Foro / Maternidad

Yasmin diario!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 14:25
A
afrika_8667821
23/8/10 a las 20:17

Hola!
Antes de empezar las vacaciones me tomaba la pildora anticonceptiva nada mas levantarme.. como me iba a trabajar me las tomaba a las 7.30.
Pero ahora como son vacaciones pues no me las estoy tomando a la misma hora.. ahora me las tomo sobre las 10.30 o asi...
Alteran su efecto?
es mejor tomarlas siempre a la misma hora?
Muchas gracias!!

Ver también

N
nana_8649173
23/8/10 a las 20:34

Las mias son yasminelle diario, supongo que es lo mismo no??
Este mes empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas. El ginecologo me ha dicho que las tengo que tomar el primer dia de regla. El problema esta en que esta mañana me han bajado dos chorros y se me corto, y no se como tomarmelo, es decir, hoy es mi primer dia de regla o espero a que me baje mas??? (Me las han recetado por problemas de regla, ya que la tengo intermitente)

Graciasss por la ayuda!!!


PD: A mi me dijo que a la misma hora. Espero haberte ayudado.

A
afrika_8667821
23/8/10 a las 20:40
En respuesta a nana_8649173

Las mias son yasminelle diario, supongo que es lo mismo no??
Este mes empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas. El ginecologo me ha dicho que las tengo que tomar el primer dia de regla. El problema esta en que esta mañana me han bajado dos chorros y se me corto, y no se como tomarmelo, es decir, hoy es mi primer dia de regla o espero a que me baje mas??? (Me las han recetado por problemas de regla, ya que la tengo intermitente)

Graciasss por la ayuda!!!


PD: A mi me dijo que a la misma hora. Espero haberte ayudado.

-
Yo creo que es tu primer dia de regla..
Gracias por la ayuda

N
nana_8649173
23/8/10 a las 21:00
En respuesta a afrika_8667821

-
Yo creo que es tu primer dia de regla..
Gracias por la ayuda

...
Muchas gracias a ti también!!!

N
nana_8649173
23/8/10 a las 23:45

Una duda que tengo... (soy nueva en el tema)
Desde que dias o semanas se pueden mantener relaciones sin condon y sin riesgo de embarazo???

Graciassss!!

N
nana_8649173
25/8/10 a las 14:25

Muchas gracias a todas
Esta bien saber lo de las horas. A mi el ginecologo me dijo que a la misma hora,..... pero ni idea , ya que no soy experta jejeje

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir