Foro / Maternidad

Yasminelle

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las :34
S
seema_6307906
16/8/10 a las :13

Hola! tengo una duda que me tiene bastante preocupada, tomo yasminelle desd hace 1 año y siempre termino las de color rosa el martes y las empiezo el martes, excepto esta vez que las termine el martes y empeza el miercoles ¿puede haber riesgo de quedarme embarzada?

Ver también

Y
yifei_8710024
16/8/10 a las :21

Hola..
creo que las 2 tenemos el mismo problema, yo tenia q haber empezado un viernes y empeze el sabado. (me tome las 2 juntas) la cosa es que a mi la regla me viene el viernes cuando tengo q empezar la nueva cajita, y me bajo bien como siempre.
El problema seria si has mantenido relaciones la semana antes al olvido, si no lo que tienes que hacer es tener cuidado las 7 pastillas siguientes y usar preservartivo.

S
seema_6307906
16/8/10 a las :34
En respuesta a yifei_8710024

Hola..
creo que las 2 tenemos el mismo problema, yo tenia q haber empezado un viernes y empeze el sabado. (me tome las 2 juntas) la cosa es que a mi la regla me viene el viernes cuando tengo q empezar la nueva cajita, y me bajo bien como siempre.
El problema seria si has mantenido relaciones la semana antes al olvido, si no lo que tienes que hacer es tener cuidado las 7 pastillas siguientes y usar preservartivo.

Yasminelle
Gracias, pero a sido diferente lo que hice yo fue tomarme el jueves dos la del jueves y la del miercoles y el martes no tome nada, de todas formas antes d el olvido no tube relaciones pero estoy duda por si no hace el efecto completo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook