Foro / Maternidad

Urgente!!!!! ¿llevo un dia con el parche evra me lo quito???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 23:32
E
enia_6481171
22/9/10 a las 6:47


hola apenas ayer comence con el tratamiento hormonal del parche, pero estuve leyendo sobre los efectos secundarios del mismo y me ha dado algo de miedo eso de los coagulos y el riesgo de adquirir trombosis, no se si solo son cosas de la gente para asustar y desacreditar a la marca o si es veridico, el punto es que el ginecologo me dijo que descontinuara el uso del parche en caso de experimentar dolor en las piernas o en la cabeza, y he sentido una ligera molestia en la pierna izquierda, como un cosquilleo y dolor en la parte posterior pero ligero, no se si deba suspender el tratamiento ya mismo o si sea una reaccion normal y me estoy precipitando.

Ver también

A
an0N_962558799z
22/9/10 a las 12:06

Todos los anticonceptivos hormonales tienen esos riesgos
Por lo general no ocurre nada, pero de vez en cuando alguna se muere o experimenta una trombosis importante. Si tienes preocupaciones habla con tu médico de inmediato.

M
melvyn_8766459
26/11/10 a las 23:32

Es normallll...
mira normalmente el uso de tratamiento hormonal produce cambios en tu cuerpo (te puedes sentir rara) cosquilleos etc, pero con un tiempo te acostumbras solo ve a hacerte tu check up seguido para sacarte de dudas . ademas si no te agarada este metodo hay muchos mas para que tenga una vida sexual completa y divertida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir