Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El anticoncptivo puede causar gastritis?

 

Es el 2 mes que tomo Mirelle. Después de los 3 primeros días de cada mes, tengo una acidez horríble en el estómago. Nunca en mi vida había tenido acidez, y me parece raro que en los días de pausa de las pastillas la acidez desapareció. Ahora que empezé la 2 caja, vuelvo a sentir esa acidez.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

.

Entre los efectos secundarios se pueden presentar alteraciones gastrointestinales:
nauseas, vómitos, dolor abdominal, distensión abdominal, diarrea, etc.
Los efectos secundarios suelen minimizarse o desaparecer, tras un periodo inicial de 3 ciclos, de no ser así, puedes consultar con tu ginecólogo la posibilidad de un cambio a otro preparado.

 

Gracias

por: simonetossa

Muchas gracias por tu respuesta. He dejado de tomar las pastilla y ahora me encuentro bien otra vez. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando se ovula cuando tomas la pildora????
por: anabel2514
1
 
por: francesa69
0
  Qe significa el sangrado que viene despues de tomar la pildora del dia siguiente -- ayudaaaaaa !!!
por: eli12327
1
  Olvido toma yasminelle
por: mahela81
1
  Puedo quedar embarazada si....
por: kim2510
1
  Mirena y manchado continuo
por: popisam
3
  Dudass! respondan plis
por: aguus12
1
  urgente ayuda confucion al 100%
por: maybe090889
1
 
por: segundobb
0
 
por: lauradb931
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com