Foro / Maternidad

Tengo retraso, pero seguro que es x los nervios

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 15:26
S
samira_6266659
24/7/05 a las 15:56

hola, mirar soy una chica de 16 años y hace como menos de un mes que mantengo relaciones sexuales con mi novio. He escrito lo que me paxa en otro foro y me han ayudado bastante, pero me gustaria que me contarias a ver que pensais aqui. Pues eso, hemos mantenido relaciones pero todas ellas con condon, asi que por ese motivo no hay riesgo, ademas no estaban rotos ni nada. Yo siempre he sido muy irregular, casi nunca me baja cada mes exacto ni nada por el estilo, pero este mes, como se que he mantenido sexo pues claro, me da por pensar y yo mas que pienso y nada, que no me baja. Me tendria que a ver bajado el 15 o x ahi y estamos a 24 y nada, pero tngo dolores y lo tipico.
Bueno espero que me respondais y que me digais lo que pensais, gracias.

Ver también

A
an0N_562791699z
24/7/05 a las 16:19

nervios
yo pienso q debe ser por los nervios, si eres irregular es poco probable... revisaste e condon...
a mi me pasa algo parecido, antes de ayer tuve realciones pero sin condon duro 10 segudos, no eyaculo, y estaba casi en los ultimos dias "antes" de la regla, ya tengo un dia de retraso y nada.. estoy un poco asustada...
el dice q es poco probable..
q pensais??
bye ....saludos...

S
samira_6266659
24/7/05 a las 17:21
En respuesta a an0N_562791699z

nervios
yo pienso q debe ser por los nervios, si eres irregular es poco probable... revisaste e condon...
a mi me pasa algo parecido, antes de ayer tuve realciones pero sin condon duro 10 segudos, no eyaculo, y estaba casi en los ultimos dias "antes" de la regla, ya tengo un dia de retraso y nada.. estoy un poco asustada...
el dice q es poco probable..
q pensais??
bye ....saludos...

Pues no se
no revisamos nada, pero él dice que si estuviera el condon roto o algo eso se nota.... y lo tuyo, pues bueno, es normal que estes asustada,,,,,pero tu eres regular??? espera mas a dias a ver, total 1 dia de retraso es muy poco, pero yo que tu nose, mejor con precaucion no??

T
triana_8619274
25/7/05 a las 20:00
En respuesta a samira_6266659

Pues no se
no revisamos nada, pero él dice que si estuviera el condon roto o algo eso se nota.... y lo tuyo, pues bueno, es normal que estes asustada,,,,,pero tu eres regular??? espera mas a dias a ver, total 1 dia de retraso es muy poco, pero yo que tu nose, mejor con precaucion no??

Es común...
Es muy común que por nervios de quedar embarazada no te baje. Además de la ausencia de la menstruación ¿has tenido otros síntomas? Por ejemplo, dolor de senos, náuseas, acidez, etc. Si no es así, trata de estar tranquila, lo más seguro es que no lo estés. Espera unos días a que te baje, si nada, pues hazte una prueba para que salgas de dudas.

M
monsif_9338664
26/7/05 a las 1:20

Por si estás embarazada, te proponemos esto:
Tal vez cuando leas esto, ya hayas resuelto qué hacer con tu embarazo. Pero te proponemos lo siguiente. Somos un matrimonio de México, y tenemos un pequeño de 10 años (Iván), los mismos 10 años que hemos intentado tener un segundo hijo. No lo hemos logrado, a pesar de tratar todo lo natural y todo lo artificial. Hemos llegado al extremo de la inseminación asistida, la donación de semen y fertilización in vitro, esto último bastante caro, y nada ha tenido éxito. Te propongo, no abortes, danos a tu hijo(a), será nuestro hijo, parte de nuestra familia. Si tu pensabas abortar, con esto, tendrás una segunda oportunidad con tu vida, el bebé también y nuestra familia también. El plan sería, que viajes a México con todos los gastos pagados por mi esposa y yo, vivirás el resto de tu embarazo, tal vez estudiando algo (Alguna carrera técnica o curso), pagado por nosotros, por su puesto, puede ser algún curso de sistemas computacionales o inglés, y cuando tengas el bebé, lo registraremos como mío y de mi esposa. Una vez que haya nacido, te pagaremos 6 mil Euros (o dólares) como compensación por cedernos algo que para nosotros es muy valioso, y te podrás regresar a casa lista, muy saludable a seguir de nuevo tu camino. Si estás de acuerdo escríbenos a samclir@hotmail.com o francocorelli@hotmail.com o danos de alta en el MSN y platicaremos. Todo esto que te comentamos es totalmente real, y pudiera ser una solución para todos. En el mondo hay más deseos de adopción que niños adoptables, pero evitar abortos es una opción.
Gracias por leer estas líneas. Las pusimos en este foro de Contracepción porque hay mujeres embarazadas desesperadas que no ven una opción, y esta puede ser una opción de vida.
Afectusamente:
Mario y Eva

A
an0N_588630999z
26/7/05 a las 10:00
En respuesta a monsif_9338664

Por si estás embarazada, te proponemos esto:
Tal vez cuando leas esto, ya hayas resuelto qué hacer con tu embarazo. Pero te proponemos lo siguiente. Somos un matrimonio de México, y tenemos un pequeño de 10 años (Iván), los mismos 10 años que hemos intentado tener un segundo hijo. No lo hemos logrado, a pesar de tratar todo lo natural y todo lo artificial. Hemos llegado al extremo de la inseminación asistida, la donación de semen y fertilización in vitro, esto último bastante caro, y nada ha tenido éxito. Te propongo, no abortes, danos a tu hijo(a), será nuestro hijo, parte de nuestra familia. Si tu pensabas abortar, con esto, tendrás una segunda oportunidad con tu vida, el bebé también y nuestra familia también. El plan sería, que viajes a México con todos los gastos pagados por mi esposa y yo, vivirás el resto de tu embarazo, tal vez estudiando algo (Alguna carrera técnica o curso), pagado por nosotros, por su puesto, puede ser algún curso de sistemas computacionales o inglés, y cuando tengas el bebé, lo registraremos como mío y de mi esposa. Una vez que haya nacido, te pagaremos 6 mil Euros (o dólares) como compensación por cedernos algo que para nosotros es muy valioso, y te podrás regresar a casa lista, muy saludable a seguir de nuevo tu camino. Si estás de acuerdo escríbenos a samclir@hotmail.com o francocorelli@hotmail.com o danos de alta en el MSN y platicaremos. Todo esto que te comentamos es totalmente real, y pudiera ser una solución para todos. En el mondo hay más deseos de adopción que niños adoptables, pero evitar abortos es una opción.
Gracias por leer estas líneas. Las pusimos en este foro de Contracepción porque hay mujeres embarazadas desesperadas que no ven una opción, y esta puede ser una opción de vida.
Afectusamente:
Mario y Eva

Hola mario y eva
bueno dices qeu quieren un segundo hijo? como es que con el primero si funciono? por un lado me parece perfecto que haya familias que quieran adoptar un bebito y tenga una vida bonita, pero porque que no te enlistas en adopciones en Mexico digo si tienes dinero (seis mil euros) para darle a chicas que quieran darte el bebe, pues yo creo lo msmo tendrias para los papeleos de una adopción y sobre todo que el tramite seria legal , porque esta manera de buscar un hijo no lo es,,, ojala que tu propuesta haya sido buena y sana pero ten en cuenta que se puede malinterpretar porque tambien hay gente delincuente que hace promesas parecidas y despues quitan el bebe y a la chica no le dan nada,,,,
yo creo que por itnerenet y de esta manera tan anonima es peligroso tanto para ti (si eres una persona de verdad seria y honesta) como para una chica en una situacion desesperante,,,
saludos

A
an0N_588630999z
26/7/05 a las 10:03

Enimue
bueno dices que usasaron condon entonces no creo que estes embarazada , yo louse tambien pro un buen tiempo y nunca me dio sustos, yo creo andas nerviosa y por eso se te atraso ademas dices que tienes tus sitnomas premestruales no? entonces tranquila,,y mira si quieres estar mas segura de unembarazo ve a un centro familiar y aparte podrias usar otro anticonceptivo aparte del condon, ya que estas muy joven,,,
buenos saludos y tranuqila

S
samira_6266659
26/7/05 a las 16:27
En respuesta a triana_8619274

Es común...
Es muy común que por nervios de quedar embarazada no te baje. Además de la ausencia de la menstruación ¿has tenido otros síntomas? Por ejemplo, dolor de senos, náuseas, acidez, etc. Si no es así, trata de estar tranquila, lo más seguro es que no lo estés. Espera unos días a que te baje, si nada, pues hazte una prueba para que salgas de dudas.

Lo tipico
los sintomas que tengo son dolor de ovarios, sobre todo el derecho y me duelen los pechos pero como cuando te va a venir la regla, es decir x donde los laterales no se como explicarte, pero nada mas, ni nauseas, mareos ni nada....nose, ademas que yo x las tardes suelo bailar en una academia y digo yo que si estuviera embarazada notaria algo no??? pero que bueno, intento no preocuparme, ya os digo que muxas veces me e tirado meses y meses sin bajarme la regla. respecto a lo que alguien me ha contestado eso de darles al bebe si estuviera embarazad,,,,no kiero pensar nada pero la verdad que se les valla de la cabeza que voy hacer eso, hay muchos metodos como adopcion etc...

T
triana_8619274
26/7/05 a las 18:31
En respuesta a samira_6266659

Lo tipico
los sintomas que tengo son dolor de ovarios, sobre todo el derecho y me duelen los pechos pero como cuando te va a venir la regla, es decir x donde los laterales no se como explicarte, pero nada mas, ni nauseas, mareos ni nada....nose, ademas que yo x las tardes suelo bailar en una academia y digo yo que si estuviera embarazada notaria algo no??? pero que bueno, intento no preocuparme, ya os digo que muxas veces me e tirado meses y meses sin bajarme la regla. respecto a lo que alguien me ha contestado eso de darles al bebe si estuviera embarazad,,,,no kiero pensar nada pero la verdad que se les valla de la cabeza que voy hacer eso, hay muchos metodos como adopcion etc...

Entonces tranquila
Ya llegará.

S
samira_6266659
28/7/05 a las :11
En respuesta a triana_8619274

Entonces tranquila
Ya llegará.

Test
holaaaa, bueno pues hoy tampoco me ha bajado la regla asi que he decidido decirselo todo a mi madre y ella me ha comprado un test de embarazo y me ha dado negativo¡¡'¡¡¡¡¡ menos mal, pero los test son fiables???

A
an0N_588630999z
28/7/05 a las 8:30
En respuesta a samira_6266659

Test
holaaaa, bueno pues hoy tampoco me ha bajado la regla asi que he decidido decirselo todo a mi madre y ella me ha comprado un test de embarazo y me ha dado negativo¡¡'¡¡¡¡¡ menos mal, pero los test son fiables???

Hola
bueno ya si el test salio negativo asi es , esos no fallan, yo ya tuve dos nenas y cuando salia negativo lo era, cuando era positivo pues fueron mis bebes, te felicito por haberle dicho a tu madre, que mejor tu madre para ayudarte, como reacciono? bueno y otra opción es ir al ginecologo porque puede que tengas algo, una de ms amigas asi era super irregular y se la podia pasar meses sin regla y le diagnosticaron quistes en los ovarios, no dig que los tengas, solo que algo causa que no te llegue la relga, estaria bien que fueras al ginecologo
saludos

S
samira_6266659
28/7/05 a las 11:37
En respuesta a an0N_588630999z

Hola
bueno ya si el test salio negativo asi es , esos no fallan, yo ya tuve dos nenas y cuando salia negativo lo era, cuando era positivo pues fueron mis bebes, te felicito por haberle dicho a tu madre, que mejor tu madre para ayudarte, como reacciono? bueno y otra opción es ir al ginecologo porque puede que tengas algo, una de ms amigas asi era super irregular y se la podia pasar meses sin regla y le diagnosticaron quistes en los ovarios, no dig que los tengas, solo que algo causa que no te llegue la relga, estaria bien que fueras al ginecologo
saludos

Ombre..
al principio reacciono que no sabia que hacer. enterarse que su niña ya habia mantenido relacciones sexuales pues claro fue un shock pero bueno,,,,mal mal no lo hizo, lo unico que estuvimos hablando y hemos pensado que vamos a esperar a cuando me baje este mes la regla y cuando me baje vamos a ir al medico para ver si me manda la pildora para que se me regule.lo que pasa que ahora me dac omo verguenza mirar a mi madre....nose, será normal.

A
an0N_588630999z
28/7/05 a las 16:15
En respuesta a samira_6266659

Ombre..
al principio reacciono que no sabia que hacer. enterarse que su niña ya habia mantenido relacciones sexuales pues claro fue un shock pero bueno,,,,mal mal no lo hizo, lo unico que estuvimos hablando y hemos pensado que vamos a esperar a cuando me baje este mes la regla y cuando me baje vamos a ir al medico para ver si me manda la pildora para que se me regule.lo que pasa que ahora me dac omo verguenza mirar a mi madre....nose, será normal.

Si es buena idea
ir al ginecologo y si te manda la pildora aparte de que te regula pues tambien te cuidas de un embarazo
suerte

A
amalya_7829663
31/7/05 a las :51

Me pasa lo mismo
hola yo tube realaciones la ultima vez fue hace 4 meses, no creo estar embaraza pero esta vez mi periodo se retrazo quisiera saver porque?? puede que sea n emabrazado retrasado??? urrgente necesito la respuesta!!!!!!
graciassssssss
besos valeria

S
samira_6266659
31/7/05 a las 10:45
En respuesta a amalya_7829663

Me pasa lo mismo
hola yo tube realaciones la ultima vez fue hace 4 meses, no creo estar embaraza pero esta vez mi periodo se retrazo quisiera saver porque?? puede que sea n emabrazado retrasado??? urrgente necesito la respuesta!!!!!!
graciassssssss
besos valeria

X fin¡¡¡¡¡¡¡¡
weno xicas, a mi x fin ya me bajó la regla, la verdad es que es un alivio. Piendo ir al médico en breve para decirle que necesito que me mande algo para regular la regla y que esto es un caos.

pero llevas 4 meses sin la relga o ha sido este mes solo??

A
aiuri_6924881
4/7/06 a las 10:48

No puedo mas.. del dolor
Hola chicas!.. bueno hace unos dias que me tenia que haber bajado la regla.. y nada no habido suerte... yo creo que son los nervios, por que tengo los sintomas de siempre, dolor de ovarios, dolor de pechos.. y los pezones los tengo muy duros, todo esto me pasa cuando me va a venir la regla, pero que va..... este mes se ha negado aun a bajar.. y aunque se que no estoy embarazada.. me comen los nervios.. he mantenido relaciones sexuales en los dias anteriores..mi pareja y yo.... no utilizamos Condón, ni ningun metodo anticonceptivo, ya que el latex me produce escosor.. y las pastillas la vomito... asi que siempre lo hemos hecho sin nada eso si cuidando cada instante.. limpiando muchisimo la zona, y sobre todo.. antes de que eyacule mi pareja... la saca, disculpad por la expresion, se da un "manoplin".... y hecha la primera sacudida, hasta que eyacula.... No se si es fiable o no..... creo que eso se llama la "marcha atras", sin embargo nosostros lo hacemos mucho antes de que sea marcha atras.No se si me explico.. y la vez me entendeís, espero que me podais ayudar entre todas.... espero vuestra respuesta...

ATT:

C
cheryl_9892037
7/6/07 a las :53

Espero que mi consejo te ayude
tal vez sea por los nervios,pero para tu tranquilidad mejor te haces una prueba de embarazo... y no te preocupes mucho por que te afecta psicologicamente y tal vez por eso se te esta retrasando...
o tal vez sean problemas de salud!!!
bueno espero que te sintas mejor, que mi consejo te ayude ok!!

A
arima_5771399
31/7/09 a las :38

Tengo 16añooosss
Hola...Les qiierO coNtaar...aBeer eL mes paSado me vino La reGla eL diia 25 ii se me fue eL 30...i eL diia 3 estUbe con mi noviio jugenteando ii eso...perOo no teniamos condon oseaa q yo no queria hacerlo...eL se corrioo al yo tocaRlo...y aL raatOoo inteentamos hacerlo...pero m arepentii i paro!!eL diice q no siintio nadaa ii q solo abioan paso 3 dias de q se me fuese la regLa...perOo yo estOi preoCupaada xQ tenGo 3 diias de retRasoo peroo estoi neerviiiosiisiima...ii no se a qiien acuudiir..ademas manche hace 2 dias pero muy poco y tenGo dolores menstryuales pero no me baja...necesiito ayuda...GRACIAS

S
sughra_7238396
4/9/09 a las 15:26

Amiga...no lo creo.. relajate
bueno yo pienso que si tuviste como sintomas de que te a a llegar tu periodo y no te bajo quizas es por que tu ansiedad de que te baje hace que no te baje.aunque el preservativo solo es confiable el 98 %... si te deberia bajar el 15..ya te podes hacer una prrueba de las farmacias para sacarte de dudas y te kedas trankila, repetila dos veces para mayor seguridad...espero ahora haberte ayudado.. mil besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest