•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granos en los labios de la vagina.

Hola chicas. Tengo un problema, resulta q hara dos meses me salio como una especia de ampolla en el labio de la bagina, pero al dia siguiente se me exploto y encontre que tenia otro granito pequeño en el otro labio, no fui al medico xq pense q se quitaria solo y me eche unas cremas,pues bien hace unos dias habia desaparecido y no me dolia nada de nada, pero hoy me vino la regla y me vuelve a doler, se q tengo q ir al medico pero alguien sabe q puede ser y cual es su tratamiento¿?espero puedan ayudarme.
besos chicas.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Granito o ampolla en mi parte intima

me salio un granito o ampollita en uno de mis labios intimos me podri decir de que es o a que se debe???

Granos en la parte pubica

Hola chicas. Desde hace como 6 meses me salió un grano como ampolla en la zona púbica, no le di importancia, desapareció después de unas semanas, pero poco después me me salio otro y ahora me salieron 3 granos mas en la parte externa de la vagina, de lo que salieron son unos 3 meses. Se que debo ir a consulta pero primero necesito tener una idea de lo que tengo. Otro punto son unos granos oscuros. inflamados, no he empezado a tener relaciones.
Espero me ayuden y despejen mis dudas

Bacterias[infeccion] o posible papiloma

Descuida presiosa, no te alarmes, aun estamos a tiempo!,
ve y haste un chequeo de papanicolao, y de ahi sigue un tratamiento, deacuerdo a lo que te diagnostiquen <3

Ayuda

Hola mi nombre es brenda y necesito ayuda hace 4 dias atras mi novio me estaba sobando la espalda con una pomada k sr llama bengay y nos pusimos a jugar desps se le olvido k no se avia lavado las manos y me toko mi vagina al siguente dia amanedi con unas chibolitas en mi parte y se me fueron haciendo mas y ahora hasta pus me hecha se revientan ellas solas pero me duelen demasiado hasta para caminar me duelen ayudenme x favor

Deberías ir al médico

Podría ser vph (paliloma) o algo por el estilo. No te asustes pero haz algo cuanto antes.

Suerte

Ayudaaaa

Me salieron unos granitos en la parte externa de mi vagina , me duele cada vez qe voi al baño no doi mas del dolor y nose si es porqe me raszuro o x mis relaciones sexuales , no puedo ir al medico porqe mis papa si se enteran que no soi virgen me matan AYUDENME porfas no doi mas del dolor

Chica creo q tienes una ets..

por lo q me cuentas creo q tienes herpes genital..

¿Qué es el herpes genital?
El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). La mayoría de los herpes genitales son causados por el tipo VHS-2. La mayoría de las personas infectadas por el VHS-1 o VHS-2 no presentan signos ni síntomas de la infección o presentan síntomas mínimos. Cuando se manifiestan los signos, usualmente lo hacen en forma de una o más ampollas en los genitales o el recto o alrededor de los mismos. Las ampollas se rompen formando úlceras dolorosas (llagas) que pueden tardar de dos a cuatro semanas en curarse la primera vez que se presentan. Típicamente, puede presentarse otro brote semanas o meses después del primero, pero casi siempre es menos intenso y de más corta duración. A pesar de que la infección puede permanecer en forma indefinida en el organismo, la cantidad de brotes tiende a disminuir a medida que pasan los años.

Asustada

hola a mi me salio uno lo note ayer era pequeño pero hoy es mas grande y duele mucho yo no he tenido relaciones aun y pues eso me asusta no c que es pero duele mucho ya me revise y no tiene punta esta en uno de los labios internos y cuando lo toco duele mucho tengo miedo que algo malo pueda ser em mi duda es el papiloma da aun si no has tenido contacto sexual?

No es papiloma...

por: xhick87

eso es una efermedad sexual, asiq tranquila yo hoy m tube q explotar uno sin cabeza tb y duelen un monton puede ser porq te razures trata de no hacerlo ni lavarte cn jaon porq la verdad yo e probado de todo paraq no m salgan mas pero sigen saliendo, ojala no te lo tokes paraq no se te infecte, si se revienta limpialo bien cn alcohol yodado y dejalo asi
suerte bye

Ayuda me salio una ampolla grande tipo espinilla q exploto y sali pus con sangre en mi vagina....

por: innay1

hola la verdad estoy muy asusta tengo una semana q ma salio un pequeño grano q poco a poco fue creciendo en forna de ampolla y pues justo hoy en la mañana no te q esta mas grande q otros dias antes de meterme a bañar me lo estaba observando y note q habiia explotado como un tipo de espinilla pero mas grande y salia como pus con sangre la verdad estoy muy asustada no se q sea y no tengo presupuesto para ir al ginecologo a parte me daria verguenza decirle amis papas por fabor chicas si alguien sabe q sera ayudende por favor no se sii sea por q tambn ase como 15 dias me rasure o no se si sea por q ase dos semans tube relaciones sin protecciioon no se q sea pero no me da comezon solo se inflamo y exploto como espinilla

Granitos

hay ami me salio uno la verdad lo veo muy grande esta aun costado de mi clítoris y duele bastante recuerdo q una vez me salio uno pero cuando me talle me salio sangre y desde ahi se me quito no se si sea lo mismo q me paso hace algún tiempo . pero la verdad como duele. nunca podria haberme imaginado q los granos salieran ahi

Nenaaaa

por: lopezb2

Como hicisteee Q hiciste ami Me PAso Algo igual estoy preocupada

Muchas gracias

por: lopezb2

ok Tratare de ir Mil Gracias ....

Veraniega85

si son como ampollas podria ser un herpes, por que lo otro es como barritos de los que salen en la cara con puntita y todo pero si es un ampollas con aguita es es herpes y tienes que ir a doc suerte

Ami tamb me pasa

ya llevo 1 año cn estos malditos granos, es tal cual como espinillas eso si muy dolorosas es terrible me ginecologo me ha dado antibioticos pero sigen saliendo yo tengo 23 años antes nunka me habia pasado yo le hecho la culapa a que e razure una vez nose que puede ser es espantoso me tiene el autoestima por el piso pienso q nunka me sanaré alguien porfa que me de una esperanza de q esto pasara lgun dia ayudaa porfavorrr

A mi tambien

por: varela33

ola amiga!!! fijate k ase tres dias me rasure con rastrillo, y al dia siguiente me salio un granito, y ayer me salieron mas y ahora tengo los labios de la vagina llenos de granitos, asi como tu dices como espinillas y me duelen demaciado, no puedo ni caminar agusto, apenas mañana ire al gnecologo, k te dijo tu ginecolo k era¿¿¿

Varela como te fue??

que te ah dicho el gine ?y que te ah dado cuentame ?besoss

Holaa

mira yo hace com 2 meses y algo que andado bien no me han salido como antes derrepente me aparecido uno pero chikito yo tome una serie de antibioticos y la ultima qvez que fui me dio azitromicina de 500 mg po 6 dias y me eh sentido mejor igual cambie las pastillas anticonceptivas por que tb puede ser algo hormonal! y eh endado bien gracias a dios pero ami me daba mas la impresion de q esra una infeccion por el azunto de haberme razurado mearrepiento tanto!
pero dile a tu giene eso y me cuantas que te dio y como has andado besitos

Me salio una ampolla en mi parte intima.

hola soy virgen y me salio una ampolla me duele estoy muy precupada porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucha que dios los bendiga

Grnito en la vagina

hola saben nunca me avia salido un granito en vagina primero me saliio uno y despues otro y me arde con la pipi no saben con que se me puede quitar

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: antares842
0

por: mariposita987
0
  Nuvaring y colesterol alto
por: anam63
2