Foro / Maternidad

Tome la pastilla del dia siguiente el de la caja rosa(postday)

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 3:01
I
inas_5140530
11/9/10 a las 18:02


hola

ayer tuve relaciones kon mi novio, es la primera vez, resulto k es eyakulador prekoz fue una total decepcion apenas me habia pentetrado y duro 1 minuto kuando de pronto se vino dentro de mi y se salio yo la verdad me sake tanto de onda k no reaccione k haya sido tan rapido el me dijo k no se vino dentro de mi pero yo se k si y el problema es k despues k se salio puso su pene sobre mi abdomen y la verdad yo estaba konfundida no reaccione para kitarlo ya depues me di kuenta pues me limpie pero me imagino k bajo a mi vagina su semen, bueno tome la pastilla postday pero ya leyendo el instruktivo dice k si ya el ovulo fue fekundado no es efectivo y es lo k tengo miedo por eso kiero saber si realmente esta pastilla funciona o no, saben k tiempo tarda en llegar el esperma al ovulo, la pastilla la tome media hora despues de la relacion sexual, espero respondan, Saludos!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nila_8239789
19/11/12 a las 3:01

.
Hola si te sirvieron las pastillas post day o tuviste que acudir a otros metodos

H
hasbia_8330881
13/9/10 a las 14:04

Ayuda
Y despues de la pastilla del dia despues,si sigo tomando mis anticonceptivas,tengo proteccion????

N
nila_8239789
19/11/12 a las 3:01
Mejor respuesta

.
Hola si te sirvieron las pastillas post day o tuviste que acudir a otros metodos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir