Foro / Maternidad

Parches evra q tal les funcionan?????

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 20:20
A
an0N_581771799z
11/7/05 a las :28

HOLA AYER SABADO HE COMENZADO CON LOS PARCHES EVRA PERO LA VERDAD SE ME HACE ALGO SUMAMENTE NOVEDOSO, Y AUN Q ES OBVIO Q ESTAN PROBADOS, ME DA LA CURIOSIDAD DE COMO UN SIMPLE PARCHESITO PUEDE EVITAR EL EMBARAZO DIGANME Q TAL LES VA A USTEDES ALGUNOS EFECTOS EXTRAÑOS O TODO NORMAL?? Y CUANTO TIEMPO TENGO Q ESPERAR ARA TENER RELACIONES SIN CONDON?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_783335699z
27/4/06 a las 16:04

Evra
el dia 9 de abril me bajo la regla y el jueves 13 me puse el parche y a los dias se despego de mi piel y no se cuanto tiempo estubo despegado de mi, en la ultima semana e sentido nauseas, mareos, sudoraciones, los pechos me han crecido y me duelen. Puede que este embarazada???? llebo el 3 y ultimo parche en el caso de que este embarazada puede dañar a el bebe. Si a alguien l e paso algo parecedo y me puede ayudar lo agradeceria

X
xinyao_7410907
13/7/05 a las :40

Hola
yo estuve usando parches durante un mes no me gustAron nada,yo me los colocaba en laa cadera,los primeros dias ok pero luego se van aarugando como la prepia POEL LOS BORDES SE ENSUCIAN.....puaf yo me los cambiaba cada dospor tres y me llevo a usar tres cajas al mes imaginate el paston...eso si son muy seguros si no pesas mas de 90 kilos(como yo) aunque no me quede embarazada y no pasa nada si tienes vomitos o diarreas te aconsejo que te lo pongas enla parte superior de la espalda se arrugara menos y sera mas comodo,si eres de españa podiamos quedar tengo una caja de parches paras tres meses sin empezar.si la quieres puedo vendertela por 30 euros no se que hacer con eela si te interesa puedes mandar un mail a ladygodiva82@hotmail.com

ahora estoy con pildora yasmin y ok

un beso

A
an0N_783335699z
27/4/06 a las 16:04
Mejor respuesta

Evra
el dia 9 de abril me bajo la regla y el jueves 13 me puse el parche y a los dias se despego de mi piel y no se cuanto tiempo estubo despegado de mi, en la ultima semana e sentido nauseas, mareos, sudoraciones, los pechos me han crecido y me duelen. Puede que este embarazada???? llebo el 3 y ultimo parche en el caso de que este embarazada puede dañar a el bebe. Si a alguien l e paso algo parecedo y me puede ayudar lo agradeceria

K
karem_9704126
9/11/06 a las 16:29

Hola chivis76
yo utilizo el parche hace 8 meses y es lo mejor......
Te recomiendo que te esperes 2 meses para dejar de usar condon es lo mejor ,,, para tu seguridad como pareja... el parche transmite medicamento ocea hormonas a la sangre ..de ahi viene el hecho de que un parchesito ...en realidad SI EVITA EL EMBARAZO

A
amaia_7089117
23/11/06 a las 12:45
En respuesta a xinyao_7410907

Hola
yo estuve usando parches durante un mes no me gustAron nada,yo me los colocaba en laa cadera,los primeros dias ok pero luego se van aarugando como la prepia POEL LOS BORDES SE ENSUCIAN.....puaf yo me los cambiaba cada dospor tres y me llevo a usar tres cajas al mes imaginate el paston...eso si son muy seguros si no pesas mas de 90 kilos(como yo) aunque no me quede embarazada y no pasa nada si tienes vomitos o diarreas te aconsejo que te lo pongas enla parte superior de la espalda se arrugara menos y sera mas comodo,si eres de españa podiamos quedar tengo una caja de parches paras tres meses sin empezar.si la quieres puedo vendertela por 30 euros no se que hacer con eela si te interesa puedes mandar un mail a ladygodiva82@hotmail.com

ahora estoy con pildora yasmin y ok

un beso

Hola amigas estoy muy preocupada por dos razones uno que yo logicamente estoy usando parches evra em
hola amigas estoy muy preocupada por dos razones uno que yo logicamente estoy usando parches evra empece hace dos semanas ,pues bien a la primera semana de ponermelo empece con las relaciones sexuales es malo osea tengo riesgo de quedar embarazada,y otro es cuando me lo pongo se arruga mucho yo me lo pongo en el gluteo por favor decirme vuestra contestacion os ha pasado a vosotras tambien

A
an0N_796821099z
23/11/06 a las 15:09

Pues a a mi no
pues la verdad yo los use durante tres meses y no me asentaron bien me daba mucha comezon y se me despegaban no me embarace pero la verdad es que no megustaron pero ami heramana los usa y le asentoron muy bien ya lleva casi dos años cpn ellos y no se ha embarazado

R
regina_9662564
5/6/07 a las 22:37
En respuesta a an0N_783335699z

Evra
el dia 9 de abril me bajo la regla y el jueves 13 me puse el parche y a los dias se despego de mi piel y no se cuanto tiempo estubo despegado de mi, en la ultima semana e sentido nauseas, mareos, sudoraciones, los pechos me han crecido y me duelen. Puede que este embarazada???? llebo el 3 y ultimo parche en el caso de que este embarazada puede dañar a el bebe. Si a alguien l e paso algo parecedo y me puede ayudar lo agradeceria

Evra
Hola Espero que se encuentre bien. yo llevo ya 6 meses con el parche y el primer mes me paso algo parecido, no se me pegaba bien el 1 parche y con el tercer empece a sangrar y sangre 2 semanas , y parece que tuve un aborto. ya voy a dejar el parche me siento muy cansada, pesadez en el pecho, dolores muy fuertes de cabeza. te recomiendo si crees que puedes estar embarazada ya quitate el parche si no quieres perder a tu bebe Saludos!

D
delma_9053675
6/9/07 a las 16:18

Respuestas para el parche
A ver si espabilamos y antes de preguntar tonterias buscamos un poquito por la red, que hay respuestas para todo. Aqui os dejo esta dirección donde están las respuestas a todas las preguntas que habeis hecho sobre el parche.
Por cierto, lo de la hinchazón y el dolor de pechos es normal (siempre q no pase de 2 meses)y lo de los pequeños flujos tambien. La pagina es: www.sexovida.com/educacion/anticonceptivos7.htm
Saludos.

E
elisa_5406025
7/9/07 a las :12

A mi si me funcionan
A cerca de los parches Evra, la verdad es que a mi si me han funcionado. Antes de usarlos fui con un ginecologo a revision y me dijo que eran muy seguros que no tenia nada de qué preocuparme.

Por otro lado a mi tambien me sucedio que comence a sangrar en los primeros dias.. le llame a mi gine y él me dijo que era normal que mi cuerpo se estaba acostumbrando a ellos.

Para tener relaciones en realidad no sé cuanto debas esperar.. yo no espere mucho.. creo =D y no ha pasado nada...la duda que tengo ahorita a cerca de ellos es: Qué pasa si no se sustituye el parche por uno nuevo en tu día de cambio. Olvide cargarlo y ahora me he dejado el que tenia pero lo cambiaré en unas cuantas horas. Parece que no pasa nada si te esperas menos de 24 hrs. Espero estar en lo correcto.

Saludos

P
pascua_9952550
6/11/07 a las 1:01

Parche evra
Hola ayer me puse el parche es la primera ves que lo uso me lo puse en el brazo pues es la zona que menos se arruga pero no se si sea norma que sienta mi brazo asi como adormilado si les han sacado sangre del brazo ven que les ponen una liga gruesa para que la vena se resate y se saque la sangre y esa sensacion que queda en el brazo despues de que se los aprietan asi lo siento, alguien lo ha sentido es normal? me espanta un poco por que la neta lei un articulo de que el parche causo un cuagulo a una chica y este se le fue al cerebro y se la llevo la fregada esntonces quisiera saber si es normal la sensacion en el brazo?

C
cirila_5499274
7/12/07 a las 20:04

Es fabuloso
hola:
Yo llevo tres años con los parches y estoy encantada.Al principio no estaba muy segura pero con el tiempo la cogi.Tenia miedo de que se despegara y no enterarme pero no se despega para nada y es muy comodo.te lo aseguro

Y
yanine_9932911
27/12/07 a las 15:33

Bieen evra
hoola acerca el parche evra a mi me ha ido bien.
llevo 2 meses usandolo.
la primera 3 semana me lo puse en el gluteo pero muy afuera, y debido a que mi piel desafortunadamente no esta muy firme que digamos, más el hecho de que fui a la playa y el lugar donde me lo puse rosaba mucho se me despego y tuve que cambiarme el mismo día por otro parche.
pero aparte de esa vez, que era una novedad para mi, no he tenid problemas, aprendi a ponerlo en lugares más firmes, creo que para las personas gorditas o sueltitas no le servira.
lo unico malo que tiene es que se pone negro alrededor, eso es muy feo, pero bueno... con tal de no quedar embarazada, todo bien.

C
caiwei_5774333
14/2/08 a las 19:05

Parches evra
YO TENGO UNA PREGUNTA OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, YO COMENCE A USAR LOS PARCHES EVRA EL PRIMER DIA DE MI REGLA PERO ME SIGUIO UN SANGRADO LEVE, HA SEGUIDO TODO EL MES HOY ESTOY EN MI SEMANA DE DESCANSO Y EL SANGRADO SIGUE, HE PENSADO YA EL SIGUIENTE SICLO NO SEGUIR CON EL PARCHE POR QUE NO SE CUANDO SE VA A INTERRUMPIR EL SANGRADO

A
anjela_8756086
6/3/08 a las 5:25

Hola
pues yo solo lo e usado 1 vez, y pues me siento muy agusto, no se despegan, no se arruga, y pues no tengo nungun tipo de molestia con el, pero pues ahun tengo 2 dudas acerca de esto...

la primera es ¿¿puedo tener relaciones en la semana de descanso??
y la segunda es ¿¿cuanto tiempo debo esperar para poner el siguiente parche dspues de que me puse los tres que vienen en la caja?? solo una semana o espero el siguiente siclo menstrual

L
lenuta_9030423
9/3/08 a las 18:22

Otra duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas solo quiero comentar yo tome yasmin durante 2 años pero debido a problemas de nervisismo deje de tomarlas por recomendacion del medico ademas gane algunos kilos. he pensado la posobilidad de usar el parche evra alguien me podria acesorar para poder utilizarlo me afectara al igual que la pildora?

S
spaska_7883979
27/4/08 a las 20:43
En respuesta a anjela_8756086

Hola
pues yo solo lo e usado 1 vez, y pues me siento muy agusto, no se despegan, no se arruga, y pues no tengo nungun tipo de molestia con el, pero pues ahun tengo 2 dudas acerca de esto...

la primera es ¿¿puedo tener relaciones en la semana de descanso??
y la segunda es ¿¿cuanto tiempo debo esperar para poner el siguiente parche dspues de que me puse los tres que vienen en la caja?? solo una semana o espero el siguiente siclo menstrual

A mi si me funciono
HOLA QUE TAL:
CLARO Q SI PUEDES TENER RELACIONES EN LA SEMANA DE DESCANSO Y CONTINUARAS PONIENDOTE EL PARCHE EL DIA DE CAMBIO; ESE DIA SIEMPRE VA A SER EL MISMO A PARTIR DE Q EMPEZASTE A USARLO, PERO PARA MAYOR INFORMACION CHECALO PERSONALMENTE CON TU GINECOLOGO.

Z
zoraya_7289654
26/5/08 a las 1:43
En respuesta a amaia_7089117

Hola amigas estoy muy preocupada por dos razones uno que yo logicamente estoy usando parches evra em
hola amigas estoy muy preocupada por dos razones uno que yo logicamente estoy usando parches evra empece hace dos semanas ,pues bien a la primera semana de ponermelo empece con las relaciones sexuales es malo osea tengo riesgo de quedar embarazada,y otro es cuando me lo pongo se arruga mucho yo me lo pongo en el gluteo por favor decirme vuestra contestacion os ha pasado a vosotras tambien

Hola
hola amigas, tengo 20 años y les cuento: mi ginecologo me recomendo que no me lo colocara en los gluteos sino mas bien en la parte de abajo del abdomen, los primeros dias me molestaba porque cada vez que me sentaba se me arrugaba la piel, pero despues me fue de maravilla, lo unico incomodo es que se marca una mancha horrible, pero ya llevo un año usandolo y me va super bien.

D
delina_700254
14/7/08 a las 18:29
En respuesta a yanine_9932911

Bieen evra
hoola acerca el parche evra a mi me ha ido bien.
llevo 2 meses usandolo.
la primera 3 semana me lo puse en el gluteo pero muy afuera, y debido a que mi piel desafortunadamente no esta muy firme que digamos, más el hecho de que fui a la playa y el lugar donde me lo puse rosaba mucho se me despego y tuve que cambiarme el mismo día por otro parche.
pero aparte de esa vez, que era una novedad para mi, no he tenid problemas, aprendi a ponerlo en lugares más firmes, creo que para las personas gorditas o sueltitas no le servira.
lo unico malo que tiene es que se pone negro alrededor, eso es muy feo, pero bueno... con tal de no quedar embarazada, todo bien.

Prches evra!!!!
Hola a todas yo solo tengo una duda sobre los parches, es el primer anticonceptivo ke uso recomendado por mi gine x supuesto pero lo ke no se es donde pegarmelo para ke sea más dificil ke se despegue, alguna de ustedes podría decirme donde le ha funcionado mejor???? gracias x sus atenciones!!!soy de méxico

D
delina_700254
14/7/08 a las 19:08
En respuesta a elisa_5406025

A mi si me funcionan
A cerca de los parches Evra, la verdad es que a mi si me han funcionado. Antes de usarlos fui con un ginecologo a revision y me dijo que eran muy seguros que no tenia nada de qué preocuparme.

Por otro lado a mi tambien me sucedio que comence a sangrar en los primeros dias.. le llame a mi gine y él me dijo que era normal que mi cuerpo se estaba acostumbrando a ellos.

Para tener relaciones en realidad no sé cuanto debas esperar.. yo no espere mucho.. creo =D y no ha pasado nada...la duda que tengo ahorita a cerca de ellos es: Qué pasa si no se sustituye el parche por uno nuevo en tu día de cambio. Olvide cargarlo y ahora me he dejado el que tenia pero lo cambiaré en unas cuantas horas. Parece que no pasa nada si te esperas menos de 24 hrs. Espero estar en lo correcto.

Saludos

Hola chakita1!!!
Tengo una duda!!! empece a usar los parches el primer día de mi regla y todo bien, pero el tercerdía de mi regla parecía como si le hubiera abierto a la llave del agua, horrible!!, sangre demasiado y no se si sea normal ahorita es el cuarto día y ya disminuyo pero ayer si me lleve un susto podrías ayudarme?

A
agafia_8606732
23/7/08 a las 1:52
En respuesta a lenuta_9030423

Otra duda¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas solo quiero comentar yo tome yasmin durante 2 años pero debido a problemas de nervisismo deje de tomarlas por recomendacion del medico ademas gane algunos kilos. he pensado la posobilidad de usar el parche evra alguien me podria acesorar para poder utilizarlo me afectara al igual que la pildora?

Parche evra
Yo lo utilizo desde hace 1 año y me ha funcionado muy bien, sobretodo no he ganado peso. Es muy simple usarlo, discreto.

S
sahida_9916040
24/7/08 a las 17:41

Parches que te hacen llevar una vida mas facil
Durantelas 3 semanas que uses el parche, estas protejida sin necesidad de usar algun metodo adicional yo tengo 6 meses usando el parche y la verdad es que me va muy bien mejor que con las pastillas,si es la primera semana que estas usando el parche debes usar algun metodo adicional, pero a la 2 semana puedes tener relaciones sin temor a quedar embarazada.

J
jenna_5828331
25/7/08 a las 1:59

El parche si es eficaz
MIRA YO INICIE CON EL PARCHE HACE 3 AÑOS Y CRÉEME QUE ME HA FUNSIONADO MUY BIEN NO TE AUMENTA DE PESO Y TAMPOCO TE OCASIONA DOLOR DE CABEZA NI NADA POR EL ESTILO.
ES MUY EFICAZ PERO SIEMPRE Y CUANDO LO UTILICES COMO ES ADECUADAMENTE Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES QUE CONTIENE EL PARCHE Y SIGAS LO QUE TE DIGA TU GINECÓLOGA.

J
jenna_5828331
25/7/08 a las 2:24

Tengo una duda
HOLA ALGUIEN ME PRODIA YUDAR..!!!!!!!
TENGO CASI 3 AÑOS CON EL PARCHE Y SIEMPRE HE SIDO REGULAR EN MI REGLA SIEMPRE EL DIA SABADO O DOMINGO ME BAJA PERO NUNCA SE ME HABIA ADELANTADO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA.
AYER MIERCOLES ME QUITE EL ULTIMO PARCHE Y HOY JUEVES ME BAJO POR LO REGULAR YO LA ESPERABA SABADO O EL DOMINGO COMO ES SIEMPRE PERO NO SE QUE PASO TODO LO HE LLEVADO BIEN YA CASI SON 3 AÑOS Y NUNCA ME HABIA PASADO ALGO ASI.
LA SEMANA PASADA ME ESTUBIERON INYECTANDO UNAS AMPOLLEYAS PUES ESTUBE MALA DE MI RIÑON PERO NO SE SI ESAS AMPOYETAS HAYAN INFLUIDO.
ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LES HA PASADO ALGO ASI ES QUE ESTOY UN POCO NERVIOSA POR QUE NUNCA SE ME HABIA ADELANTADO ASI SIEMPRE HE SIDO EXACTA EN CUALQUIERA DE ESOS DOS DIAS.
ME PODIAN AYUDAR...?????

Z
zinnia_6321875
17/8/08 a las :41

Parches evra, por favor contestenme
Hace 11 meses que llevo usando los parches evra y la verdad tengo que decir qeu son fabulosos aunque alguna vez que otra dan algun sustillo porque se despegan o molestan un poco pero bueno, voy al tema, yo tengo que cambiarme el parche cada jueves de cada mes y despues hacer el descanso, bueno, esta es mi 2 semana de parches este mes y se me olvido ponerlo, me refiero a que me tenia que haber cambiado el parche este jueves y se me paso y me lo cambie hoy,es sabado! la verdad estoy algo asustadilla, mañana voy a ir a una farmacia para que me asesoren con mi novio, creo que no hay posibilidades de embarazo pero no estoy segura, contestadme por favor, un saludo, muchas gracias

E
electa_8795387
27/8/08 a las 17:39
En respuesta a jenna_5828331

El parche si es eficaz
MIRA YO INICIE CON EL PARCHE HACE 3 AÑOS Y CRÉEME QUE ME HA FUNSIONADO MUY BIEN NO TE AUMENTA DE PESO Y TAMPOCO TE OCASIONA DOLOR DE CABEZA NI NADA POR EL ESTILO.
ES MUY EFICAZ PERO SIEMPRE Y CUANDO LO UTILICES COMO ES ADECUADAMENTE Y SIGAS LAS INSTRUCCIONES QUE CONTIENE EL PARCHE Y SIGAS LO QUE TE DIGA TU GINECÓLOGA.

Ayuda
hola xfavor si alguien me podria ayudar....comenze a utilizar los parches x primera vez est mes pasado iniciando el primer dia q me enferme y mi regla c me adelanto ahora una semana es esto normal?estoy en la semana d descanso ya mañana me tok usar d nuevo el parche cumpliendo la semana esta bien si lo empiezo asi?xq me han dicho q c utiliza siempre el primer dia d la regla....si alguien me podria ayudar lo mas pronto gracias!!!

S
sham_7014883
7/10/08 a las 4:19

Tengo una duda
llevo como 2 años tomando anticonceptivos y llevo los ultimos 3 meses con los parches evra, hasta ahora habia ido todo bien pero se me ha adelantado la regla una semana antes de la semana de descanso, mis reglas son muy regulares y aunmucho mas desde que uso anticonceptivos, y no se si quitarme el parche o seguir usandolo o ir al medico. necesito consejo por favor

E
elsita_8475044
16/12/08 a las :57
En respuesta a cirila_5499274

Es fabuloso
hola:
Yo llevo tres años con los parches y estoy encantada.Al principio no estaba muy segura pero con el tiempo la cogi.Tenia miedo de que se despegara y no enterarme pero no se despega para nada y es muy comodo.te lo aseguro

Alguien tuvo problemas con el parche???
hola a todas!!, alguien me puede decir si tuvo problemas para adaptarse la primera semana que utilizo el parche???, yo por ejemplo no puedo tomar casi ninguna pastilla y el parche para mi era la solucion, pero desgraciadamente me hizo efectos terribles, como nauseas y vomito en la primer semana!!, lo deje de usar , hay alguien que me pueda contestar si eso mismo le paso o si es normal??, gracias y salu2 a todas!!!

S
serafi_6061756
31/12/08 a las 15:11

Sin problemas unas recomendaciones tanto obvias ^^
bueno, lo que sucede es k mi novia usa este parche desde hace practicamente 2 meses, y algo, por lo que he leido no hay ni un problema, ella tampoco a presentado efectos secundarios mas que la aceleracion de su ciclo menstrual, para que concuerde exactamente con la fecha sin parche, pero eso se regual solo despues. hasta ahora no hemos tenido ni un incombeniente, hemos hecho el armor sin problema, obviamente con nervio las primeras veces, aparte de que eramos primerisos ^^. pero no ha pasado nada, ten en cuenta este parche crea una hormona que asimila un embarazo en la mujer, pero no evita la obulacion, asi que como consejo digo que usen condon cuando lo hagan a mediados de su ciclo osea proximos al dia 14, nosotros lo hemos hecho esos dias sin condon y tampoco tubimos problemas, pero mas vale prevenir ^^.
pues esa es nuestra experiencia y lo satisfactorio que ha sido, tambien te recomiendo que hagan pruebas de compatibilidad, nosotros vamos a proseso de eso, ya que mas que el parche puede ser que no seamos compatibles, y para empesar a tratar, ya que es un problema al momento de querer ser padres...

Dew.

S
serafi_6061756
31/12/08 a las 15:14
En respuesta a sham_7014883

Tengo una duda
llevo como 2 años tomando anticonceptivos y llevo los ultimos 3 meses con los parches evra, hasta ahora habia ido todo bien pero se me ha adelantado la regla una semana antes de la semana de descanso, mis reglas son muy regulares y aunmucho mas desde que uso anticonceptivos, y no se si quitarme el parche o seguir usandolo o ir al medico. necesito consejo por favor

Caso
bueno pues a tu duda a mi novia igual se le adelanto, pero como para ajustar a los dias sin parches, despues de eso se regula solo, ahora si tu regla llega mientras usas el parche debes ir a un doctor, ya que el parche finge un embarazo, es practicamente imposible que te deje llegar la regla, por eso llega cuando no esta el parche, deja de fingir la hormona, asi que puede llegar normalmente.

DEW

Y
yazira_7953986
16/1/09 a las 19:28

Hola
HACE UNOS MESES LLEVO USANDO EVRA PERO CREO QU NO ENTENDI BIEN LA EXPLICACION
YO LO PONIA CADA MES EL DIA Q COMENZABA MI PERIODO, PERO CEO NO FUNCIONA ASI
ENTONCES LO QUE HICE FUE Q EL MES PASAD MI PERIODO OMENZO EN JUEVES Y ESTE MES LO PUSE EN JUEVES, AUNQUE AUN TENGO MI PERIDOD ES CORRECTO????, DE QUI EN ADLANTE LO CAMBIO TODOS LOS JUEVES, EXCEPTO EN EL DESCANZO Y LO VUELVO A PNER EL SIGUIENTE MES EN JUEVES AUNQUE TENGA MI PRIODO???
PORFA ME LO EXPLIA CON MANZANAS????
MIL GRAXIAS

E
elody_9781971
24/1/09 a las 12:14
En respuesta a elsita_8475044

Alguien tuvo problemas con el parche???
hola a todas!!, alguien me puede decir si tuvo problemas para adaptarse la primera semana que utilizo el parche???, yo por ejemplo no puedo tomar casi ninguna pastilla y el parche para mi era la solucion, pero desgraciadamente me hizo efectos terribles, como nauseas y vomito en la primer semana!!, lo deje de usar , hay alguien que me pueda contestar si eso mismo le paso o si es normal??, gracias y salu2 a todas!!!

A mi tambien me paso
hola creia que era la unica a la que le pasaba a mi me paso exactamente igual que a ti, primero me entro mucha mucha calor y empece a sudar y despues a vomitar es orrible y yo tambien vomitaba las pastillas tu que has hecho?


a mi me han dicho que despues de la primera semana ade parche eso pasa pero yo no me voy a ariesgar saludos

A
an0N_572597399z
24/1/09 a las 15:38
En respuesta a spaska_7883979

A mi si me funciono
HOLA QUE TAL:
CLARO Q SI PUEDES TENER RELACIONES EN LA SEMANA DE DESCANSO Y CONTINUARAS PONIENDOTE EL PARCHE EL DIA DE CAMBIO; ESE DIA SIEMPRE VA A SER EL MISMO A PARTIR DE Q EMPEZASTE A USARLO, PERO PARA MAYOR INFORMACION CHECALO PERSONALMENTE CON TU GINECOLOGO.

Dudas
hola,soy nueva en esto,hoy voy a empezar con el parche y me gustaria saber knto tengo k esperar paa tener relaciones sin nigun metodo apare del parche,y la semana d descanso se puede tener relaciones sin nngun metodo por meio?gracias

A
anabia_5140272
22/3/09 a las 20:51
En respuesta a anjela_8756086

Hola
pues yo solo lo e usado 1 vez, y pues me siento muy agusto, no se despegan, no se arruga, y pues no tengo nungun tipo de molestia con el, pero pues ahun tengo 2 dudas acerca de esto...

la primera es ¿¿puedo tener relaciones en la semana de descanso??
y la segunda es ¿¿cuanto tiempo debo esperar para poner el siguiente parche dspues de que me puse los tres que vienen en la caja?? solo una semana o espero el siguiente siclo menstrual

Otra duda


FUI CON MI DOCTOR Y ME RECETO EL PARCHE PERO ME DIJO Q LO DEBIA APLICAR EL 2 DIA DE MI PERIODO, EL PROBLEMA ES Q EN TODAS LAS PAGINAS DE INTERNET Q HE LEIDO Y EN LAS INSTRUCCIONES DE LA CAJA DEL PARCHE DICE QUE SE DEBE DE APLICAR EL 1 DIA DEL PERIODO, NO SE QUE HACER, NUNCA LOS HE USADO ANTES

LE HAGO CASO A MI DOCTOR??

O QUE HAGO

GRAAACIAS

N
ninive_7960275
23/3/09 a las :05

Hola
pues no tienes que esperar solo ponerlos en el momento indicado, las instrucciones dicen que no mas de 7 dias despues de la menstruacion, yo para no olvidar ponermelo lo cambio siempre los dias miercoles y me han funcianado muy bien, antes use pastillas y subi de peso y ahora con los parches baje de peso y es menos el riesgo de que lo olvides, te recomiendo que lo uses arriba del brassiere donde se junta la parte que rodea la espalda y el tirante,hacia el centro, ahi no se nota y cuesta mas trabajo que se despegue yo uso 1 semana del lado izquierdo otra del derecho y otra en la espalda baja

N
ninive_7960275
23/3/09 a las :10
En respuesta a yazira_7953986

Hola
HACE UNOS MESES LLEVO USANDO EVRA PERO CREO QU NO ENTENDI BIEN LA EXPLICACION
YO LO PONIA CADA MES EL DIA Q COMENZABA MI PERIODO, PERO CEO NO FUNCIONA ASI
ENTONCES LO QUE HICE FUE Q EL MES PASAD MI PERIODO OMENZO EN JUEVES Y ESTE MES LO PUSE EN JUEVES, AUNQUE AUN TENGO MI PERIDOD ES CORRECTO????, DE QUI EN ADLANTE LO CAMBIO TODOS LOS JUEVES, EXCEPTO EN EL DESCANZO Y LO VUELVO A PNER EL SIGUIENTE MES EN JUEVES AUNQUE TENGA MI PRIODO???
PORFA ME LO EXPLIA CON MANZANAS????
MIL GRAXIAS

Hola
lo debes poner despues de tu sangrado, maximo siete dias despues por ejemplo terminas de sangrar el martes, te lo pones cualquier dia despues del martes y tienes hasta el otro martes, el dia que elegiste va a ser tu dia de cambio de parche, de preferencia usa siempre el mismo asi nunca se te olvida

A
aifen_8756275
25/3/09 a las :45
En respuesta a agafia_8606732

Parche evra
Yo lo utilizo desde hace 1 año y me ha funcionado muy bien, sobretodo no he ganado peso. Es muy simple usarlo, discreto.

Que dia debo ponermelo??
hola, tengo una duda
es la primera vez que voy a usar estos parches, pero tengo dudas
en el instructivo dice que debes usarlo el primer dia que te baja, o el domingo inmediato después de la regla

pero

puedo usarlo el dia después que termina mi periodo??? o sea ayer fue el ultimo dia que me bajó y hoy martes planeo ponermelo
esta bien??

F
fatu_6941060
26/3/09 a las 1:41

El mejor invento
Llevo un par de años usando los parches Evra y es lo mejor en métodos anticonceptivos, solamente actua en el momento adecuado x eso no te hinchas ni te sientes tan pesada todo el dia. Animaros chicas!!!

I
izzana_6250120
22/5/09 a las 22:05

Hola
hola chica!! por lo que preguntas sobre los parches evra, no tienes porque preocuparte de nada, son super seguros y comodos, yo tengo 1 año y medio usandolos y no he tenido ni 1 solo problema, solo debes tenes cuidado de proteccion de tu pareja el primer ciclo qu elos utilizas para que tu cuerpo se adapte a ellos y el siguiente mes solo usa los parches y si los pones adecuadamente no tendras embarazos no planeados, yo los recomiendo al 100%

S
sayra_5526445
5/6/09 a las 4:59

Parche despegado!!! duda
Alo!.. tengo una duda... el domingo inicie el uso de parches Evra y para hoy ya tiene como 2 mm de despegamiento de las orillas!!! es esguro seguir con este parche o tengo que cambiarlo???

otra duda! mi periodo es cada 3 semanas! debo usar el parche solo dos? y descansar la tercera????


graciaaas. vale

Y
yong_5800034
15/6/09 a las 22:56

No tengas miedo
HOLA ME YAMO CASANDRA MIRA YO HE USADO LOS PARCHES EVRA Y ME AN SALIDO BUENISIMOS TENGO 2 AÑOS Y MEDIO CON ELLOS Y PUEDES TENER RELACIONES 24 HORAS DEXSPUES QUE TE LO PUSISTE Y NO TENGAS MIEDO A MI NO ME DIO NINGUN SISTOMA Y TODO NORMAL PERO ACUERDATE QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE NO CRES

Y
yong_5800034
15/6/09 a las 23:02
En respuesta a sayra_5526445

Parche despegado!!! duda
Alo!.. tengo una duda... el domingo inicie el uso de parches Evra y para hoy ya tiene como 2 mm de despegamiento de las orillas!!! es esguro seguir con este parche o tengo que cambiarlo???

otra duda! mi periodo es cada 3 semanas! debo usar el parche solo dos? y descansar la tercera????


graciaaas. vale

Mensaje
TE RECOMIENDO QUE TE CAMBIES EL PARCHE Y SE ME HACE RARO QUE TU PERIODO SE CADA 15 DIAS TIENES QUE R CN UN GINECOLOGO PERO SI TE DISTE CUENTA HAY 3 PARCHES EN TU CAJITA LOS 3 LOS TIENES QUE USAR

Y
yong_5800034
15/6/09 a las 23:17

Nena
si nena auque sigas con tu sangrado tienes que ponertelo el dia que te toco OK.

R
radka_5865376
23/6/09 a las 22:15

me puedo poner los parches en los muslos ?????
HOLA EMPECE A USAR LOS PARCHES EVRA Y QUISIERA SABER SI ME LOS PUEDO PONER EN LOS MUSLOS ???????
Y SON EFECTIVOS??????????

X
xiaoli_9054828
23/6/09 a las 23:07
En respuesta a radka_5865376

me puedo poner los parches en los muslos ?????
HOLA EMPECE A USAR LOS PARCHES EVRA Y QUISIERA SABER SI ME LOS PUEDO PONER EN LOS MUSLOS ???????
Y SON EFECTIVOS??????????

Yo tambien quiero saber!!
Hey yo también quiero saber si los puedo usar en los muslos,esque me acomodan re bien ahí, ya llevo un ciclo usándolos en los muslos pero como que nunca te lo recomiendan... tengo mas riesgos!!? NOOO!!! diganme que no porfa!!!

J
jianli_6980933
2/7/09 a las 7:04

Tengo una duda..!
Hola, ya he usado los parches durante 6 meses.. y me preguntaba si podia ponerlos debajo del brazo? la parte baja de la axila, justo debajo de la axila...?????????? existe algun problema si los pongo ahi????????????
por lo que he leido,y investigado solo se recomienda es :
*los glúteos
* el abdomen
* la parte superior del torso (la parte frontal y la espalda, exceptuando los senos), * y la parte exterior y superior del brazo.

es recomendable???????? los efectosserian losmismos???

PLIIIIIIIIIIIIIIS..... HELP ME...!

R
rose_9099861
9/7/09 a las 1:26
En respuesta a serafi_6061756

Caso
bueno pues a tu duda a mi novia igual se le adelanto, pero como para ajustar a los dias sin parches, despues de eso se regula solo, ahora si tu regla llega mientras usas el parche debes ir a un doctor, ya que el parche finge un embarazo, es practicamente imposible que te deje llegar la regla, por eso llega cuando no esta el parche, deja de fingir la hormona, asi que puede llegar normalmente.

DEW

Podre volver a usar los parches evra como los usaba antes o tendre q empezar el tratamiento de nuevo
Hola a todas:

Saben hace poco me operaron de un quiste en elovario derecho, despues de mioperacion decidi empezar mi vida sexsual, consulte a mi ginecologo y me recomendo los parches evra..
los utilice a partir de diciembre a mayo, tuve problemas con mi pareja y decidi dejar de usarlos.
ahora quiero volver a utilizarlos, pero no se si los tengo q utilizar como siempre " en este caso los utilizaba los dias jueves" o tiene q ser afuerza el primer dia de mi periodo ?

X
xelo_6470638
10/7/09 a las 19:02
En respuesta a yong_5800034

No tengas miedo
HOLA ME YAMO CASANDRA MIRA YO HE USADO LOS PARCHES EVRA Y ME AN SALIDO BUENISIMOS TENGO 2 AÑOS Y MEDIO CON ELLOS Y PUEDES TENER RELACIONES 24 HORAS DEXSPUES QUE TE LO PUSISTE Y NO TENGAS MIEDO A MI NO ME DIO NINGUN SISTOMA Y TODO NORMAL PERO ACUERDATE QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE NO CRES

hola, tengo una duda puedo usar el parche despues de dos semanas del periodo?
Hola, es la primer vez que voy a usar el parche pero tengo una duda puedo usar el parche despues de dos semanas de mi periodo??? es que me voy a casar y no quiero quedar en embarazo de inmediato ?? sera efectivo o tendre alguna reaccion adversa..

M
mahnaz_7906265
11/7/09 a las 1:31

Como funciona el parches evra
Yo lo uso hace unos meses, me ha funcionado bien hasta ahora
busque informacion en internet antes de usarlo.
y funcuona asi: al pegar el parche a la piel comience a liberar bajas dosis de hormonas hacia la sangre, logrando la suspensión de la ovulación, espesando la mucosa cervical. asi es dificil que los espermas lleguen al utero.
Ademas las hormonas que espulsa no daña otras partes del cuerpo.
dicen que se efecto es inmediato. pero te recomiendo esperar una semana.

D
donia_8085670
14/7/09 a las 12:40
En respuesta a yong_5800034

No tengas miedo
HOLA ME YAMO CASANDRA MIRA YO HE USADO LOS PARCHES EVRA Y ME AN SALIDO BUENISIMOS TENGO 2 AÑOS Y MEDIO CON ELLOS Y PUEDES TENER RELACIONES 24 HORAS DEXSPUES QUE TE LO PUSISTE Y NO TENGAS MIEDO A MI NO ME DIO NINGUN SISTOMA Y TODO NORMAL PERO ACUERDATE QUE CADA ORGANISMO ES DIFERENTE NO CRES

Hola!!
Hola, la verdad es que estoy un poco asustada... leí tu mensaje, pero quiero tener la plena certeza de que es correcto lo que dices. te explico mi caso.
Es la primera vez que utilizo los parches y no se a partir de que momento ya puedo tener relaciones sin riesgo a embarazo, llevo 2 semanas utilizando el parche, hoy justamente me cambiado el parche y voy a comenzar la tercer semana, si la semana pasada tuve relaciones con mi esposo sin usar preservativo ¿hay probabilidades de que pueda estar embarazada?
Muchas gracias!!!!

D
dayan_9157375
30/8/09 a las 8:02
En respuesta a xiaoli_9054828

Yo tambien quiero saber!!
Hey yo también quiero saber si los puedo usar en los muslos,esque me acomodan re bien ahí, ya llevo un ciclo usándolos en los muslos pero como que nunca te lo recomiendan... tengo mas riesgos!!? NOOO!!! diganme que no porfa!!!


hola amiga

mira si vas con un ginecologo te va a decir que los parches no se pueden poner ni en las mamas ni en los muslos, pues no es tan efectivo, y son zonas donde hay hormonas.
asiq ue te recomienod en los brazos, ya qu eno se ven .....ha!!!! y una cosita mas, no puedes repetir el parche en el mismo lugar que lo usaste la semana pasada....
espero te sea de ayuda mi infomacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir