Foro / Maternidad

"problemas con anticonceptivos"

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 18:50
A
anahy_5386566
20/7/05 a las 4:59

Hola!Espero que alguien pueda ayudarme.Hace año y medio me diagnosticaron ovarios poliquisticos y desde entonces he estado tomando yasmin, el caso es que desde que las tomo tengo muchas molestias al tener relaciones, ahora me ha dixo el médico que deje de tomarlas un tiempo y después empiece con microdiol, a alguien le ha pasado lo mismo?Que tal las que tomais microdiol?

Ver también

L
lyazid_5185047
20/7/05 a las 18:38

No te dan problemas las pastillas microdiol.
hola chica, a mi no me ha pasado eso q te ha pasado a ti , digo lo de q desde q tomas la pildora tengas dolores, pero si me pasa q cuando estoy un tiempo sin tener relaciones me duele, y me gustaria saber si es normal. y sobre las pastillas microdiol, llevo ya mas de un año tomandolas y a mi me han venido muy bien, ni engorde, ni me salio bello y me viene la menstruación, muy muy regular. espero que te vayan bien a ti.
Besos.

A
anahy_5386566
20/7/05 a las 18:50
En respuesta a lyazid_5185047

No te dan problemas las pastillas microdiol.
hola chica, a mi no me ha pasado eso q te ha pasado a ti , digo lo de q desde q tomas la pildora tengas dolores, pero si me pasa q cuando estoy un tiempo sin tener relaciones me duele, y me gustaria saber si es normal. y sobre las pastillas microdiol, llevo ya mas de un año tomandolas y a mi me han venido muy bien, ni engorde, ni me salio bello y me viene la menstruación, muy muy regular. espero que te vayan bien a ti.
Besos.

Espero poder ayudarte
Hola, gracias por tu contestación, he leido el problemilla que tienes, a mi me ha pasado algo parecido alrededor de los labios y en las ingles, son como unos granitos pero no me duelen para nada.Yo tampoco he ido al medico esperando a que se me vayan, aunque yo pense que todo venia por lo mismo, porque las pastillas me secaban mucho.No sé quizá deberíamos consultar al médico.Si necesitas consultarme cualquier cosa adelante!
Un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest