Foro / Maternidad

Pastilla de al dia siguiente!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 12:27
M
maha_7849689
18/10/10 a las 8:04

hOla.. tengo una dudaa muy gradee!..

e estado con mi novio. una vez y no teniamos protección y me tomé la pastilla de al día siguiente como me dijo mi ginecologa, a la semana despues me bajo .....Pero una semana despues pasó lo miismo y me tomé otra pastilla de al dia siguiente porque aun no compraba los parches i me volvio a bajar despues de una semana de que me tomé la pastilla....
Hace una semana estuve con mi novio ,.. sin proteccion porke aun no estabamoss preparados solo paso, pero me volvi a tomar una pastilla solo que esta vez ya va una semana y no me baja como las ultimas 2 veces... que alguien me diga porke a pasado esto??? estoi mui preocupada :S

Ver también

M
maisaa_7452762
18/10/10 a las 13:58


Muy mal hecho por vuestra parte. Al haber abusado de anticonceptivo de emergencia en tan poco tiempo, es muy posible que esta última vez no haya hecho efecto, y has podido quedar embarazada. Te aconsejo que si en una semana no te ha bajado ningún tipo de sangrado te realices un test de embarazo. Si no lo estás, más vale que tu pareja y tú vayáis a un centro de planificación familiar para que os asesoren acerca de los métodos anticonceptivos existentes en el mercado, y te receten el más indicado en tu caso.

M
maha_7849689
19/10/10 a las 12:27

Pastilla de al dia siguiente!
Hola
gracias por comentar, solo iba a comentarte que paso 11 dias despues de que tuve la regla, además el no eyaculó, tu crees que pueda estar embarazada??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir