•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me sale liquido de los senos que hago??!!!!

Hola, hace aproximadamente 1 mes me sale un liquido entre transparente y blanco de uno de mis senos y ayer exprimi el otro y tambien me salio, que puede ser eso? ayudaaa

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

A mi me duelen y mesale liquido

hace entre dos meses por hay en pese a sentir un dolor muy fuerte no los puedo ni me dio tocar porq meduele me asuste mucho pero trate de rebisarlos de pronto senti algo humedo me lo exprimi un poco yvi q salia una liquido tarnsparente a loprimero desps ya era blanco tengo mucho miedo ps no se q pueda ser

ayuda

me sale liquido de los senos pero ahora estoy con la regla es normal o no????

Ayuda me sale un liquido blanco de mi seno dereche

¿Hola me duelen los senos y me sale un liquido blanco y no me llega el periodo desde febrero pero el caso es que en noviembre me tome las pastillas de emergencias llamadas postday y tuve después de tomar las pastillas me llego la regla 4 días después y me duro hasta diciembre en enero no me llegoy en febrero si pero poquita y en marzo no y ahora espero este mes puedo estar embarazada?

A mi tambien me pasa lo mismo

por: everlight1985

Tuve relaciones con mi pareja el día 28 de mi regla, mis períodos son muy regulares de 31 días, la menstruación me llega por lo general el día 1ero del mes, pero hoy ya es el día 34 y no me ha bajado, otra cosa que me llama la atención es que tengo un dolor en los pezones y por curiosidad me revisé y me salió un líquido blanco de ambos pechos, hay posibilidad de que sea un embarazo o prolactina alta? como datos adicionales, nunca he tenido hijos y apenas hace 6 meses inicie mi vida sexual, de antemano gracias

Ayuda por favor,me sale liquido del seno derecho

hola desde hace una semana e tenido 3 dias que me sale liquido del seno derecho, soy una mujer de 49 años, inicie con menopausia precoz en 1999 no tolere estrogenos y tengo 9 meses tomando tibolona y ahora me pasa esto me preocupa mucho, ayuda por favor

me sale un liquido de los senos que es maron y bastante del lado derecho

por favor ayudeme po rqe me duele

A mi tambien

a mi hace 2 dias me pasa lo mismo yo hace como medio año tome esas pastillas & ahora me sale ese liquido blanco en mis senos, estoy preocupada

Lei sus comentarios y veo que a muchas nos pasa. Aunque no estoy muy tranquila.
Tengo miedo porque pronuncian que puede ser cancer, pero muchas que es normaal no entiendo nadaa!

Solo quieo creer que es algo normal, CHEQUENSE CHICAS!
Ire al doctor y les aviso que paso conmigo, solo espero y no sea algo feoo!

Que examen me tengo que hacer para saber si tengo la prolacteina alta

como se si tengo la prolacteina alta y no es un embarazo ya que me hice la prueba de sangre y salio negativa

Ayudaaa

Hola, yo me cuido con Drina q son unas oastillas anticonceptivas desde hace 7 mses, y siemore he sido muy correcta a la hora de tomarlas y me ha venido mi mestruacion de la forma regular, pero el vienes ultimo q me vino mi mestruacion antes de q me venga ya sentia mis senos muy pesados y mas grandes, el sabado por la noche estaba con mi parea y sintio un liquido de mis senos, luego me revise y efectivamente salia algo parecido a la leche de ambos senos, y hoy domingo sigue iggual si presiono mis senos sale este liquido, estoy muy preocupada y se me viene a la cabeza poder estar embarazada aunque como les he dich ohe sidomuy puntual con mis pastillas y ademas no ha habido ausencia de mestruacio

A mi tambíen

a mi tambien me sale el liquido, fui al medico, me hizo un chequeo, total la culpa es de hormonas. Asi que si teneis un ciclo irregular, os sale el liquido deberias sacar el sangre para las hormonas. Y visitar al gine, claro está!

Tengo mucho miedo a k este embarazada

ola tengo mucho miedo a k este embarazada aproximadamente tengo ya casi dos mese sk me sale liquido komo el kolor de la leche materna mi novio no se kiere hacer cargo tengo miedo

A mi tambien....

En uno de mis pechos tambien me sale leche...a veces es por estimularlo o al menos eso me ha dicho mi medico, porque me hizo un analisis para ver si era como deciis algunas de la prolactina alta...en mi caso, no la tengo alta; la unica solucion que me ha dado es que no me lo estimule...o me lo estimulen jeje un beso a todas! Relax!

A mi tambien

a mi tambien me pasa eso.....pero ya me vino mi mestruacion asi que no tengo ni idea tambien necesito ayuda .....a veces es exceso de prolactina

Me sale liquido blanco de los senos?? que puede ser???

hace 15 dias que tuve relaciones y hoy ya me salio esa agüita como horchata en mis senos........que puede ser

Quiza sea la prolactina alta

hola, yo tuve un problema parecido, el ginecologo me dijo q tenia al prolactina alta, me hice analisis y era asi, no pasa nada, andá al medico quiza te de un apastilla como me dio a mí para bajarla y ya está.

A mi me sale liquido de los senos!!!! :s

No se que sucede es la primera vez que me pasa tengo 16 años y hasta hoy ocurrio que senti algo humedo y me fije y vi que mi seno derecho botaba in liquido entre blanco y transparente me asuste demasiado y averigue en internet y vi este foro veo que es algo "comun" entre muchas mujeres pero como asegurarse de que es lo que pasa!! estoy asustada no sabia que eso podria pasar.... se que no estoy embarazada como para que me pase esto... saben como curarlo!! ????

Hola

por: nenis292

Tienes q ir con un medico y el te dira q puedes tomar porq puede ser la Prolactina alta y con medicamento todo puede quitarse espero te ayude yo tambien sufro de eso puedes contar conmigo ok

A mi me paso tambien

por: grecy14

cuando yo estaba embarazada me salia todos los dias de los dos , no sabria que decirte solamente q te hagas un examen para saberlo pues es uunaa buena señal de embarazo

Ayuda

por: fashion2112

no se que es lo q pasa a mi tambien me sucede lo mismo y tengo tu misma edad,lo q me preocupa es x q me duele mucho mi atdomen
y todavia no me toca la mestruacion que hago no se!!

Ayuda /:

Hola quisiera que me ayudaran, mi caso es este:

Hace exactamente una semana faje con mi novio un domingo, pero teniamos ropa los 2, el tenia su boxer y su short y yo tenia un pans y mi pantaleta; el se vino &me quede preocupada por que no sabia si el semen pudo aver o no traspasado la tela, entonces al dia siguiente el lunes, me tome unas pastillas de emergencia, me quede con la preocupacion por que me las tome en el segundo dia, entonces ayer sabado me dijeron que si salia leche de mis senos, significaba que estaba embarazada, entonces me aprete muy fuerte un pezon durante 20 mint, y primero salio una gotita transparente, luego segui apretando hasta que salio una gotita de leche; pero solo en un seno; entonces queria saber si estoy embarazada o no, por que hoy dia (domingo) me hize una prueba de orina y me salio negativa; entonces queria saber a que se debe lo de mi seno, o si tengo que hcerme otra prueba, mañana iré con un ginecologo aver que me dice, estoy muy asustada por que soy menor de edad, porfa respondan.! se los agradeceria mucho.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hago!!!! me tome un anticonceptivo de mas???
por: gatoven
6
  Diu, implante... que utilizar?
por: arpe4
2

por: rubia2026
0
  1 semana de embarazo y tome cytotec ayudenme porfavor !!!!!
por: ana0987
11
  Nuvaring y cambios de humor, depresion, apatia
por: kisseta85
2
  Nuvaring y depresion
por: isiuka
7

por: crocateta
0
  ¡ayuda! ¿que tan probable es que pueda estar embarazada?
por: itsjanedoe
1
  Cuando empieza a hacer efecto la pastilla anticonceptiva ?
por: lorena1601
8
  Olvidé la píldora y tengo una duda...socorro!
por: luci2929
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com