Hola guapa
Vaya he escrito un post justo hablando de esto y ahora leo tu mensaje, yo para atrasarla me dijo el ginecologo que como te ahh dicho por aqui tomaras dos seguidas (pero que no abusara de eso que lo hiciese 1 vez al año como mucho) pero de lo de adelantarlo no me dijo nada y en mis instrucciones no viene y yo es precisamente lo que quiero, adelantarlo una semana, yo siempre me tomo la última el jueves y asi como me tarda cuatro días en venir desde que me la dejo de tomar pues me viene la regla el lunes y asi no me estropeo el fin de semana el caso es que llevo dos semanas tomándola, me tocaría dejarla en Jueves 22 para que me vieniese el lunes 25 pero justo esa semana me voy a la playa con mi chico y bueno me comprenderis que no me apetece nada estar con la regla
Asi que mi pregunta es: ¿si ya hoy no me la tomo (1 semana antes de lo que me tocaría) me vendrá la regla el lunes? ¿es malo dejarsela de tomar antes? Aunque la protección no fuese la misma prefiero usar condon esos días que estar con la regla.
¿en tus instrucciones que pone? Muchas gracias
|