Foro / Maternidad

Urgente necesito ayuda.¿estare embarazada?

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 20:26
E
eunice_7301356
1/10/10 a las :41

hola soy una chica de 24 años que siempre que mantiene relaciones sexuales con mi chico usamos preservativo, y hasta el momento no hemos twnido problemas. Nunca se nos ha roto y aunque antes de ponerselo jugamos que yo recuerde, aun habiendo roces, no he mantenido contacto directo ni con su semen ni con su liquido preseminal. El caso es que en agosto me bajo la regla el dia 19 elugar de bajarme el 24 como esperaba. Tengo que decir, que soy de ciclo irregular, y que en otras ocasiones mi ciclo ha llegado a see de mas de 32 dias. Una semana despues de quitarse mi periodo manche durante unos dias sangre marroncita y pense que era porque estaba ovulando. Pero el caso es que a dia de hoy, aun no me ha bajado la regla, y estoy empezando a sustarme. Que opinais.

Ver también

L
llanos_5813121
1/10/10 a las 1:58


olaaaaa
no creo que tengas problemas, peroo al ponerte nerviosaaa esperando a que te venga la regla te tardara mas ami me ha pasado!!! cuanto mas esperas por ella mas tarda en venirr ....
un besazoooo

E
eunice_7301356
1/10/10 a las 2:17
En respuesta a llanos_5813121


olaaaaa
no creo que tengas problemas, peroo al ponerte nerviosaaa esperando a que te venga la regla te tardara mas ami me ha pasado!!! cuanto mas esperas por ella mas tarda en venirr ....
un besazoooo

Gracias
ya no se que pensar, porque por un lado pienso que no puede haver embarazo porque en ningun momento hubo penetracion sin preservativo, y aunque en los preliminares si hay ciertos roces, y no creo que por un simple roce me vaya a quedar embarazada. He de reconocer que esoy algo nerviosa porque no entiendo porque no me baja. Gracias por contestar la verdad es que estoy algo asustada

L
llanos_5813121
2/10/10 a las 11:29
En respuesta a eunice_7301356

Gracias
ya no se que pensar, porque por un lado pienso que no puede haver embarazo porque en ningun momento hubo penetracion sin preservativo, y aunque en los preliminares si hay ciertos roces, y no creo que por un simple roce me vaya a quedar embarazada. He de reconocer que esoy algo nerviosa porque no entiendo porque no me baja. Gracias por contestar la verdad es que estoy algo asustada

Flekiiii que paso al final¿?
oye al final como estas¿? seguro ke ya te bajo sino tranki ke yo he hecho cosas mas heavys y taba ke me tiraba de los pelos y me ha bajado jejeje

A
an0N_962558999z
2/10/10 a las 20:26
En respuesta a eunice_7301356

Gracias
ya no se que pensar, porque por un lado pienso que no puede haver embarazo porque en ningun momento hubo penetracion sin preservativo, y aunque en los preliminares si hay ciertos roces, y no creo que por un simple roce me vaya a quedar embarazada. He de reconocer que esoy algo nerviosa porque no entiendo porque no me baja. Gracias por contestar la verdad es que estoy algo asustada

Ve al médico
Verás, la regla puede atrasarse todo lo que quiera, pero cuando se adelanta siempre hay algún motivo y a ti se te adelantó una semana entera en el pasado ciclo.

Con los roces sin condón es dificil, muy dificil, quedarse embarazada, pero lamento decirte que no es imposible, siempre que tus fluidos hayan entrado en contacto con los suyos y en especial si estabas ovulando.

Hazte una prueba de embarazo para salir de dudas y ve al médico, puedes tener algún pequeño desarreglo sin importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook