Foro / Maternidad

Porfavor!!! necesito ayuda con esto

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 6:04
N
neda_5879511
1/8/10 a las 20:49

comence a tomar pastillas anticonceptivas (ciclomex 15) el 8 de junio y m vino la menstruacion cuando me tocaban los comprimidos verdes,luego al siguiente mes tuve relaciones sexuales sin condon el 14 de julio, se supone que me tuvo que venir la regla el 30 y no m ha venido,hay probabilidades que este embarazada?en caso no lo este,hay algun metodo que me puedan recomendar para lograr que me baje la regla de una vez???
gracias

Ver también

A
alis_9879790
1/8/10 a las 23:25


Como toda pastilla anticonceptiva la regla te baja en los dias de placebo,es decir,la semana de descanso,q me imagino que en tu caso son las pastillas de color verde como dices,
si te has tomado todas las pastilllas a tu hora y no has tenido olvidos que superen las 12horas es improbable que lo estes...de todas maneras me da la impresion de que te guias por los dias..como cuando no tomas anticonceptivas...o no se será cosa mia..
Muchas veces los nervios juegan mala pasada...te bajara cualkier dia de la semana de descanso,y si no te baja hazte un test de embarazo para descartar.

N
neda_5879511
2/8/10 a las 6:04
En respuesta a alis_9879790


Como toda pastilla anticonceptiva la regla te baja en los dias de placebo,es decir,la semana de descanso,q me imagino que en tu caso son las pastillas de color verde como dices,
si te has tomado todas las pastilllas a tu hora y no has tenido olvidos que superen las 12horas es improbable que lo estes...de todas maneras me da la impresion de que te guias por los dias..como cuando no tomas anticonceptivas...o no se será cosa mia..
Muchas veces los nervios juegan mala pasada...te bajara cualkier dia de la semana de descanso,y si no te baja hazte un test de embarazo para descartar.


en todo caso,conoces algun metodo para que me baje la regla lo mas pronto posible?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir