no sera expulado tendran otro gran problema "un bebé con problemas congenitos"
Con tanto sufrimiento que hay en este mundo, no es justo traer a otro ser a sufrir, y bla bla, bla lo que digan los persinados he hipocritas, las dueñas de sus desiciones son ustedes, pero por eso deben ejercer su SEXUALIDAD RESPONSABLEMENTE, asi no habra sufrimiento de ningun tipo.SUERTE.

Urgente

por: azucenas19

si no se consigue ese chocolate la abuelita que otro chocolate se usa

Consulta urgente

por: carli900

Disculpa, quisiera saber si lo que escribes realmente funciona.. tú lo has probado? Si es así para probarlo yo..

De antemano, te agradezco la información.

Porfavor piensalo

Hola
Quizas la vez anterior nunca estuviste embarazada, nose cuantos años tengas, pero lo que te puedo decir es que quizas esa yerba t va a servir para matarlo pero siempre quedan restos por lo que te tendran que hacer un legrado con lo cual sufriras mucho tanto emocional como ficiscamente porfavor piensalo yo creo que te arrepentiras y sufriras mucho,

conciencia

hola soy madre de 4hijos una vez pence hacer lo mismo pero oi una voz interna que me dijo xq de ramar sangre inocente desde en tonces medio miedo reflexione que la criatura no tenia la culpa de nuestra inresponsabilidad espero no haigas cometido ningun error atte su amiga

la ruda no sirve

Para un embarazo la ruda no sirve y menos de un mes.
Lo mejor y mas facil es que compre las pastillas Cytotec con esa el efecto es inmediato.
Suerte

Agregame plis

por: rocio2104

Ola cinthia me gustaria hablar contigo te dejo mi msn porfa!!!! angela_rpg@hotmail.com

Citotec

Hola, mira yo pase x tu situación y es una situación muy difícil y q nadie tiene derecho a juzgar, yo te recomiendo q veas a un dr. de confianza y le pidas q te ayude para interrumpir el embarazo.. creo q a lo mejor lo más adecuado sea q tomes CITOTEC q es justamente para interrumpir el embarazo.. es seguro y gracias a dios a mi no se me quedo ningun resto en el utero asi q no me tuvieron q hacer ningun tipo de legrado. Yo tuve q pasar x una situación muy complicada y lo hice a los 2 meses. Mi consejo es q despues de q lo hagas no dudes en cuidarte para q asi no estes en apuros. Es mejor tener niños cuando uno los planifique y la situación sea la correcta. Te doy todo mi apoyo y haz lo q tengas q hacer. Se fuerte.

Hola!

por: sakura004

sabes tengo una prima que esta embarazada y mire tu comentario sabes como se administra el tratamiento cuantas y cuanto tiempo dura el tratamiento y si sabes hasta cuanto tiempo puede ser efectivo lo tuyo fue a los 2 meses y sabes si se pueda 2 y medio? espero me puedas ayudar gracias.

por: valen41108

ola me gustaria que me dijieras donde compraste las pastillas como te las tomastes y cuanto dia .... espero q me puedas ayudar.... gracias

Ayuda por fa

por: auris52

Hola
mira yo estoy buescando ir con una persona que si pueda ayudarme y me proporcione las pastillas, o por lo menos consegurlas, si tu sabes en dónde o cómo, teagradeceria muchísimo que lo compartas, ya que no quisiera comprar en cualquier pégina de internet porque no se que tan seguro sea el producto que te estan proporcionando o que no te robens el dinero. Saludos

Hola algo urgente

por: dindon211

mira mi novia tiene 12 dias de retraso hicimos una prueba de embarazo casera y salio positiva y pues no queremos un embarazo pues ambos no hemos terminado la universidad y pues la verdad e estado leyendo del la pastilla citotec o cyrrus misoprostol y todo eso y la verdad hemos decidido pues tomarla y que rias saber si nos puedes ayudar como usarla; la cajita dice via oral pero se puede introducir via vaginal?, y cuantas debe de tomar, porfavor ayuda te lo agradeceria mucho si me pudieras responder rapido por que hoy vamos a una laboratorio para confirmar si si y si es si pues ya comprar las pastillas para hacerlo te lo agradeceria mucho gracias y saludos =(

Escribeme

dindon122:
por fa esribeme aqui aurea_princes@hotmail.com para lo de las pastilla, o si a ustedes les sobró alguna dosis yo se las compro.

Por fa!

Hola
mira yo estoy tratando de conseguir las pastillas, pero no quiero comprarlas en cualquier pégina de internet porque no se si me van a dar realemnte el producto que creo que estoy comprando, no caducas, que no me van a rober el dinero, etc.
Te agraecería muchisimode verdad y me dices en donde pudiste consegirlas o en qué pagina de nternet las conseguiste, quiero sabe de n lugar seguro por fa. Que está muy bien y espero me puedas ayudar. Gracias

hola!
pues miraa.. a mi si me sirvió..el te se prepara con un poco de ruda y gobernadora..
yo me tomé un litro y aproximadamente a los 10 dias me bajó.. pero ps hay q tener cuidado con ello.. es peligrosa..
espero q les sirva.. pero no más de una vez.. un saludo

Ya se que es tarde para opinar!

Uf, cuando te encuentras con esto x internet da mucha rabia. Yo que tu probaria con la ruda, si funciona pues funciona, animo, si no visita a tu medico y pregunta si en tu pais es legal interrumpir un embarazo NO DESEADO...
PORQUE AMIGAS, ES MUY FACIL DECIR, " TEN AL NIÑO, QUE MUCHA GENTE NO PUEDE TENER HIJOS" , O, "ERES UNA IRRESPONSABLE"....
IRRESPONSABLE SERIA SI TUBIESE UN BEBE CUANDO NO CORRESPONDE SIN SABER SI PUEDE MANTENERLO O NO, O TIENE UNA SITUACION FAMILIAR ADECUADA O NO. PORFAVORR SEAMOS PRUDENTES, DEMOS RESPUESTAS ADECUADAS, ESAS RESPUESTAS NO SE AYUDA A LA GENTE.

Exelente respuesta

por: littledebbie

Te resumire mi caso y el por que estoy a favor del aborto, mi "madre" me odia y su odio no conoce fronteras me hizo la vida miserable durante los primeros 18 años de vida (en los cuales vivia solo intentando suicidarme) ya que ella me dijo que no saldri de su casa hasta los 18, y cuando llego ese dia y me fui de su casa me persiguio como un depredador a su presa y me atormento otros ocho años (ya fuera de su casa) hacia que me corrieran de los trabajos etc, y toda mi mi maldita vida a sido SOLEDAD como un perro sin dueño + sufrimiento, todos los dias me pregunto ?por que no me aborto si no me queria? por eso creo mas sensata a una mujer que aborta, a otra que no lo hace solo para no "pecar"
CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU VIDA Y LA ... SOCIEDAD NO SE ENCARGARA DE TI O DE TU HIJO, ASI QUE SI TU NO PUEDES HACERLO, date gusto a ti y tus actos, un error lo tiene cualquiera, es mejor que le evites el sufrimiento que por cobardia y el "que diran " mi pseudomadre me PROPINO A MI. eres libre de elegir por que es tu vida y tu cuerpo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luuuu4444
0
  Diafragma, ¿alguna lo usa?
por: lilanatural
5
  ¿puedo embarazarme durante mi periodo?
por: valemondra
4
  ¿qué anticonceptivo me conviene?
por: soniatorreblanca
3
  Me quite el anillo nuvaring una semana antes!!!
por: ranmaxvi
2

por: yajad
0
  7 pastillas para que me llegue mi periodo y nada!!
por: camilash
7
  Fluoxetina y anticonceptivos
por: pauly2014
1
  Estoy en mi sexto dia ayuda
por: ellie842
1
  Chicas que opinan ?
por: selene392
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección