Foro / Maternidad

Anticonceptivo de emergencia!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 19:14
A
annick_8083959
13/8/10 a las 5:16

hola gente, tengo una duda el 30 de mayo tome el anticonceptivo de emergencia y de ahi hasta el dia de hoy use preservativo..desde mi ultima menstruacion hasta el dia de hoy tuve relaciones solo una vez a una semana de la anterior usando preservativo..puede ser que mi pequenio "retraso" sea efecto de el anticonceptivo de emergencia?? porque en las menstruaciones anteriores no lo he sufrido! por favor espero alguna respuesta! gracias!

Ver también

A
annick_8083959
14/8/10 a las 9:35

Graias
muchas gracias..es q estoy preocupada! y me llama la atencion porque ademas me cuide! gracias!!

G
goiatz_9423970
15/8/10 a las 2:29

Estaba ovulando y tome glanique.. orientenme por favor
Hola, me gustaria por favor que me respondieran ya que estoy muy nerviosa. Esta es mi inquietud: El 20/07 me vino mi periodo y el 03/08 tuve relaciones y me eyaculo adentro, haciendo cuentas ese día estaba ovulando, a las 4 horas y media de la relación tome la primera pastilla de glanique y la segunda a las doce horas, en mi nerviosismo, el día de ayer 13/08 osea diez días después de la relación, me hice una prueba de sangre de embarazo, salio negativa. he sentido los sintomas como de mi menstruación, pero estoy muy nerviosa, para la próxima semana me tiene que llegar la menstruación. que crees uds de eso? Estare embarazada? me vendra mi menstruación? Gracias por su ayuda

G
goiatz_9423970
17/8/10 a las 19:14
En respuesta a goiatz_9423970

Estaba ovulando y tome glanique.. orientenme por favor
Hola, me gustaria por favor que me respondieran ya que estoy muy nerviosa. Esta es mi inquietud: El 20/07 me vino mi periodo y el 03/08 tuve relaciones y me eyaculo adentro, haciendo cuentas ese día estaba ovulando, a las 4 horas y media de la relación tome la primera pastilla de glanique y la segunda a las doce horas, en mi nerviosismo, el día de ayer 13/08 osea diez días después de la relación, me hice una prueba de sangre de embarazo, salio negativa. he sentido los sintomas como de mi menstruación, pero estoy muy nerviosa, para la próxima semana me tiene que llegar la menstruación. que crees uds de eso? Estare embarazada? me vendra mi menstruación? Gracias por su ayuda

Continuación tome glanique y estaba ovulando.. orientenme por favor
Hola, ya me bajo la menstruación y a los 28 días exactos, osea me vino el día que me tocaba, lo escribo porque hay muchas mujeres que venimos a ver la experiencias de otras a través de estos foros para ayudarnos. Y la prueba de embarazo en SANGRE a los diez días después de la relación ya es un resultado confiable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir