Foro / Maternidad

Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 1:25
P
petrut_9613175
31/10/10 a las 17:06

como menciono en el titulo, estudio medicina y estoy en ultimo año, luego encuentro aqui cada respuesta q nada mas confunden a las mujeres principalmente (porq son las q mas dudas tienen)

espero poder contestarles a todos

saludos

Ver también

R
rode_6379600
1/11/10 a las 1:34

Urgente!! necesito de tu ayuda!!
hola, mi periodo fue el 22 de octubre al 26 de octubre, normal, el dia 29 y 30 tuve relaciones con proteccion, yo no tomo pastillas, mi novio usa preservativo. el caso es que el acabo dentro del preservativo las tres veces e inflo los preservativos y yo despues inmediatamente los rompi cuidadosamente con una tijera para sacarle el aire, tome absolutamente todo el semen en un recipiente chiquito y enseguidisimaaaaaa de sacarlo del preservativo me lo introduje totalmente y profundamente en la vagina todo el semen rapido para que no perdiera efectividad y despues levante las piernas como media hora para que llegue bien adentro y pueda embarazarme. mi pregunta es: es probable que este embarazada? con lo que hice existe alguna posibilidad de que ocurra el embarazo??? por favor alguien que me diga con certeza que puede estar pasando!!!!

M
mai_9737779
1/11/10 a las 2:57

Obsesion de embarazo