Foro / Maternidad

Efectos secundarios de las anticonceptivas yasmin, isis, kala, maxima.

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las :44
S
sfia_5708788
31/7/10 a las 22:04

Hola, bueno... por acné leve a moderado (aunque los análisis hormonales me salieron bien y no tengo testosterona alta ni nada anormal) mi ginecólogo me dio Diane35, lo tomé 3 meses, pero me salieron muchas arañitas/venitas en las piernas y me dolían mucho las tetas, subí 2 talles en 2 meses (pasé de 90 a 100) y se me secó muchísimo el pelo, tanto que se me empezó a cortajear y a caer.
Lo comenté con él y le sugerí cambiarme a unas más suaves, así que estuve un mes con Yasmin, pero a los días de tomarla noté:
- ansiedad
- palpitaciones
- nerviosismo
- sofocones de calor
- ciclotimia extrema
- granitos tipo mini ronchitas rojitas, 4 o 5 en la cara diariamente.
- libido por el piso, literalmente, pasé de ser MUY activa y de tener relaciones todos los días a no querer tener en 30 días, costarme llegar al orgasmo y cuando llegaba se sentía menos intenso.

Por ende, creo que las pastillas anticonceptivas conmigo no funcionan, así que CHAU HORMONAS, voy a dejarlas y a volver al preservativo.
Alguien tuvo algunos de estos efectos secundarios con las Yasmin, Isis, Kala o Maxima (son iguales porque contienen las mismas drogas, sólo cambia el nombre)

Ver también

A
an0N_785082899z
17/8/10 a las 18:02

Tmb tomo yasmin
hola de hecho ando buscando respuesta tmb a una pregunta parecida, tmb soy muy activa pero usaba condon, me pase hace semana y media a yasmin para ver ke le pasaba a mi piel xq las cremas ya no me hacian mucho para un acne ligero que traia. Bueno no se porqueee pero presiento que una infeccion vaginal que me salio es debido a yasmin. No se si a ti te dio algun tipo de infeccion despues de las pastillas. Nunca las habia tomado antes ni de ningun tipo, ni tampoco habia ido a la ginecologa, acabo de ir ayer porque me picaba horrible por allá y pues segun ella ha de haber sido por el calor y por dejar de usar condon. pero pues mi pareja es estable y ya me hubiera dado desde antes la infeccion si hubiera sido por eso no? bueno tu que opinas?.. por cierto mi infeccion es candidiasis junto con vaginitis bacteriana, nada serio al parecer

I
ivanca_5720922
21/10/14 a las :44

Ayuda
Cuando dias te duro los sintomas de sofoco nerviosismo y palpitaciones sientia un nudo en el estomago por los teng pero de je la pastilla cuantos dias duras para estabilizarse bn depsues dejar las pastillas dime esta baina es feo minimo.teng menopausia alas28 casi me vuelvo loca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir