Foro / Maternidad

Pastilla de urgencia norlevo necesito ayuda urgente

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 23:30
T
tsveta_8798942
31/7/10 a las 15:15

Por desgracia, sufri un pequeño percance con el preservativo y tuve ke tomar la pastilla del dia despues, el medico me receto NORLEVO y a los 5 dias de haberla tomado tuve un sangrado de varios dias (como si fuera la regla) (he de decir ke hacia una semana ke se me habia retirado)

La medica me dijo ke ese sangrado seria normal y ke despues la regla me vendria mas o menos en las fechas ke me tendria ke venir.

Pues bien hoy me tiene me venir y estoy un poco nerviosa ante la idea de ke se me retrase (aunke sea un dia), pero me da miedo.

ALGUIEN KE ME PUEDA CONTAR EXPERIENCIAS? o ke me pueda ayudar?

Gracias

Ver también

P
pino_6337298
31/7/10 a las 23:31

Es normal, no te preocupes.
Yo he tomado en varias ocasiones postday, la verdad no me ha ocurrido nada fuera de lo normal, mi periodo se ha adelantado un poco en algunas ocasiones pero es normal... Tu próximo periodo te va a indicar el inicio de un nuevo ciclo. Te sugiero que te tranquilices, también por estar tan nerviosa puedes hacer que se retrase la menstruación. Tranquila y Suerte!!!

A
an0N_705804299z
1/8/10 a las 1:22


Hola!
Ese sangrado que tuviste marca el comienzo de un nuevo ciclo tu regla no vendrá el día esperado, tenes que contar a partir del sangrado provocado por la poscoital y es normal que tu regla se atrase o se adelante asi que tranquila. Tu cuerpo tardará en regularizarse 6 meses por la carga hormonal que tiene la píldora.
suerte!!

T
tsveta_8798942
1/8/10 a las 13:06
En respuesta a pino_6337298

Es normal, no te preocupes.
Yo he tomado en varias ocasiones postday, la verdad no me ha ocurrido nada fuera de lo normal, mi periodo se ha adelantado un poco en algunas ocasiones pero es normal... Tu próximo periodo te va a indicar el inicio de un nuevo ciclo. Te sugiero que te tranquilices, también por estar tan nerviosa puedes hacer que se retrase la menstruación. Tranquila y Suerte!!!

Gracias
Gracias a ambas por la respuesta

Sinceramente, creo ke la medica ke me atendio no tenia mucha idea porke se limito a decirme una y otra vez ke mi periodo me vendria en el dia ke me tendria ke venir, ke no tenia porke adelantarse o atrasarse....

A
alis_9879790
1/8/10 a las 23:30
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!
Ese sangrado que tuviste marca el comienzo de un nuevo ciclo tu regla no vendrá el día esperado, tenes que contar a partir del sangrado provocado por la poscoital y es normal que tu regla se atrase o se adelante asi que tranquila. Tu cuerpo tardará en regularizarse 6 meses por la carga hormonal que tiene la píldora.
suerte!!

yo por desgracia me la he tomado 2 veces ya..
Yo la he tenido que tomar 2 veces la verdad,
la primera vez me bajo mi perido a los 4 dias de aberla tomado y la segunda vez me bajo cuando me tocaba la regla ya que la semana anterior al accidente habia tenido mi regla normal..
hasta que decici tomarme la pildora.desde entonces respiro trankila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest