Foro / Maternidad

Necesito consejo, por favor, es importante!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 14:47
A
aifang_5420693
14/9/10 a las 13:14

Veréis, tengo una duda...
Hace unos pocos días, exactamente el día 11 por la mañana, que lo hice con mi pareja, por primera vez, con condón.
Eyaculó dentro, y se quedó (sé que un error) recostado encima de mí nada más acabar, aunque solo un momentito. Cuando retiró el pene no sacó el condón consigo, quedó dentro de mí...aunque sólo por una parte, casi afuera del todo; no fue difícil retirarlo. El aro de la base del condón estaba fuera de mi vagina y de mis labios también.
Inmediatamente después oriné en el baño y no había ningún resto de semen ni en mi vello tampoco, al menos eso pude ver...Después me dí una ducha y me lavé abundantemente con agua.
Pero desde entonces me quedé preocupada, no sé si podría correr el riesgo de quedarme embarazada por eso.
Ante la duda y preocupación me tomé la pastilla Postinor del día después...puede que innecesariamente, pero me ayudó a despejar un poco mi preocupación...aunque ésta perdura pensando en que puede no hacer efecto...ya que he tenido muy pocos efectos secundarios, y además los más ligeros: ligero dolor de cabeza, mucha sed, estómago algo revuelto y ocasional dolor de vientre como si me fuese a venir la regla.

Mi novio, que es algo más mayor que yo y tiene más experiencia, me ha dicho que esté tranquila que no tengo de qué preocuparme...ya que el condón sí, se quedó medio dentro, pero con el orificio bien fuera de mi vagina, y que además durante toda la relación había estado bien puesto, y que eso sólo pasó al retirarse de mí.

Al ser una novata todas estas cosas me asustan...siento haber escrito tanto!!

Como último dato, mi menstruación comenzó el día 21 de agosto y acabó 7 días después; suelo ser como un reloj en esto de las menstruaciones. La anterior menstruación me vino el 24/25 de julio. No sé cuál serían los supuestos días fértiles de mi ciclo...

Dadme consejos por favor, llevo unos días un poco rayada y desearía despejar mis temores para que no empañaran el recuerdo de mi primera vez...
Gracias de antemano, tengan buen día!

PD: Por cierto, la pastilla del día después la tomé unas 8-9 h después de haber mantenido la relación...cuando supuestamente es más efectiva.

Gracias!

Ver también

A
ayara_6488636
14/9/10 a las 14:47

No te preocupes
a mi tambien me paso lo mismo una vez, y aunque el dijo que no pasaba, preferi comprarme la postday para mi tranquilidad, y funciono.
asi que tienes 72 horas para tomar la pastilla de emergencia, pero entre mas ligero se tome despues de la relacion es mas efectiva, entre mas tiempo dejes pasar, corres el riesgo de que no funcione. pero si la tomaste lo mas pronto posible creeria que no tienes nada de que preocuparte ps es muy efectiva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook