Foro / Maternidad

Respondo a sus preguntas, soy estudiante de medicina

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 1:25
P
petrut_9613175
31/10/10 a las 17:06

como menciono en el titulo, estudio medicina y estoy en ultimo año, luego encuentro aqui cada respuesta q nada mas confunden a las mujeres principalmente (porq son las q mas dudas tienen)

espero poder contestarles a todos

saludos

Ver también

R
rode_6379600
1/11/10 a las 1:34

Urgente!! necesito de tu ayuda!!
hola, mi periodo fue el 22 de octubre al 26 de octubre, normal, el dia 29 y 30 tuve relaciones con proteccion, yo no tomo pastillas, mi novio usa preservativo. el caso es que el acabo dentro del preservativo las tres veces e inflo los preservativos y yo despues inmediatamente los rompi cuidadosamente con una tijera para sacarle el aire, tome absolutamente todo el semen en un recipiente chiquito y enseguidisimaaaaaa de sacarlo del preservativo me lo introduje totalmente y profundamente en la vagina todo el semen rapido para que no perdiera efectividad y despues levante las piernas como media hora para que llegue bien adentro y pueda embarazarme. mi pregunta es: es probable que este embarazada? con lo que hice existe alguna posibilidad de que ocurra el embarazo??? por favor alguien que me diga con certeza que puede estar pasando!!!!

M
mai_9737779
1/11/10 a las 2:57

Obsesion de embarazo
hola creo ke tengo un problema en mi cabeza pero aun asi me gusta escuchar de un profesional si es si,o no.yo tomo la pildora correctamente y las reglas me vienen correctamente,desde hace bastante tiempo(unos 3 meses)estoy obsesionada con un posible embarazo y me ha venido la regla ehhh,ya se ke es de locos,pero es ke no me lo puedo sacar de la cabeza.hace 1 mes ke deje mi puesto de trabajo,tengo 2 hijos y tengo miedo a tener mas,pero aun asi,tengo la sensacion de aver cogido algo de peso(en mi trabajo perdi mucho)y tambien creo ke me han crecido algo los pechos.por favor trankiliceme de alguna manera,creo ke voy a necesitar ayuda sicologica

I
irian_9479588
1/11/10 a las 7:06

Me funciono el post day??
Hola me tome la pastila la semana pasada (Miercoles 20 de octubre)
24 horas despues de tener relaciones, pero 3 dias despues tuve infeccion y me recetaron varios medicamentos normales y mi periodo me debio bajar el 27 (los meses pasados se me atrasa pero solo 1 dia o dos) y aun no me ha bajado y ni siquiera tengo sintomas de que ya me va a bajar si me sirvio el postday? en mayo me tome igual la pastilla y a los 3 dias me bajo fue a principios de mayo. aun asi estare embarazada?

A
aniria_5407397
1/11/10 a las 10:04

!!!
holaa mira te contare mi caso, el viernes 22 de ocutubre hará ya dos semanas tuve relaciones y pero el metodo anticonceptivo falló por lo que me tome la pastilla del día despues a las 2 horas, despues de tomarmela no vomite no paso nada solo estaba media mareada, a los dias despues el 28 manche marrón, llevo desde el 28 hasta hoy 1 de noviembre manchando marron, al pricnipio me dolia igual que la reglaa y sentia lo mismo que cuando me venia la regla. Solo quiero preguntarte si es absolutamente normal que manche marron despuies de tomarme la pastilla? Si es la regla o la falsa regla?
graciass!

P
petrut_9613175
1/11/10 a las 17:27
En respuesta a aniria_5407397

!!!
holaa mira te contare mi caso, el viernes 22 de ocutubre hará ya dos semanas tuve relaciones y pero el metodo anticonceptivo falló por lo que me tome la pastilla del día despues a las 2 horas, despues de tomarmela no vomite no paso nada solo estaba media mareada, a los dias despues el 28 manche marrón, llevo desde el 28 hasta hoy 1 de noviembre manchando marron, al pricnipio me dolia igual que la reglaa y sentia lo mismo que cuando me venia la regla. Solo quiero preguntarte si es absolutamente normal que manche marron despuies de tomarme la pastilla? Si es la regla o la falsa regla?
graciass!

Hola
Mira, el manchado marrón puede ser propio del método anticonceptivo que tomaste o ese sangrado es propio del embarazo......lo que no es normal es el dolor.....es muy difícil saber por internet a que se debe ese dolor.....yo te recomendaría que acudieras a tu médico.

Espero que todo salga bien

A
an0N_962559199z
1/11/10 a las 17:33
En respuesta a petrut_9613175

Hola
Mira, el manchado marrón puede ser propio del método anticonceptivo que tomaste o ese sangrado es propio del embarazo......lo que no es normal es el dolor.....es muy difícil saber por internet a que se debe ese dolor.....yo te recomendaría que acudieras a tu médico.

Espero que todo salga bien

¿que no es normal el dolor?
Pero si es uno de los efectos secundarios que vienen en el prospecto de norlevo, "estudiante de medicina"...

P
petrut_9613175
1/11/10 a las 17:34
En respuesta a irian_9479588

Me funciono el post day??
Hola me tome la pastila la semana pasada (Miercoles 20 de octubre)
24 horas despues de tener relaciones, pero 3 dias despues tuve infeccion y me recetaron varios medicamentos normales y mi periodo me debio bajar el 27 (los meses pasados se me atrasa pero solo 1 dia o dos) y aun no me ha bajado y ni siquiera tengo sintomas de que ya me va a bajar si me sirvio el postday? en mayo me tome igual la pastilla y a los 3 dias me bajo fue a principios de mayo. aun asi estare embarazada?

Hola
Algo importante que deben de saber sobre los métodos anticonceptivos químicos, es que como efecto secundario te da una alteración en el ciclo menstrual, por lo que veo ya has usado constantemente la pastilla, lo que podría hacer que con mayor facilidad te cambiara el ciclo.

Yo te recomendaría que te esperaras unos días más, si no te llega tu periodo, acude a tu médico.

P
petrut_9613175
1/11/10 a las 17:37

Una cosa
Quiero aclarar que por más que queramos una respuesta definitva por este medio, muchas veces es muy difícil. Para hacer un diagnóstico correcto la mayoría de las veces hay que acudir al médico. Es bueno informarse en internet sobre que puede ser. Hay preguntas que fácilmente se podrán responder por aquí, pero si quieren un diagnóstico preciso y confiable, es necesario acudir a un ginecólogo preferentemente para que las pueda explorar, algo que no se puede hacer por internet.

Así que si eso las desanima, una disculpa de antemano

Saludos

P
petrut_9613175
1/11/10 a las 17:44
En respuesta a mai_9737779

Obsesion de embarazo
hola creo ke tengo un problema en mi cabeza pero aun asi me gusta escuchar de un profesional si es si,o no.yo tomo la pildora correctamente y las reglas me vienen correctamente,desde hace bastante tiempo(unos 3 meses)estoy obsesionada con un posible embarazo y me ha venido la regla ehhh,ya se ke es de locos,pero es ke no me lo puedo sacar de la cabeza.hace 1 mes ke deje mi puesto de trabajo,tengo 2 hijos y tengo miedo a tener mas,pero aun asi,tengo la sensacion de aver cogido algo de peso(en mi trabajo perdi mucho)y tambien creo ke me han crecido algo los pechos.por favor trankiliceme de alguna manera,creo ke voy a necesitar ayuda sicologica

Hola
Primero que nada, tienes q tranquilizarte. Tienes que tener en cuenta algo. Si has tomado la píldora correctamente, si tus ciclos son regulares, ahora pregúntate......cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sexuales?? Si después de eso, te llegó tu periodo a tiempo, no tienes de que preocuparte.

Muchas veces se confunde el periodo con el desprendimiento de endometrio, este llega al mes y la mujer piensa que se le adelantó o atrasó el periodo, ojo, que no fue normal la fecha.....ahi habría que hacerse una prueba de embarazo. Si no es así, no creo que tengas nada de que preocuparte.

Si has ganado peso, puede ser por la dieta y la inactividad física que puedes tener, pero tu has dicho "tengo la sensación",, entonces, quítate esa sensación y vete a pesar y fijate cuanto has ganado.......Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para tu tranquilidad y que te relajes un poco.

Tambié te sugeriría que si no quieres quedar embarazada, te realices una salpingoclasia, que aunque puede fallar un pequeño porcentaje de veces, te daría mayor tranquilidad.

Saludos

P
petrut_9613175
1/11/10 a las 17:48
En respuesta a rode_6379600

Urgente!! necesito de tu ayuda!!
hola, mi periodo fue el 22 de octubre al 26 de octubre, normal, el dia 29 y 30 tuve relaciones con proteccion, yo no tomo pastillas, mi novio usa preservativo. el caso es que el acabo dentro del preservativo las tres veces e inflo los preservativos y yo despues inmediatamente los rompi cuidadosamente con una tijera para sacarle el aire, tome absolutamente todo el semen en un recipiente chiquito y enseguidisimaaaaaa de sacarlo del preservativo me lo introduje totalmente y profundamente en la vagina todo el semen rapido para que no perdiera efectividad y despues levante las piernas como media hora para que llegue bien adentro y pueda embarazarme. mi pregunta es: es probable que este embarazada? con lo que hice existe alguna posibilidad de que ocurra el embarazo??? por favor alguien que me diga con certeza que puede estar pasando!!!!

Hola
Disculpame, no entendí bien tu comentario....no se si lo que tu quieres es quedar embarazada, si es así, no es necesario que hagas eso, con una relación sexual normal es suficiente, a menos que alguno de los dos tenga algún problema en óvulo/espermatozoides.

Saludos

P
petrut_9613175
1/11/10 a las 17:52
En respuesta a an0N_962559199z

¿que no es normal el dolor?
Pero si es uno de los efectos secundarios que vienen en el prospecto de norlevo, "estudiante de medicina"...

Hola
No recuerdo que ella haya mencionado que tomó norlevo, pudo haber sido otro, segundo, ese anticonceptivo no es tan eficaz como otros, tercero, el dolor puede ser efecto secundario también, pero junto con un manchado marrón puede indicar otra cosa, por lo tanto no hay que descartar alguna otra posibilidad. Por eso hay que esperar pocos días para ver la evolución de la chica y ver si le llega su periodo.

Saludos

W
wenli_5402905
1/11/10 a las 18:38
En respuesta a petrut_9613175

Hola
Disculpame, no entendí bien tu comentario....no se si lo que tu quieres es quedar embarazada, si es así, no es necesario que hagas eso, con una relación sexual normal es suficiente, a menos que alguno de los dos tenga algún problema en óvulo/espermatozoides.

Saludos

Ayuda!!! me pueden orientar???
Hola,
mi ultima regla fue el 1 de octubre, tuve relaciones el dia 19, sin protección, la hecho fuera, pero por precaución tome como a las 4 horas de esto una inmediat y luego de las 12 horas la otra, la toma normal, hoy estamos a 1 de noviembre y no me baja, me dan miedo los dolorsitos breves como si me fuera a bajar que tengo desde hace como 4 días y nada, y las molestias en los senos, están super sensibles los pezones, estoy un poco asustada, me podrían orientar si estoy o no????
Hoy me quiero hacer una prueba a ver, pero primero quise preguntar a ver que opinan.

P
petrut_9613175
1/11/10 a las 20:47

Hola
Gran equivocación que los laboratorios nos han hecho pensar. Aunque tengan el mismo compuesto, no significa que sea lo mismo. Por lo mismo hay muchos fármacos para lo mismo. Por ejemplo, medicamentos para la hipertensión, si son lo mismo, si hacen lo mismo, porque a veces nos dan uno u otro??

Con todo gusto digo lo que he leído, lo que dicen los libros, los artículos científicos y mis maestros, quien quiera tomarlo esta bien, quien no quiera tomarlo no hay problema. Solo doy consejos aqui, no es obligación que los tomen.

Saludos

P
petrut_9613175
1/11/10 a las 20:49
En respuesta a wenli_5402905

Ayuda!!! me pueden orientar???
Hola,
mi ultima regla fue el 1 de octubre, tuve relaciones el dia 19, sin protección, la hecho fuera, pero por precaución tome como a las 4 horas de esto una inmediat y luego de las 12 horas la otra, la toma normal, hoy estamos a 1 de noviembre y no me baja, me dan miedo los dolorsitos breves como si me fuera a bajar que tengo desde hace como 4 días y nada, y las molestias en los senos, están super sensibles los pezones, estoy un poco asustada, me podrían orientar si estoy o no????
Hoy me quiero hacer una prueba a ver, pero primero quise preguntar a ver que opinan.

Hola
Primero que nada, eres regular??? Es importante para poder darte mi opinion.

Saludos

W
wenli_5402905
1/11/10 a las 21:15
En respuesta a petrut_9613175

Hola
Primero que nada, eres regular??? Es importante para poder darte mi opinion.

Saludos

No muy regular...
No mucho, me varia a veces por 2 o 3 días y así no mas, pero lo que me tiene preocupada mas son los dolorsitos como si me fuera a bajar y nada que baja, aunque puede ser tambien, porque he estado muy nerviosa y solo pienso en eso... que me dices???

P
petrut_9613175
1/11/10 a las 21:28
En respuesta a wenli_5402905

No muy regular...
No mucho, me varia a veces por 2 o 3 días y así no mas, pero lo que me tiene preocupada mas son los dolorsitos como si me fuera a bajar y nada que baja, aunque puede ser tambien, porque he estado muy nerviosa y solo pienso en eso... que me dices???

Una cosa más
de cuánto tiempo es tu ciclo aproximadamente.....te explicaré:

En una mujer con ciclos de 28 días y regular pasa esto:

Los primeros 5 días son de sangrado, al día 14 se da la ovulación, el óvulo vive 3 días aproximadamente y el espermatozoide 6 como máximo. Tomando estos datos como parámetro, sumamos/restamos 6 hacia ambos lados, dando 8 y 22, esos son los días no seguros.

Es difícil contigo poder aplicar esto, ya que no eres regular, pueden ser efectos del mismo anticonceptivo lo que te está pasando, ya que si te lo tomaste bien no debería de haber problema.

Recuerda que la pastilla puede alterar un poco tu ciclo, como le dije a otra chica arriba, espera unos días, se que será difícil, pero no creo que haya mayor problema.

Saludos

W
wenli_5402905
1/11/10 a las 21:48
En respuesta a petrut_9613175

Una cosa más
de cuánto tiempo es tu ciclo aproximadamente.....te explicaré:

En una mujer con ciclos de 28 días y regular pasa esto:

Los primeros 5 días son de sangrado, al día 14 se da la ovulación, el óvulo vive 3 días aproximadamente y el espermatozoide 6 como máximo. Tomando estos datos como parámetro, sumamos/restamos 6 hacia ambos lados, dando 8 y 22, esos son los días no seguros.

Es difícil contigo poder aplicar esto, ya que no eres regular, pueden ser efectos del mismo anticonceptivo lo que te está pasando, ya que si te lo tomaste bien no debería de haber problema.

Recuerda que la pastilla puede alterar un poco tu ciclo, como le dije a otra chica arriba, espera unos días, se que será difícil, pero no creo que haya mayor problema.

Saludos

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Me tranquilizas un poco.
Pero comoquiera, voy a tratar de hacerme un test hoy para ver si me calmo, porque no dejo de pensar en eso.
Te cuento los resultados.

I
ishak_9076201
1/11/10 a las 21:56
En respuesta a petrut_9613175

Una cosa más
de cuánto tiempo es tu ciclo aproximadamente.....te explicaré:

En una mujer con ciclos de 28 días y regular pasa esto:

Los primeros 5 días son de sangrado, al día 14 se da la ovulación, el óvulo vive 3 días aproximadamente y el espermatozoide 6 como máximo. Tomando estos datos como parámetro, sumamos/restamos 6 hacia ambos lados, dando 8 y 22, esos son los días no seguros.

Es difícil contigo poder aplicar esto, ya que no eres regular, pueden ser efectos del mismo anticonceptivo lo que te está pasando, ya que si te lo tomaste bien no debería de haber problema.

Recuerda que la pastilla puede alterar un poco tu ciclo, como le dije a otra chica arriba, espera unos días, se que será difícil, pero no creo que haya mayor problema.

Saludos

Q tal una pregunta
antes q nada espero q te encuentres de o mejor queria hacerte una pregunta q me esta poniendo bastante mal
tuve relaciones con mi novia ella es regular lo hicimos 2 dias antes de q le bajara su periodo se rompio el preservativo y seguimos haciendolo sin el, no termine dentro de ella; pero
para estar mas tranquilos al siguiente dia se tomo la pastilla de emergencia tuvo algunos efectos q decia la caja como mareo y sueño a los 15 dias hicimos un test de embarazo y salio negativo
pero ahora tiene un mes de retraso es por la pastilla???? o es psicologico por q ella queria un baby pero ahora tiene miedo a estar embarazada???

P
petrut_9613175
1/11/10 a las 22:11
En respuesta a ishak_9076201

Q tal una pregunta
antes q nada espero q te encuentres de o mejor queria hacerte una pregunta q me esta poniendo bastante mal
tuve relaciones con mi novia ella es regular lo hicimos 2 dias antes de q le bajara su periodo se rompio el preservativo y seguimos haciendolo sin el, no termine dentro de ella; pero
para estar mas tranquilos al siguiente dia se tomo la pastilla de emergencia tuvo algunos efectos q decia la caja como mareo y sueño a los 15 dias hicimos un test de embarazo y salio negativo
pero ahora tiene un mes de retraso es por la pastilla???? o es psicologico por q ella queria un baby pero ahora tiene miedo a estar embarazada???

Hola
Espero que tu también te encuentres muy bien. Lee la explicación de la pregunta anterior, la que menciona el ciclo regular de la mujer y los días de riesgo para quedar embarazada. Si no tuvieron relaciones en los días de riesgo, terminaste afuera y se tomo la pastilla, dudo que este embarazada. Su retraso es debido a la pastilla, pero deben de estar atentos, si su periodo se retrasa por más tiempo, ya que puede indicar alguna otra cosa, no indicaría un embarazo, sino algún otro trastorno.

Saludos

I
ishak_9076201
1/11/10 a las 22:41
En respuesta a petrut_9613175

Hola
Espero que tu también te encuentres muy bien. Lee la explicación de la pregunta anterior, la que menciona el ciclo regular de la mujer y los días de riesgo para quedar embarazada. Si no tuvieron relaciones en los días de riesgo, terminaste afuera y se tomo la pastilla, dudo que este embarazada. Su retraso es debido a la pastilla, pero deben de estar atentos, si su periodo se retrasa por más tiempo, ya que puede indicar alguna otra cosa, no indicaría un embarazo, sino algún otro trastorno.

Saludos

Gracias
muchas gracias me tranquilizaste bastante por q ya estoy muy estressado con la situacion trabajo escuela y esto ps ya no aguanto jejeje
q estes bn saludos!!!

A
agata_6125903
1/11/10 a las 22:45
En respuesta a wenli_5402905

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Me tranquilizas un poco.
Pero comoquiera, voy a tratar de hacerme un test hoy para ver si me calmo, porque no dejo de pensar en eso.
Te cuento los resultados.

Ojala puedas ayudarme
pues mi duda es esta

cual es la posibilidad de que qede embarazada
si estaba en el dia 6 o 7 despues de mi ultimo periodo y

yo lleve a mi boca los fluidos de mi novio, creo era el liqido preseminal, luego chupe su mano y el tambien la chupo , despues me toco bajo mi ropa interior,masturbandome

es qe me preocupo porqe habia leido qepuedes qedar embaraza sin penetracion y el contacto que tuvo sus dedos con mi vagina no fue muy profundo pero si me toco



P
petrut_9613175
1/11/10 a las 23:03
En respuesta a agata_6125903

Ojala puedas ayudarme
pues mi duda es esta

cual es la posibilidad de que qede embarazada
si estaba en el dia 6 o 7 despues de mi ultimo periodo y

yo lleve a mi boca los fluidos de mi novio, creo era el liqido preseminal, luego chupe su mano y el tambien la chupo , despues me toco bajo mi ropa interior,masturbandome

es qe me preocupo porqe habia leido qepuedes qedar embaraza sin penetracion y el contacto que tuvo sus dedos con mi vagina no fue muy profundo pero si me toco



Hola
Ninguna

Saludos

P
petrut_9613175
2/11/10 a las :57

No discuitiré más
Quien quiera tomarlo adelante, quien quiera creer de acuerdo. No gano nada "confundiéndolos" como tu mencionas.

Diferentes anticonceptivos están combinados con progestágenos, otros no, etc......de acuerdo a las combinaciones que hay, tienen una efectividad u otra. Pero ese no era el punto de mi comentario. Hablaba de los efectos secundarios, hay medicamentos que causan un efecto y otro que no, sirviendo para lo mismo. Es el caso con los anticonceptivos.

No comentaré más sobre esto

A
an0N_962559199z
2/11/10 a las 2:46
En respuesta a petrut_9613175

No discuitiré más
Quien quiera tomarlo adelante, quien quiera creer de acuerdo. No gano nada "confundiéndolos" como tu mencionas.

Diferentes anticonceptivos están combinados con progestágenos, otros no, etc......de acuerdo a las combinaciones que hay, tienen una efectividad u otra. Pero ese no era el punto de mi comentario. Hablaba de los efectos secundarios, hay medicamentos que causan un efecto y otro que no, sirviendo para lo mismo. Es el caso con los anticonceptivos.

No comentaré más sobre esto

Es mejor que no discutas con manimacu, es médico
Has soltado ya varias majaderías que nos muestran que no tienes ni idea de medicina. No eres el primer tipejo que aparece por aquí diciendo que sabe y en realidad no tiene ni idea de donde está de pie.

Estamos hartas de gente que puede perjudicar a los demás con su ignorancia.

A
agata_6125903
2/11/10 a las 5:57
En respuesta a petrut_9613175

Hola
Ninguna

Saludos

Gracias

ahhh gracias de verdad me tranqilizas
porqe soy un pco paranoica con todo
saludos

E
elise_7274619
2/11/10 a las 16:01

Quiero usar el metodo de cytotec
Pero necesito orientacion, se ke esta mal, pero no kiero ser madre ahora x favorr necesito ayuda???

A
an0N_962559199z
2/11/10 a las 16:37

Este tipo os está engañando
Manimacu ya le ha pillado varias majaderías y manifiesta no tener ni idea de lo que dice. Tened cuidado y haced el favor de no hacerle caso.

A
an0N_962559199z
2/11/10 a las 16:40
En respuesta a elise_7274619

Quiero usar el metodo de cytotec
Pero necesito orientacion, se ke esta mal, pero no kiero ser madre ahora x favorr necesito ayuda???

¿de dónde eres?
No te arriesgues con cytotec si vives en un sitio donde el aborto puede hacerse médicamente: cytotec produce abortos incompletos y tendrás que ir al médico luego a hacerte una ecografía para ver si ha quedado algo. Puedes tener problemas MUY SERIOS de salud.

www.womenonwaves.org

(http://www.womenonwaves.org/set-443-es.html)

Aquí puedes encontrar información sobre cytotec, pero NO LO USES SI TIENES OTRAS POSIBILIDADES.

E
elise_7274619
2/11/10 a las 16:50
En respuesta a an0N_962559199z

¿de dónde eres?
No te arriesgues con cytotec si vives en un sitio donde el aborto puede hacerse médicamente: cytotec produce abortos incompletos y tendrás que ir al médico luego a hacerte una ecografía para ver si ha quedado algo. Puedes tener problemas MUY SERIOS de salud.

www.womenonwaves.org

(http://www.womenonwaves.org/set-443-es.html)

Aquí puedes encontrar información sobre cytotec, pero NO LO USES SI TIENES OTRAS POSIBILIDADES.

Soy de venezuela
Ya he leido todas las consecuencias y claro si lo hago ke uan lo stoi pensando yo ire de inmediato con un doctor para ke me haga un lavado y me chequee, ke no kede nada, ni mas adelante corra un riesgo, pero cm les digo aun no lo he hecho y se ya todas las consecuencias, pero se ke si lo hago paso x paso puede ke todo salga bn.

E
esra_8789433
2/11/10 a las 18:07

Ayuda por favor!!!!!
hola, necesito saber si existe la posibilidad de que este embarazada!!!
mi novio no me penetro pero durante un juego en la previa acabo sobre mis genitales y su semen entro completamente en mi vagina....el semen estuvo expuesto al aire pero muy poquito y enseguida entro en mi....hay posibilidades de que este embarazada??? cuanta posibilidad hay??? he leido que el semen expuesto al aire no vive mucho pero esto fue muy rapido y enseguida entro de mi vagina totalmente....estoy embarazada??? por favor contestenme!!! con fundamentos por favor!!!! es urgente!!!! gracias

VALE ACLARAR QUE CUANDO EL SEMEN ENTRO POR COMPLETO EN MI VAGINA YO LO INTRODUJE MAS PROFUNDAMENTE CON MIS DEDOS Y ELEVE LAS PIERNAS POR MEDIA HORA PARA ESTAR MAS SEGURA DE QUE HAYA ENTRADO PROFUNDO Y TAMBIEN QUE ESTO OCURRIO 4 DIAS DESPUES DE FINALIZAR MI PERIODO.

perdon por ser tan explicita!!

gracias!!

S
shan_9883537
2/11/10 a las 18:48

Mi consulta....
hace ya 3 meses que me pongo la inyeccion mesigyna....
me ha llegado 2 veces al mes mi periodo, y antes era muy regular, tengo dolores de cabeza seguidos y nauceas....
hace 1 semana empese con dolores tipo punzadas en las mamas, la verdad son bien fuertes...
nose si seguir poniendomela o es q ya no me sirvio y me esta haciendo mallllll.............???????'
me pueden ayudar pliss.....

M
maisaa_7452762
2/11/10 a las 20:09


Eso mismo me pregunto yo.¿Desde cuándo los óvulos viven tres días ., es que nos hemos convertido en mujeres mutantes? Se sabe que el óvulo vive un sólo día y los espermatozoides entre 3 y 5 como mucho.

Desde luego, si sigue dando este tipo de consejos a aquellas que quieren resolver sus dudas, pobre de ellas....

E
elise_7274619
2/11/10 a las 21:04

Yo stoi muy preocupada
Xq tengo 4 semanas de gestación, me hice un ecograma y la doctora me dijo ke la bolsa esta mui finita e irregular para ese tiempo ke llevo, pero no solo eso, yo he pensado en abortar pero aún no he hecho nada ni he tomado nada, y desd el domingo he estado manchando cm si tuviese el periodo pero eso no es lo ke me aterra, lo peor es ke he expulsado coagulos de sangre muy feos y grandes lo cual me tiene preocupada xq mi vida y obvio ke la del bb pueden estar en peligro, mi pregunta es ¿Que debo hacer? ¿Ya han visto algo asi?

A
an0N_962559199z
2/11/10 a las 22:06
En respuesta a elise_7274619

Yo stoi muy preocupada
Xq tengo 4 semanas de gestación, me hice un ecograma y la doctora me dijo ke la bolsa esta mui finita e irregular para ese tiempo ke llevo, pero no solo eso, yo he pensado en abortar pero aún no he hecho nada ni he tomado nada, y desd el domingo he estado manchando cm si tuviese el periodo pero eso no es lo ke me aterra, lo peor es ke he expulsado coagulos de sangre muy feos y grandes lo cual me tiene preocupada xq mi vida y obvio ke la del bb pueden estar en peligro, mi pregunta es ¿Que debo hacer? ¿Ya han visto algo asi?

Pues tienes que ir al médico urgentemente
Ya te imaginarás que normal no es ¿verdad? Pero el embarazo puede seguir adelante perfectamente.

A
an0N_540312299z
2/11/10 a las 22:58

Retrasar menstruacion
Hola a todas!!! Acabo de terminar mi descanso con la pildora anticonceptiva y me ha venido la regla. El problema es que tendria qe empezar hoy a tomar la pildora de nuevo, con lo cual, me vendria la regla un viernes, y para mi eso es un problema, ya qe solo veo a mi pareja los fines de semana. Me gustaria tomarmela de manera que la regla me viniera un lunes, ¿que tendria qe hacer? Terminar el blister y tomar 3 pastillas mas de uno nuevo? Gracias por vuestra ayuda!!!

E
elise_7274619
2/11/10 a las 23:49
En respuesta a an0N_962559199z

Pues tienes que ir al médico urgentemente
Ya te imaginarás que normal no es ¿verdad? Pero el embarazo puede seguir adelante perfectamente.


Graciias lareinasarah, mañana ire a chequearme

A
alea_7873017
3/11/10 a las 17:52

Pildora de emrgencia
ola mira el domingo tube relaciones sin proteccion ala media hora me tome la pildora de emergencia postday alas 12 oras la otra eh tenido fuertes colicos qres ke este embarzada? a que se debe?

I
ivet_8257779
3/11/10 a las 18:35

Relaciones en la semana de descanso
hola, quisiera saber porque tomo la pildora anticonceptiva Suavuret, pero no encuentro nada en el prospecto y quiero asegurarme si se pueden tener relaciones sin proteccion en la semana de descanso. gracias

T
tess_8042017
4/11/10 a las :30

Hola
tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses y este mes me estuve aplicando una crema antibiotica (llamada factor dermico) para una foliculitis que tuve, entonces mi pregunta es los antibioticos locales (o sea los que no se toman) tambien interfieren con los anticonceptivos?
gracias

W
wenli_5402905
4/11/10 a las 4:02
En respuesta a wenli_5402905

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Me tranquilizas un poco.
Pero comoquiera, voy a tratar de hacerme un test hoy para ver si me calmo, porque no dejo de pensar en eso.
Te cuento los resultados.

Gracias!!!!! tent21!!!!
tent21....gracias por todo, quiero decirte que me bajooo!!!!!! estoy feliz!!!!!! la verdad es que despues de tu respuesta me tranquilice mucho, de nuevo muchas gracias!!!!

W
wenjun_9367528
5/11/10 a las 6:33

Una duda!

hola que tal
oye pues yo tengo una duda .. que empieza a volverme loca ..
hace dos meses que deje la pastilla yasmin
el primer mes me vino la regla en el dia esperado
pero ahora q es el segundo .. tengo ya 5 dias de retraso ..
he escuchado que despues de dejar las pastillas aveces puede suceder ..
tome las pastillas por un a;o casi ..
ya me hice un test casero .. y dio negativo ..
pero aun no estoy tranquila :S

O
orysya_7299910
6/11/10 a las :20

Ayuda por favor
Hola, bueno yo tengo un problema, me embaracé el 6 de junio pero no lo sabia porque la menstruacion me vino igual al mes siguiente y me hice un tinte de cabello,además consumi bebidas alcoholicas en exceso en 2 ocasiones, luego cuando lo supe el 23 de agosto tome 2 pastillas cytotec de 200mg y me introduje una y sangre pero solo un dia, a las 2 semanas volvi a sangrar y crei que ya no estaba embarazada, me volvi a teñir el cabello y consumi muchas bebidas alcoholicas unas 4 veces hasta que sospeche que continuaba embarazada. Luego no volvió la menstruacion y ahora creo que aun estoy embarazada. El 4 de noviembre tome 4 pastillas cytotec y me introduje una, tuve mucho dolor y diarrea pero no sangré. Tengo mucho miedo de haberle hecho daño al bebé con todo lo que hice y no tengo nada de recursos para ir al medico. Nadie lo sabe pero si se enteran nadie me apoyaría, no quiero tener al niño por miedo a los daños que pueda tener. Un consejo por favor

R
rong_7027624
6/11/10 a las 3:21

Sangre durante 3 horas despues de mi 3era relacion sexual
hola tengo 16 años... hacen 3 meses q mantengo relaciones con mi novio, estable, con el tube mi primera vez, tambien la suya... ayer paso algo q me tiene muy preocupada; luego de 40mints de relaciones cambiamos de pose a yo arriva de espalda, no me dolio nada, pero ni alos minutos empeze a sangrar de corrido... de chorro... nos asustamos mucho... estabamos lejoos de mi casa, esike decidimos esperar. la sangre no paraba, me marie por la mucha perdida, me desmayé.. caminando a la carretera em falto la respiracion, veia todo negro, el siempre ami lado... llegue a casa y se paro la hemorragia.(3 horas mas tarde) soy de una regla muy regular y deberia llegarme en 14 dias mas, por eso, por el mayor riesgo q pasabamos, nos cuidamos (condon).. no fui a medico porque no podia contarle nada a mi madre.. por favor, digame q fue lo que me paso???

A
aiara_8686185
6/11/10 a las 9:51

Kiero cortar mi menstruacion x un dia
hola necesito saber urgente si existe algun metodo para cortar mi menstruacion solo x 1 dia ,y si son pastillas o inyecciones como se llaman ...cualkier consejo vendria bien asi sea casero por favor!!!!

A
ayyoub_9080268
6/11/10 a las 11:06

Ayuda de emergencia
buenas noches tengo una duda tuve relaciones el 25 de octubre con mi pareja y tomo la pastilla del dia siguiente y menstruo el 28 hasta el 31 de octubre y el 1 de noviembre tuvimos relaciones sin proteccion.
el 5 de noviembre tuvimos relaciones con proteccion pero este se rompio hay posibilidades q salga embarazada mi pareja ? recomienda tomar la pastilla del dia siguiente otra vez ? que riesgos hay ? porfavor necesito ayuda

G
gemma_9344083
11/11/10 a las 2:00

Otra consulta para el estudiante
Hola, yo tengo otra consulta: Tengo puesto Jadelle desde febrero de 2009. Antes de ponermelo estuve con terapia hormonal sustitutiva durante varios meses por ovarios poliquisticos atrofiados, con amenorrea 7 meses. Desde que me puse el implante solo me ha venido la regla cuatro o cinco veces, y la ultima fue el 3 de abril de este año. Me he hecho un analisis de sangre y da negativo, pero el ginecologo no me da cita para revisar hasta mayo de 2011. ¿es posible que haya un embarazo en estas condiciones, y que los resultados sean negativos por el implante? ¿si no estoy embarazada, por que no vuelve mi regla? Gracias

A
aytana_5442803
11/11/10 a las 4:14

Hola
me podrias decir si ai un posible embarazo si en mi mano ai algo de semen:l y me toco mis partes

A
amets_5150940
11/11/10 a las 21:08

Holaaaa
me gustaria saber que diferencia hay entre las pastillas de anticoncepcion evelin y femelle. y entre femelle y femiplus cd.

de ante manos gracias...

E
eira_6944269
22/11/10 a las 21:11

Gracias!!
Es un alivio tener un medico a mano!! jaja! yo tengo una duda. Tomaba Yasminelle y este mes la he dejado de tomar y kiero pasarme al anillo vaginal o aro, no se como se llama exactamente. Tenia un par de dudas: es verdad q me lo puedo kitar menos de 3 hs y ponermelo otra vez y no pierde efectividad? Si me kedara embarazada (un supuesto) con el aro le pasaria algo al bebe?
De antemano GRACIAS!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir