en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Neogynon ayuda

Hola.Queria saber si alguna tomais la pildora NEOGYNON.me la akban de recetar xq la diane 35 no me iba bien(sangraba mucho) y queria saber que tal os va???y tambien si con ella os han crecido los pechos y a partir de que mes.garcias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

99,9 % seguras

Pues mira, yo uso neogynon ya hace 2 años aproximadamente, te cuento que a mi me funciona expectacular, se me ha regularizado mi periodo, tengo sangrado normal y no me ha causado en ningun momento ningun dolor pre-mestrual o cosas asi, tampoco he subido de peso,,inclusive me ha ayudado a combatir con el acne, lo unico que te puedo decir es que solo los primeros dias despues de mi periodo cuando vuelvo a tomarlas me dan un poco de dolor estomacal y a veces dolor en los senos, (creo que seria a causa que el organizmo esta reaccionando ante la pastilla)

pero no me quejo en lo abosoluto..ME FUNCIONA DE MARAVILLA!!! Puedes tomarlo con tranquilidad. solo acegurate de no olvidar tomarlas,y si es posible a la misma hora todos los dias.

Neogynon

El neogynon es una pildora muy buena a mi realmente no me ha dado efectos secundarios como los sangrados entre reglas, si me han crecido un poco los pechos este es el segundo mes que estoy tomando y no me puedo quejar realmente, solo note un pequeño aumento de peso pero es preferible eso antes que un "aumento" de 9 meses! ;P

Todas las pildoras que tienen ciproterona acetato en sus composicion producen sangrado intermestrual..en mi caso si pues las probe todas, diane 35, dixi35 entre otras.

◀  Arriba de la página

que pasa si en vez de 7 son 5 dias Yasminelle y augmentine pluss, ayuda YasminDias fertilesHola chicas, dos preguntas faciles sobre gestynil!Cambiar de la pildora al parchePastilla del dia despues y dias fertiles Cosas de loca Urgente:se pincho el preservativo=embarazo??? Anticoncepcion, fumar y espermicidas, ayuda por favor!Pregunta de como usar yasminelle
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam