Foro / Maternidad

Miedo a yasmin

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 4:48
S
surine_5785216
20/7/05 a las 5:17

hola chicas:
tensgo un pequeñin problema, este mes empece a tomar yasmin, pero tuve que iniciarlo, el segundo dia de mi periodo porque se me adelanto y aun no compraba la pastilla, se supone que esta pastilla es efectiva desde el primer dia si lo tomaste el primer dia de regla, pero como lo tome el segundo se supone que debo esperar 7 dias, justo hoy en la octava pastilla (ya psasron los 7 dias) tuve relaciones sin proteccion y como es la primera vez con las pastillas tengo un miedo pavoroso, en teoria no deberia tener problemas,primero por las pastillas y depsues por que en estos dias no hay peligro (soy regular) pero no dejo de pensar en las posibilidades, alguien podria decirme algo acerca de esto, porque todavia estoy atiempo de tomar emergencia, y prefiero tomarlas, pero la verdad es que me pongo muy mal con ellas, asi que si puedo evitarlas lo hare, pero claro lo mejor es la prevencion. disculpen la molestia gracias por la atencion

Ver también

A
an0N_948239999z
20/7/05 a las 16:57

Hola
creo qe te comprendo PERO NO TE TOMES LAS DE EMERGENCIAS PORQE ME SERA UNA BOMBA PA TU CUERPO!!!! seguro qe no a pasado nada!!! yo estoy con el nuvaring, y llevo casi un mes, no e podido acerlo sin proteccion porqe me mandaron antibioticos pero seguro qe cuando lo aga por primera vez estare como tu, pero creo qe no tenemos qe preocuparnos NO TE PREOCUPES un besico

S
surine_5785216
21/7/05 a las 4:48
En respuesta a an0N_948239999z

Hola
creo qe te comprendo PERO NO TE TOMES LAS DE EMERGENCIAS PORQE ME SERA UNA BOMBA PA TU CUERPO!!!! seguro qe no a pasado nada!!! yo estoy con el nuvaring, y llevo casi un mes, no e podido acerlo sin proteccion porqe me mandaron antibioticos pero seguro qe cuando lo aga por primera vez estare como tu, pero creo qe no tenemos qe preocuparnos NO TE PREOCUPES un besico

Gracias
gracias por su apoyo, la verdad es que la inseguridad a veces causa panico, y por eso me pongo asi, lo mejo es que me relaje y me de cuenta que las pastillas son efectivas si hago las cosas como se deben, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir