•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas qlaira,retraso de la menstruacion como efecto segundario??

Me gustaría preguntar algo a todos los del foro.

Tengo 21años y stoy tomando las pastillas anticonceptivas Qlaira desde hace poco xk m las mando el ginecologo para regular mi regla, no habia utilizado anteriormente ningun tipo d pastillas anticonceptivas, estas constan de 28 y cuando acabe la ultima tngo k empezar nueva caja.
Llevo ya una caja y mdia pero la menstruacion no me bajó tal y como dijo mi ginecologo,en la ultima semana de la primera caja o en la primera semana de la siguiente.

Voy xla sgunda semana de la sgunda caja, tengo pareja pero no he utilizado ls pastillas cm medio anticonceptivo exclusivamnte todavía y las he tomado correctamnte, no se me olvido ningun día y ademas m he echo un test dembarazo hoy y dió negativo...supongo q sera un efecto sgundario dlas pastillas y estoy preocupada, llevo doce dias d retraso...Mgustaria q alguien opinara al respecto xsi le pasa o le ha pasado algo similar cn este tipo d pastillas,Gracias!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Ando en las mismas

nu pregunta es q ya voy en la caja 2 con 9 dias me da miedo estar embarazada y q las pastillas dañan al bb las sigo tomando o ya no???

Estoy tomando las pastillas qlaira y no me baja

hola a todos mi ginecologo me recomendo las pastillas qlaira para regularizar mi mestruacion pero se supone que me tenia que bajar el dia 22 de enero y hasta ahorita nada ya me hice la prueba y salio negativo ya voy por el segundo envase y 8 pastillas ya tomadas y hasta ahorita nada que me baja, hasta fui a consultar con mi ginecologo y segun no estoy embarazada me hizo un ultrasonido y ahi se veia en que ya iva a reglar pero tengo 4 dias y nada que me baja que me recomiendan me siento desesperada

Olvidate de la regla

por: qlaira3

es posible que ni te baje y he estado mas de dos años sin tenerla y en las revisiones anuales todo estaba bien..

Estoy gual que vos

Hola mma83, veo que tu post es viejo, quisiera saber cómo te ha ido, estoy igual que vos, te bajó al final? Yo tampoco las uso como método de barrera, mi novio también se cuida.
Gracias...

Idem idem

por: sa377

y entonces que hacemos??? me pasa igualllllll------- voy x la segunda caja ya mas de la mitad.....

Usarlas sin problema

por: qlaira3

desde el dia 1 son efectivas.. no teneis que poner mas medios... disfrutar!!

Buenass yo estoi igual!

buenas reinaa yo estoi igual q tuu el problema esq yo no e usado nada despues de dejarlas solo la marxa atras i q yo sepa siempre a terminado fuera jo no se q hacer me da miedo hacerme la prueva tngo 18 años i como q tengo temos a q me de positibo...en finn esperems q sea efecto secundario
besoss

A mí también me ha pasado.

Antes tomaba Diane 35, y me ginecóloga me recomendó pasarme a Qlaira porque tenía menor carga hormonal. Mi regla era matemática, y en cuanto empecé ya no me bajó. A los 6 días me hice una prueba de embarazo que dio negativa, y para no volver a pasar ese susto volví en el siguiente mes a mi Diane de antes. No sé si por efectos del Qlaira o es que ya no me va a bajar jamás (es broma, pero tengo que quitarle hierro a esto o me deprimo), pero llevo 6 días de los de pastillas de placebo y aún no me ha bajado. Hoy es sábado, el lunes a mi médico, a ver que cuernos me recomendó tomar.

Yo tb tomo qlaira

chicas me llego la warry el dia 25 de la segunda caja

Respuesta.

Estoy tomando las pastillas (Quaira) desde el mismo tiempo que vos, hasta donde yo sé la menstruación aparece luego de las 48 horas o 72 de la última pastilla, pero en este caso comenzamos la toma desde la pastilla número dos de descanzo (La blanca) entonces la menstruación no aparecería nunca! En mi caso, tengo la menstruación en la toma de pastillas en la última semana, pero no es la menstruación de siempre sino más disminuida, yo creo que es por efecto de las pastillas, aún así ya tengo turno con el ginecólogo para sacarme ciertas dudas! Espero haber ayudado, un saludo

Olvido de pastilla

hola a todas! olvide tomar la píldora del día 18 no me di cuenta ese mismo día tuve relaciones con mi esposo al otro día tal y como decía en el prospecto que si olvidas tomar un comprimido entre el día 18 y el 24 empieza un nuevo embace calendario eso mismo hice al día siguiente y al otro día empece a sangrar el sangrado me duro 2 días aunque no fue exagerado fue normal pero se me paso ahora no me baja la regla y ya hoy se ase un mes desde que me bajo por ultima vez tendré posibilidades de estar embarazada pfff es que si sangre nose si seria la regla como me duro solo dos días por favor ayúdenme si alguien puede contestarme me dieron cita con el gine hasta la otra semana y estoy muy preocupada gracias!!!

Te bajo???

por: mpb88

se que el post es muy antiguo, pero me paso algo parecido que se me olvido y habia mantenido relaciones unos dias antes. al final te bajo la regla?! es que estoy ralladisima...y ya no se si son imaginaciones mias!

Cuenta como t fue en el gine

por: ahorasiandrea

pues a mi no me baja hace mucho estoy por la segunda caja en el dia 16 y aun no baja, lei que era normal ..pero tengo nauseas y migraña ...hace 1 semana me hice un TE y dio negativo...no se hacer..se supone que me dieron estas pastillas para regular mi ciclo...pero ha sido peor

Dejalass!!

por: lasi29

buenasss si tienes migraña i bomitos dejalas eso son efectos negaricvos d las parsitillas eso es loq pone en el prospectoo

@ahorasiandrea

por: eneida281

Llevas sólo 1 caja y media de tratamiento. Es normal que el cuerpo se desestabilice. Sin embargo sería oportuno que consultaras con tu médico.

Hola

yo voy por la segunda caja y aun no me ha llegado la regla y no he olvidado ninguna, tambien me las dieron para regular mi regla, pero es raro que no baje

Pastillas qlaira

por: nandi331

Hola a mi me bajo con la pastilla 15 del segundo envaase y ahora en el 3 envase se me a adelantado 6 dias

Efectos sobre la regla de qlaira

a mi me esta pasando lo mismo, llevo dos meses tomando dicho anticonceptivo y no me ha bajado la regla en ninguna de las dos cajas tomadas. hoy he consultado con el médico y me ha dicho que al principio es normal, cuando las tomas por primera vez o haces un cambio de fármaco, pero que si llegado el tercer mes de falta no me ha venido, tendremos que hacer un estudio ginecológico para descartar otros problemas.

Pastillas qlaira

hola yo las he tomado y como 5 amigas tambien y a mi y a ellas les sucedio lo mismo... las deje porque no me vino la regla por 3 meses!!!!!!!!! una porqueria

Veo que hay gente igual que yo

Hola, hace un mes empecé a tomar qlaira, y acabé ayer la última pastilla blanca, pero no me ha bajado la regla. Las utilizo como único medio anticonceptivo y estaba preocupada, veo que es un efecto secundario normal de estas pastillas. He empezado la segunda caja hoy, a ver qué pasa.
De todas formas el hecho de que en el 15% de los ciclos al estar tomando estas pastillas no baje el periodo, no me gusta mucho, supongo que es por gustos.
Gracias y un abrazo a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivos y antibioticos
por: clorito
15
  Ayuda para entender más esto de las pastillas, días fertiles, etc.
por: katita2651
6
  Baños con nuvaring!
por: sarah2953
3
  Danielle engorda?
por: mariposa19845
1

por: meisje23
0
  No viene la regla dias de placebo. yaz
por: blackprincess205