Foro / Maternidad en Latinoamérica

Qlaira y aumento de peso

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 9:59
A
alexis_8451731
8/9/10 a las 12:48

Hola:Llevo 5 meses tomando Qlaira.Anteriormente ya había tomado otros 2 tipos de anticonceptivos,pero al cumplir los 40 ,mi ginecóloga me recomendó éste.En estos 5 meses he aumentado 5 kilos de peso.Quisiera saber si a alguna de ustedes le ha ocurrido lo mismo con este producto.Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
irene_7022907
26/4/13 a las 1:54
En respuesta a alexis_8451731

Gracias por contestarme
Disculpa que haya tardado en agradecerte tu respuesta.La verdad es que me alivia algo pensar que no soy la única,ya que yo también sigo tus mismas pautas y aún así la pérdida de peso es prácticamente inapreciable.Gracias

No entiendo ?
Yo quería empezar a tomarlas para q me engorden las caderas y las piernas, pero nada más no la panza como puso una de las chicas. Así q si a alguna le paso eso dígame besos.

A
an0N_549253699z
8/9/10 a las 19:45

Yo tambien tomo qlaira
Yo tambien tomo Qlaira,no he engordado pero si que he intentado bajar de peso con una dieta llevada por un profesinal y no bajo de peso....no hay manera..es la retención de líquidos...tambien me noto mas celulitis...hago deporte,dieta variada,no fumo...y no bajo de peso nada...
Besos

A
alexis_8451731
15/9/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_549253699z

Yo tambien tomo qlaira
Yo tambien tomo Qlaira,no he engordado pero si que he intentado bajar de peso con una dieta llevada por un profesinal y no bajo de peso....no hay manera..es la retención de líquidos...tambien me noto mas celulitis...hago deporte,dieta variada,no fumo...y no bajo de peso nada...
Besos

Gracias por contestarme
Disculpa que haya tardado en agradecerte tu respuesta.La verdad es que me alivia algo pensar que no soy la única,ya que yo también sigo tus mismas pautas y aún así la pérdida de peso es prácticamente inapreciable.Gracias

R
ritaj_5778127
19/9/10 a las 18:38