Foro / Maternidad

Pastillas, preservativo y flujo blanco cremoso

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 22:49
A
ayara_6488636
14/9/10 a las 14:41

bueno chicas les cuento, termine mis pastillas el jueves en la noche, estoy en el 5 dia de
la semana de descanso, aun no hay indicios de mi periodo, pero ando con un flujo blanco cremoso. estoy
asustadisima, porque dicen q este flujo le sale a las embarazadas, aunque mi mama dice que eso es normal en todas aunque no esten embarazadas, ustedes que creen?? deberia preocuparme?? o espero a que se acabe la semana
ando muy rallada pensando que puedo estar embarazada, pero yo me he cuidado con las pastillas y preservativo, ps mi pareja
no sabe que uso las pastas, asi qe usa el preservativo

Ver también

A
an0N_962558799z
14/9/10 a las 18:30

Parecen hongos, ve al médico
Como te ha dicho zap, la pildora modifica el ph vaginal y en algunas personas hace que los hongos que se encuentran con toda normalidad en la vagina, proliferen y se den en cantidad excesiva.

Ante cualquier síntoma raro es mejor acudir al médico y haces muy bien en usar doble anticonceptivo, es prácticamente imposible que te quedes embarazada si usas los dos bien.

A
ayara_6488636
14/9/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_962558799z

Parecen hongos, ve al médico
Como te ha dicho zap, la pildora modifica el ph vaginal y en algunas personas hace que los hongos que se encuentran con toda normalidad en la vagina, proliferen y se den en cantidad excesiva.

Ante cualquier síntoma raro es mejor acudir al médico y haces muy bien en usar doble anticonceptivo, es prácticamente imposible que te quedes embarazada si usas los dos bien.

Ojala que no
pero seria raro una infeccion, ps hace poco me hice un frotis vaginal y me salio bueno y ayer me hice la citologia, estoy esperando los resultados de esta ultima

A
ayara_6488636
14/9/10 a las 19:00


me preocupa no tener ni un solo sintoma de la regla, ni un dolorcito ni nada, aunque ami rara vez me dan

A
ayara_6488636
14/9/10 a las 22:49

Sera que si???
ese flujo blanco que les dije q tenia esta mañana, ahora en la tarde se ha convertido en un flujo café. Sera señal de q me bajara, aunque no me duele nada, claro aveces soy asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir