•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Efectos secundarios de las anticonceptivas yasmin, isis, kala, maxima.

Hola, bueno... por acné leve a moderado (aunque los análisis hormonales me salieron bien y no tengo testosterona alta ni nada anormal) mi ginecólogo me dio Diane35, lo tomé 3 meses, pero me salieron muchas arañitas/venitas en las piernas y me dolían mucho las tetas, subí 2 talles en 2 meses (pasé de 90 a 100) y se me secó muchísimo el pelo, tanto que se me empezó a cortajear y a caer.
Lo comenté con él y le sugerí cambiarme a unas más suaves, así que estuve un mes con Yasmin, pero a los días de tomarla noté:
- ansiedad
- palpitaciones
- nerviosismo
- sofocones de calor
- ciclotimia extrema
- granitos tipo mini ronchitas rojitas, 4 o 5 en la cara diariamente.
- libido por el piso, literalmente, pasé de ser MUY activa y de tener relaciones todos los días a no querer tener en 30 días, costarme llegar al orgasmo y cuando llegaba se sentía menos intenso.

Por ende, creo que las pastillas anticonceptivas conmigo no funcionan, así que CHAU HORMONAS, voy a dejarlas y a volver al preservativo.
Alguien tuvo algunos de estos efectos secundarios con las Yasmin, Isis, Kala o Maxima (son iguales porque contienen las mismas drogas, sólo cambia el nombre)

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Tmb tomo yasmin

hola de hecho ando buscando respuesta tmb a una pregunta parecida, tmb soy muy activa pero usaba condon, me pase hace semana y media a yasmin para ver ke le pasaba a mi piel xq las cremas ya no me hacian mucho para un acne ligero que traia. Bueno no se porqueee pero presiento que una infeccion vaginal que me salio es debido a yasmin. No se si a ti te dio algun tipo de infeccion despues de las pastillas. Nunca las habia tomado antes ni de ningun tipo, ni tampoco habia ido a la ginecologa, acabo de ir ayer porque me picaba horrible por allá y pues segun ella ha de haber sido por el calor y por dejar de usar condon. pero pues mi pareja es estable y ya me hubiera dado desde antes la infeccion si hubiera sido por eso no? bueno tu que opinas?.. por cierto mi infeccion es candidiasis junto con vaginitis bacteriana, nada serio al parecer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: domenik9
0
  El anticoncptivo puede causar gastritis?
por: simonetossa
2
  Cuando se ovula cuando tomas la pildora????
por: anabel2514
1

por: francesa69
0
  Qe significa el sangrado que viene despues de tomar la pildora del dia siguiente -- ayudaaaaaa !!!
por: eli12327
1
  Olvido toma yasminelle
por: mahela81
1
  Puedo quedar embarazada si....
por: kim2510
1
  Mirena y manchado continuo
por: popisam
3
  Dudass! respondan plis