Foro / Maternidad en Latinoamérica

Qlaira y aumento de peso

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 9:59
A
alexis_8451731
8/9/10 a las 12:48

Hola:Llevo 5 meses tomando Qlaira.Anteriormente ya había tomado otros 2 tipos de anticonceptivos,pero al cumplir los 40 ,mi ginecóloga me recomendó éste.En estos 5 meses he aumentado 5 kilos de peso.Quisiera saber si a alguna de ustedes le ha ocurrido lo mismo con este producto.Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
irene_7022907
26/4/13 a las 1:54
En respuesta a alexis_8451731

Gracias por contestarme
Disculpa que haya tardado en agradecerte tu respuesta.La verdad es que me alivia algo pensar que no soy la única,ya que yo también sigo tus mismas pautas y aún así la pérdida de peso es prácticamente inapreciable.Gracias

No entiendo ?
Yo quería empezar a tomarlas para q me engorden las caderas y las piernas, pero nada más no la panza como puso una de las chicas. Así q si a alguna le paso eso dígame besos.

A
an0N_549253699z
8/9/10 a las 19:45

Yo tambien tomo qlaira
Yo tambien tomo Qlaira,no he engordado pero si que he intentado bajar de peso con una dieta llevada por un profesinal y no bajo de peso....no hay manera..es la retención de líquidos...tambien me noto mas celulitis...hago deporte,dieta variada,no fumo...y no bajo de peso nada...
Besos

A
alexis_8451731
15/9/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_549253699z

Yo tambien tomo qlaira
Yo tambien tomo Qlaira,no he engordado pero si que he intentado bajar de peso con una dieta llevada por un profesinal y no bajo de peso....no hay manera..es la retención de líquidos...tambien me noto mas celulitis...hago deporte,dieta variada,no fumo...y no bajo de peso nada...
Besos

Gracias por contestarme
Disculpa que haya tardado en agradecerte tu respuesta.La verdad es que me alivia algo pensar que no soy la única,ya que yo también sigo tus mismas pautas y aún así la pérdida de peso es prácticamente inapreciable.Gracias

R
ritaj_5778127
19/9/10 a las 18:38

Qlaira...horrible
Llevo dos cajas. Mañana me toca el comprimido marrón....y fuera!!! Acabaré con esta caja y no más. Yo he subido 4 kilos y ya puedo matarme a hacer dieta que tengo una resistencia brutal a la resiatencia de peso desde que tomo las pastillas. Mi dietista no se lo puede creer. Del dolor de piernas...ni te cuento. Que ganas tengo de perder estas pastillas de vista.

A
Anónimo
6/10/10 a las 15:41

Qlaira y el peso
Hola les cuento hace 8 dias empece con qlaira, me la recomendo mi gine, porque ya tengo 35 años, me dijo que para las que ya tenemos mas de 30 es muy buena por lo natural, ahora con el tema de peso, no quiero ni saber si aumento porque seria todo lo contrario a lo que me propongo osea bajar, Cuando mi gine me la recomendo le pregunte ese tema y me dijo que no tiene inconveniente, pero en el prospecto algo lei pero no me quiero preocupar, como recien empece voy a tener reparo en la hora de ingerir alimentos para ver si aumento o no la ingesta.
Si alguien tiene mas informacion sobre esta pildora por favor les pido me la pasen ya que en Uruguay es muy nuevita y no la conocen muchas mujeres Desde ya muchas gracias

K
kiana_5656710
16/6/11 a las 3:53

Qlaira y sus efectos adversos
tres meses solo tomé esas pastillas, y fue un tormento! se me cayó el cabello, tuve cambios de humor bruscos, dolores de cabeza espantosos y engordé 5o 6 kilos.por suerte ya me las suspendió.

L
lihong_8328273
24/6/11 a las 1:06

Qlaira!
Hola a todas! Hace dos meses que tomo qlaira puesto que tengo endometriosis y el gineco me las recomendo. No he subido de peso, lo único que noto es que tengo unos cambios de humor muy grandes.

K
kiana_5656710
24/6/11 a las 5:10
En respuesta a lihong_8328273

Qlaira!
Hola a todas! Hace dos meses que tomo qlaira puesto que tengo endometriosis y el gineco me las recomendo. No he subido de peso, lo único que noto es que tengo unos cambios de humor muy grandes.

Sobre qlaira...
hola charita83! no todos los organismos reaacionan de la misma manera. Cuando terminaba una caja me sentía como un volcan a punto de estallar!! me desconcía. Mi marido es un santo, él me comprendia y sbía que era por las pastillas. Mi ginecologo me dijo que salio de Bayer un remedio para la endometriosis . VISANNE (DIENOGEST).Ya no quiero mas experimentos, porque eso parecen estos tratamientos. Asi que me quiero operar y que me saquen todo. Te deseo toda la suerte con los remedios que sean! bendiciones!!

B
bibi_7293248
11/8/11 a las 5:35

No!
hola, te comunico que la subida de peso no tiene absolutamente nada que ver con la toma de estas pastillas, el estrogeno de qlaira, el estradiol, es muy similar al que produce nuestro cuerpo, tal vez se deba a otra cosa, saludos!

H
hinda_696155
27/9/11 a las 13:04

También subí de peso y más...
Hola Alcalita, me dio gusto leer tu pregunta, no por disfrutar tu mala experiencia, sino porque estoy igual que todas las chicas que han reportado aumento de peso y celulitis.
Yo llevo 4 meses, tuve que dejar el nuvaring y estas pastillas se presentaron como mi mejor alternativa, pero no he hecho más que formar panza, aumentar la celulitis y sagradamente tener candidiasis en la primera semana de cada caja. También debo depilarme más seguido.
Terminaré esta caja y NUNCA más, pero no sé qué otro método podré emplear...

I
irene_7022907
26/4/13 a las 1:54
Mejor respuesta
En respuesta a alexis_8451731

Gracias por contestarme
Disculpa que haya tardado en agradecerte tu respuesta.La verdad es que me alivia algo pensar que no soy la única,ya que yo también sigo tus mismas pautas y aún así la pérdida de peso es prácticamente inapreciable.Gracias

No entiendo ?
Yo quería empezar a tomarlas para q me engorden las caderas y las piernas, pero nada más no la panza como puso una de las chicas. Así q si a alguna le paso eso dígame besos.

I
iasmin_7454728
17/12/13 a las 2:08

qlaira nooooooooo
hola, bueno yo tomo qlaira desde hace año y medio y aumente como 7 kilos y la celulitis ni les cuento... no adelgazo nada por mas que hago dieta , salgo a caminar no se mueve nada, cambios de humor al terminar cada paquete , o sea previo y durante el ciclo... en fin un desastreeeeee.. no se que hacer, odio andar cambiando de pastillas, ya es el tercer cambio... se oyen sugerencias de otra pastilla....

G
grethe_6330523
27/2/15 a las 2:00
En respuesta a irene_7022907

No entiendo ?
Yo quería empezar a tomarlas para q me engorden las caderas y las piernas, pero nada más no la panza como puso una de las chicas. Así q si a alguna le paso eso dígame besos.

Mucha panza
Soy consciente de que he tenido una nena hace 8 meses, pero ni por asomo me quedo la barriga que hoy tengo. Estoy 5 kilos mas desde antes de dar a luz. Y realmente empecé a engordar pocos meses de pues de dar a luz. Ahora leyendo esto caigo en cuenta... Tengo mucha mas barriga, es exagerada, y unas nalgotas muy grandes. Siempre fui flaca y ahora con dieta ejercicio y la barriga igual... Ahora que leo el foro confirmo mis sospechas...SON LAS QLAIRA.

B
billal_9038315
2/10/15 a las 17:00

Ma li si mas !! comprobado
Buen día, efectivamente las anticonceptivas Qlaira son muy peligrosas, llevaba 7 años tomando pastillas y jamas tuve ningun problema, pero mi ginecologa me receto ese cambio con la excusa de que eran mas naturales (les recuerdo que los medicos, quieran o no, tienen mucho convenio con los laboratorios y testean los productos nuevos en nosotras) lamentablemente con este producto me fue muy mal. En 2 meses aumente 5 kilos, mis cambios hormonales fueron gigantes, finalmente descubrieron que tenia hipotiroidismo, 1 año despues de tomarlas, mi vida se convirtio en un infierno, y todos los medicos me negaban que sea a causa de las pastillas estas, pero se tuvieron que quedar muy calladitos cuando les mostre analisis hormonales tomando las pastillas y otros a dos meses de dejarlas, no solo me alteraba muchisimo todo, si no que los analisis arrojaban hipotiroidismo solo cuando las consumia. Mis sintomas fueron muy claros, tipico de problemas hormonales y de tiroides: aumento de peso, imposibilidad de quemar grasa, cambios de humor, spm una semana entera y potenciado, defensas muy bajas cuando me estaba por venir, fatiga, dolores de cabeza, etc. Aun estando medicada para la tiroides, no entendian porque seguia sin poder bajar de peso a pesar de mis tremendos esfuerzos, un dia decidi dejar de tomar las pastillas estas por mi cuenta y el resultado se vio al mes, no solo fue impresion mia, hay analisis que lo comprueban !!

D
danka_6335535
21/11/15 a las 23:59

Qlaira y subida de peso
Llevaba 10 años tomando yazmin sin ningun problema y por anemia mi ginecologa las cambio por qlaira, siempre fui delgada pero con estos anticonceptivos subi 7 kilos en 1 año, tuve fuertes cambios de humor, se me acentuaron todas las alergias, la parte buena es q se me quito la anemia ya que efectivamente se acortaron mis peridos, ahora en vista de las cosas malas me las acaban de cambiar por seasonique, que son pildoras de periodo extendido supuestamente tendria el periodo menstrual cada 3 meses, alguien las ha usado??

A
atimon_dc9e44z
24/11/16 a las 14:37
En respuesta a alexis_8451731

Hola:Llevo 5 meses tomando Qlaira.Anteriormente ya había tomado otros 2 tipos de anticonceptivos,pero al cumplir los 40 ,mi ginecóloga me recomendó éste.En estos 5 meses he aumentado 5 kilos de peso.Quisiera saber si a alguna de ustedes le ha ocurrido lo mismo con este producto.Muchas gracias

Te comento, he tomado qlaira durante tres años aprox. He probado hartas pastillas para ver cuál era compatible con mi organismo y la verdad, son las mejores, a pesar que su precio es muy alto, son las únicas que no me hicieron subir de peso, de hecho bajé unos cuantos kilos. El único problema es que como tienen tan pocas hormonas, a veces no llega el periodo. Lo cual es bueno, pero si tienes pareja te causa muchas dudas.
en conclusión, todo depende de como tu organismo reaccione a estas Anticonceptivas.
Espero les sirva

A
alaine_6092035
16/1/17 a las 18:34

ES INCREIBLE PENSE ERA LA UNICA.. EN 3 MESES HE AUMENTADO 4 KILOS SE ME CAE EL PELO...ME ESTOY VOLVIENO LOCA... LAS DEJ HACE 10 DIAS AHORA VERE COMO EVOLUCIONO HAGO EJERCICIOS Y ME ALIMENTO BIEN ESPERO VUELVA AL PESO

B
birgit_9401959
4/2/17 a las 18:49
En respuesta a alexis_8451731

Hola:Llevo 5 meses tomando Qlaira.Anteriormente ya había tomado otros 2 tipos de anticonceptivos,pero al cumplir los 40 ,mi ginecóloga me recomendó éste.En estos 5 meses he aumentado 5 kilos de peso.Quisiera saber si a alguna de ustedes le ha ocurrido lo mismo con este producto.Muchas gracias

A mi, me ha pasado exactamente lo mismo.

S
sayuri_7181263
27/6/17 a las 7:41
En respuesta a alexis_8451731

Hola:Llevo 5 meses tomando Qlaira.Anteriormente ya había tomado otros 2 tipos de anticonceptivos,pero al cumplir los 40 ,mi ginecóloga me recomendó éste.En estos 5 meses he aumentado 5 kilos de peso.Quisiera saber si a alguna de ustedes le ha ocurrido lo mismo con este producto.Muchas gracias

Hola! Se que este post es viejo pero yo tuve una experiencia muy distinta con las pastillas qlaira, claro siempre hay que recordar que depende de cada organismo. Estaba en un régimen para bajar de peso y llegue a mi objetivo, casi unos 10 kilos. Así que recuerden que depende de cómo su cuerpo tolere determinados anticonceptivos 

M
malik_7872511
19/7/17 a las 8:29
En respuesta a alexis_8451731

Hola:Llevo 5 meses tomando Qlaira.Anteriormente ya había tomado otros 2 tipos de anticonceptivos,pero al cumplir los 40 ,mi ginecóloga me recomendó éste.En estos 5 meses he aumentado 5 kilos de peso.Quisiera saber si a alguna de ustedes le ha ocurrido lo mismo con este producto.Muchas gracias

Hola!

Yo llevo 5 años tomando Qlaira, desde que mi ginecologa me la receto.Mi experiencia es muy buena. Al principio fue un poco complicado ver que no me bajaba la regla como antes que tomaba Yazmin (muy mala por cierto me sacaba granitos y engordaba mucho), pero al pasar los años he aprendido a tener disciplina a la hora de tomarla diario. Hay veces que olvido tomarla uno o dos dias, pero en esos dias intento no tener relaciones y me he dado cuenta que tengo que continuar al dia que estoy y jamas tomar al mismo tiempo ( por ej. si te la dejaste de tomar en martes y se te olvido dos noches, deja las dos de las dos noches y empieza por el dia que te toca en este caso jueves) mientras te a costumbres a tomarla todos los dias todo va bien. Si en su caso, con las pastillas de color amarillo claro, en esos dias como el 10-18 se te olvida una o dos, empiezas a reglar un poco, he ahí tu cuerpo protegiendose y sobre todo recordandote que te tienes que tomar la pastilla. Si la vuelves a tomar durara uno o dos dias el sangrado y seguiras en la normalidad.  Detalles que no me agradan tanto: Como son anticuagulantes y yo soy muy varicosa de las piernas (varices o venitas) no puedo tomar medicamentos que me ayuden contra esto y se supone que estaria contraproduciendo el efecto. Así mismo, por la misma razon, a mis 27 años tengo las piernas llenas de varices (aun que cabe mencionar que mi condicion es genetica y soy medio sedentaria). Otro punto es que da pereza tomarlas diario pero te acostumbras. Son caras y en veces no las encuentras tengo que ir como a 7 farmacias a buscarla. En conclusión es una pastilla SUPER BUENA. Y que recomiendo que le pregunten a su ginecolog@. Al principio puede ser frustrante los cambios, pero con el tiempo encontraras muchos beneficios al ser un producto mas natural.

B
begum_766830
16/8/17 a las 20:18
En respuesta a alaine_6092035

ES INCREIBLE PENSE ERA LA UNICA.. EN 3 MESES HE AUMENTADO 4 KILOS SE ME CAE EL PELO...ME ESTOY VOLVIENO LOCA... LAS DEJ HACE 10 DIAS AHORA VERE COMO EVOLUCIONO HAGO EJERCICIOS Y ME ALIMENTO BIEN ESPERO VUELVA AL PESO

hola angly, se qu es viejo este post, pero avcabo de dejarlas y quisiera saber como te fue? recuperaste el peso? yo las deje por tus mismos motivos. Me gustaria saber si lograste regresar a tu peso y como te fue.

gracias 

Y
yumei_5423193
9/11/17 a las 18:20

Yo las quiero empezar a tomar las mias  me engordaron Femiden. Y no se q hacer son buenas An aura?

S
salvio_993007
14/4/18 a las 22:15

Hola estoy comenzando a tomarla llevo un mes. Y pues he bajado de peso y me ayudo bastante porque mi ginecóloga me. La envió para controlar mi menstruación ya que casi todo el mes pasaba con el sangrado y pues gracias a Dios que mi cuerpo la ha asimilado es buenisima. Deje de sangrar.  Mi periodo se redujo a solo tres días mi menstruación se regulo 

A
amador_1014192
31/5/18 a las 9:59
En respuesta a salvio_993007

Hola estoy comenzando a tomarla llevo un mes. Y pues he bajado de peso y me ayudo bastante porque mi ginecóloga me. La envió para controlar mi menstruación ya que casi todo el mes pasaba con el sangrado y pues gracias a Dios que mi cuerpo la ha asimilado es buenisima. Deje de sangrar.  Mi periodo se redujo a solo tres días mi menstruación se regulo 

hola yo empece a tomarla y desde la segunda pildora senti mi busto inflamado y tenso, pense que seria temporal pero ya llevo dos semanas y sigue hasta aumentaron de tamaño nose si sea por la inflamacion, me la deje de tomar por un dia y regrese a la normalidad quisiera saber si te paso algo parecido al inicio? Nose si seguirmelas tomando para ver si los sintomas son temporales 😢

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook