Foro / Maternidad

Retraso despues de dejar de tomar la pildora

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:45
A
aie_7458485
22/8/10 a las 11:19

Hola el mes pasado deje de tomar la pildora(yasminelle) ( la cual llevaba tomando desde octubre del año pasado) y mi mestruaccion se produjo el 17 de julio y solo me duro un dia , yo pienso que es culpa de que estaba en otro pais con mucho agetreo y que no comia nada bien.Despues de esta regla no e vuelto a tomar la pildora y mi mestruaccion no se a presentado aun y han pasado 34 dias desde la ultima , noto muchas molestias primero las note en el ovario derecho que me daba como pinchazos y esa molestia desaparecio y ahora algunos dias tengo inflamado el vientre como si m fuera a venir , pero no m viene.He mantenido relaciones pero con protección (condón) , pero estoy preocupada ante mi ausencia de regla y no se que hacer la verdad, he leido en algunos sitios que la amenorrea tras dejar la pildora a veces ocurre pero ya no se k pensar, sería de gran ayuda su opinion,saludos.

Ver también

S
sueli_7887290
8/9/10 a las 23:45

Respuesta
Hola! Estoy igual que tú! Yo estaba tomando Diane35 y tuve que dejarlas. Llevaba unos dos años y medio tomándolas y ahora no me baja la regla, tengo un retraso de unos diez días. He mantenido relaciones con mi pareja pero usando preservativo. ¿Aun continúa tu problema o ya se ha solucionado? Te agradecería que me contarás si ya se te ha solucionado porque mi situación es muy parecida a la tuya y ya no sé que hacer:S Muchas gracias, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir