Foro / Maternidad

Dudas sobre cytotek

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 7:03
A
anxela_7063389
17/7/05 a las 3:52

Hola chicas me gustaria saber sus experiencias con cytotek ya que posiblemente las tome he leido cosas de miedo sobre esta pastilla. temo que el bebè no salga que de una hemorragia y tner que asistir a un centro medico . que tan efectivo es si la relacion la tuvef el 3 de julio y ya estamos a 16 y mi periodo tendria que llegar el 21 o 22. ayuda

Ver también

A
an0N_601340399z
18/7/05 a las 4:06

Coincido con la otra chica
Antes de pensar en tomar el cytotec comprueba si realmente estas embarazada, no te martirices antes de tiempo.

A
anxela_7063389
18/7/05 a las 4:26

Analisis clinico.
no me hecho un analisis por que fui a un laboratorio y me dicen que no va asalir nada hasta que exista un retraso de 15 dias. creen que me estoy torturando o realmente tengo posiblidades. mi ultima menstruacion fue el 21 22 23 y tuve relaciones el 3 de junio pero el 5 tome 2 nordet y 12 hrs despues otras 4 y me dicen que no me funciono ya que no me ha bajado

A
akiko_9070079
18/7/05 a las 5:53
En respuesta a anxela_7063389

Analisis clinico.
no me hecho un analisis por que fui a un laboratorio y me dicen que no va asalir nada hasta que exista un retraso de 15 dias. creen que me estoy torturando o realmente tengo posiblidades. mi ultima menstruacion fue el 21 22 23 y tuve relaciones el 3 de junio pero el 5 tome 2 nordet y 12 hrs despues otras 4 y me dicen que no me funciono ya que no me ha bajado

No te preocupes
Una vez me tome las de emergencia y tampoco me bajo a los 3 días como dicen, incluso tuve un retraso. Cada organismo reacciona diferente.
Mejor esperate

A
an0N_729460899z
19/7/05 a las :27

K tengas suerte
Mira lo unico ke te puedo decir es ke tengas suerte, en verdad yo las tome pero no me resultaron y ahora estoy muy apenada pensando en la idea de como ha de ncer mi bb, estoy muy arrepentida por lo ke hice, solo le ruego a Dios ke no tenga ninguna malformación.

O
ofelio_8318675
14/1/06 a las 7:03

Recomendacion
si bas a usar cytotek debes hacerlo de la siguiente manera; si tienes menos de una semana de embarazo toma 1 pastilla por via oral y otra la introduces en la vagina acegurandoce de que quede en el cuello del utero para eso es preferible que la introduscas con una pinza y no con la mano

si lo haces correctamente con esta dosis empesaras a sentir contracciones una o dos horas despues hacegurate de tener tohallas igenicas y gasa al amano des pues que pasen las contracciones hay que limpiar el cuello uterino con la pinza y la gasa y te minyectauna ampolla de metergin para ebitar la hemorragia y tomas amoxicilina para ebitar una infeccion puedes tamar motrin para el dolor

O
ofelio_8318675
14/1/06 a las 7:03

Recomendacion
si bas a usar cytotek debes hacerlo de la siguiente manera; si tienes menos de una semana de embarazo toma 1 pastilla por via oral y otra la introduces en la vagina acegurandoce de que quede en el cuello del utero para eso es preferible que la introduscas con una pinza y no con la mano

si lo haces correctamente con esta dosis empesaras a sentir contracciones una o dos horas despues hacegurate de tener tohallas igenicas y gasa al amano des pues que pasen las contracciones hay que limpiar el cuello uterino con la pinza y la gasa y te minyectauna ampolla de metergin para ebitar la hemorragia y tomas amoxicilina para ebitar una infeccion puedes tamar motrin para el dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook