•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas qlaira,retraso de la menstruacion como efecto segundario??

Me gustaría preguntar algo a todos los del foro.

Tengo 21años y stoy tomando las pastillas anticonceptivas Qlaira desde hace poco xk m las mando el ginecologo para regular mi regla, no habia utilizado anteriormente ningun tipo d pastillas anticonceptivas, estas constan de 28 y cuando acabe la ultima tngo k empezar nueva caja.
Llevo ya una caja y mdia pero la menstruacion no me bajó tal y como dijo mi ginecologo,en la ultima semana de la primera caja o en la primera semana de la siguiente.

Voy xla sgunda semana de la sgunda caja, tengo pareja pero no he utilizado ls pastillas cm medio anticonceptivo exclusivamnte todavía y las he tomado correctamnte, no se me olvido ningun día y ademas m he echo un test dembarazo hoy y dió negativo...supongo q sera un efecto sgundario dlas pastillas y estoy preocupada, llevo doce dias d retraso...Mgustaria q alguien opinara al respecto xsi le pasa o le ha pasado algo similar cn este tipo d pastillas,Gracias!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Estoy desesperada

Hola, tengo casi 2 meses tomando Qlaira, ya tenia 5 meses que no reglaba, acudi al ginecologo y me dio unas pastillas que se llaman provera, ya que me logro bajar empeze a tomar yazmin 24/4 pero no me dejo de bajar ni un dia y acudi nuevamente me volvio a dar provera para que se me cortara ????? primero me la dio para que me bajara y despues las mismas para que se me cortara, y me cambio las jazmin por las qlaira desde un inicio empeze a tener acne pero pense que era normal por el descontrol hormonal pero hasta la fecha me estan saliendo demasiados granos y a mi ya no me salia acne desde los 14 años cuando iba a la secundaria ahora tengo 28 años y sufro mucho no me gusta tener mi cara asi saben si puedo hacer algo? sera malo que me compre las pastillas asepxia???? ayudenme por favor

Igual

estoy igual, voy en la pastilla 13 de mi segunda caja y nada que llega! me hice hoy un test de orina y salio negativo. espero que llegue al finalizar este 2 mes

Consulta

Mi duda es que abandone las pastillas anticonceptivas (isis mini 24)por 20 dias y ahora las retome hace 5 dias sin tener en cuenta que me tenia que indisponer en dos dias..las abandone y las retomo en 2 dias?o que hago..porque si sigo tomandolas voy a cortar el ciclo mentrual

Retraso con qlaira

tengo 1 mes toamndo qlaira y solo he dejado de tener mi periodo en los ambarazos y llevo dos dias de retraso, no se si sera un efecto secundario o si stare embarazada

Dudas con qlaira

Hola..Yo estoy por mi tercer caja de Qlaira..Me las ha recomenadado mi medico porque mi periodo era muy irregular y muy abundante. Ahora estoy feliz, porque siempre lo tengo en la misma fecha , la duda que tengo es que antes mi periodo era de 7 dias (un calvario), pero ahora solamente es de 1 dia o 2 y casi nada..unas manchas...Esto es normal?..Alguien podria explicarme que pasa con mis ovulos cuando tomo las pastillas? A donde va el resto de la sangre?

Una inquietud

leo los mensajes y parece normal que el periodo se ausente con la toma de qlaira ... en mi caso yo tomaba yaxibelle y mi gine me mando estas .. empece el mes pasado y aun no me llega .. ya incie la segunda caja y voy en el dia 12 y nd ... en ocaciones siento molestias en el abdomen como si fuera a bajar pero nada ..... no se si preocuparme ,, teniendo en cuenta que nunk tuve olvido de alguna pasta.. soy muy juiciosa con la toma de cada pildora ... debo preocuparme??? o es normal??
les agradeceria si alguien me puede sacar de esta inquietud

Es muuuuy normal!

yo me tarde como 8 meses en regularizar... y durante esos 8 meses me habrá llegado unas dos veces y en cualquier día... no te preocupes!

Por fa quien me puede ayudar

Hola pues a mi me ha pasado lo mismo tengo un retraso de 7 días y me hice un test y dio negativo, me tome una caja de la pastilla es primera ves q las uso, si alguien puede ayudarme

Al fin...

Bueno chicas pues como yo pensaba, al empezar a tomar las pastillas más fuertes del blister, las 17 de 3mg + 3mg he dejado de sangrar radicalmente. Estoy feliz de poder quitarme el salvaslip Dios mío, ya estaba hartaaa!!, desde que tomé la primera empecé a reducir el sangrado y ya con la segunda nada de nada, limpio totalmente. Ahora todavía me queda una semana de esas pastillas, a ver qué pasa cuando vuelva a empezar el blister, ya que las 7 primeras pastillas son las más flojas del mismo. Teniendo en cuenta esto, a las que tenéis regla normal, os debería venir la regla a la tercera pastilla más o menos empezando a contar desde la primera blanca que es la que no tiene principios activos, ya que las primeras pastillas del blister son las que tienen menos hormonas. Eso sí, os vendrá muy poca, a lo mejor dos días y listo, lo que tardéis en empezar a tomar la siguiente línea que son las más fuertes. Yo ya me quedo más tranquila la verdad, cuando empiece el blister nuevo os dejaré mis experiencias por aquí por si os sirve de algo.
Saludos!!

Aquí les dejo una pagina para que salgan de dudas

Este es mi primer mes de tomar Qlaira y las estoy ya terminando, mi ginecologo me dijo que desde la 2 pastilla roja (de las 4 ultimas) me debia comenzar a llegar mi menstruacion o en las pastilas blancas, hoy comence con dolores, pero no me corre nada, solo cuando me limpio se mancha levemente el papel higienico ... lei todos sus comentarios y me sacaron de dudas, encontre esta pagina que esta clarita, asi que LEANLA

http://www.bayerscheringpharma.se/ebbsc/cms/sv/_galleries/download/bestallning/qlaira_spanska.pdf

Dejen comentarios que tampoco quiero estar embarazada y tengo miedo !!!!!!!!!!!!!!

Parece normal

por: nazcarlpa

Pues al parecer parece normal lo de que desaparezca la regla, aunque en mi caso (que no puedo tener regla) estoy con hemorragias todosss los días!!, tan bien es verdad que solamente llevo tomadas 6 pastillas así que voy a esperar a comenzar con las más fuertes (las de color amarillito del centro) a ver si se me cortan los sangrados, sino, el lunes que viene llamaré a mi ginecóloga para ver que me dice y ya les cuento como voy.
Con respecto a lo de estar embarazada, no creo que sea posible si toman bien las pastillas, sin olvidarse ninguna es imposible vamos, así que tranquilas

Hola chicas, al parecer leo que es normal, pero a mi, contrario a ustedes, me bajó en la última semana de la primer caja, concordaba con mi antiguo periodo, así que todo bien...pero, a la segunda caja, me bajó como una semana antes¡¡ llevaba como 15 días sin menstruar cuando ya otra vez lo estaba haciendo, se me adelantó.

Eso sí, mucho menos que antes, súper poquito mi manchado...será regla o será otro tipo de situación?? Si he tenido relaciones desde que las uso sin protección....

Ánimo y esperemos no sean malas, a lo que leo a todas les ha funcionado, es decir, no han quedado embarazadas.

Tu cuerpo se esta habituando..

por: qlaira3

si has tomado todas las pastillas estate tranquila.. al final no tendras sangrados veras..

Mas..

olvide que desde el primer dia son anticonceptivas no requieren esperes.. no da sintomas.. a mi mes las recomendaron porque estaba harta de efectos secundarios de las que habia tomado hasta ahora.. estas son fantasticas no dan ningún sintoma. la falta de periodo me explico la gine que era porque se desarrollaron en EEUU para aquellas mujeres que tienen reglas fuertes y duraderas (menorragia) por eso las que la tenemos normal o mas bien poca.. desaparece.

Gracias

por: isita219

Me deja más tranquila.. pero no es "antinatura"l que no te llegue? además siempre es tranquilizador cuando llega.... tu ya no vives con la incertidumbre?

Puedes estar tranquila...

hola perdona no haya contestado antes..
eso mismo pensé yo cuado no me vino la primera vez y la gine muy ofendida (se vio obligada a hacerme una eco) eso creo que la enojó. pero yo estaba muy preocupada. me dijo que las mujeres pensabamos que debiamos de tener todos los meses sangrado y eso no era asi que solo se produce cuando el cuerpo lo necesita.
te dire que las deje después de mas de dos años y fue dejarlas y a los dos dia vino el periodo...

Casi dos años

yo he estado tomandolas mucho tiempo
a los dos meses volví al centro donde me la recomendaron y hasta que no me hicieron una eco no me quede tranquila... y todo estaba bien...
y asi durante muchos meses mas estuve tomandolas y no tendiendo periodo. al año en la revision anual la ginecologa me dijo que era normal.
.. te ahorras bastante en tampones y compresas...

Sangrado extremo durante el ciclo

Hola a todas;
Yo estoy en una situación diferente pues a mí me mandaron estas pastillas ininterrumpidamente, es decir, para no tener la regla, ya que al tener Endometriosis, al tener la regla, esta dichosa enfermedad me causaba Neumotórax Catamenial y ya me dieron 4 teniéndome incluso que operar del pulmón derecho. Por lo que mi ginecóloga me mandó tomar la pastilla sin interrupción.
Al principio tomaba Yasminelle, una maravilla pero muy flojas para mi caso, mientras tenía la regla me iban bien, pero al tomarlas seguidas, sangraba todos los días, aunque no es exceso, sólo manchaba. Después decidí cambiar y tomar de nuevo Meliane que eran las que tomaba al principio del todo y que me iban muy bien, el sangrado disminuyó pero aún seguía manchando. Tal que así, después de consultarle a mi ginecóloga me dijo que cambiara y empezara a tomar estas, Qlaira, con tal mala pata que tan sólo llevo 3 pastillas y parece que tengo la regla. Tengo mucho sangrado (cuando no debería), dolor de cabeza extremo y lo peor de todo, hoy me levanté con un dolor de barriga tremendo y he estado toda la mañana con diarrea. No sé si será normal pero vamos, como siga así, en cuanto termine el blister me vuelvo a mis Meliane de siempre. Serán más químicas y todo lo que quieran pero regulan mejor. Sé que llevo poco tiempo con estas pastillas pero después de leer todos vuestros comentarios la verdad pienso que no voy a mejorar aunque el Lunes llamaré a mi médica para consultarle estas cosas, ya que no tengo ninguna gana de volver a tener un tubo metido en el pulmón por la gracia de las pastillas estas. Ya os contaré más adelante como sigo.
Un saludo!

Me pasa igual.

Hola, yo hace 4 meses que tomo Qlaira, he tenido relaciones pero es imposible el embarazo porque las he tomado correctamente, además usamos preservativo y ni siquiera acabó dentro... el primer mes de tomarlas no me vino, los siguientes dos meses vino pero apenitas, casi nada, y ahora otra vez tampoco vino. Creo que voy a cambiar de pastillas...

Cambia si vas a estar mas tranquila...

si vas a estar mas tranquila cambia.. pero si las tomas correctamente no debes preocuparte.. yo las he tomado mucho tiempo y van genial.
sufria de candidas por culpa de las combinaciones hormonales de los anticonceptivos y con estas ha sido toda una maravilla por ese motivo me las receto la gine. son las mas naturales.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivos y antibioticos
por: clorito
15
  Ayuda para entender más esto de las pastillas, días fertiles, etc.
por: katita2651
6
  Baños con nuvaring!
por: sarah2953
3
  Danielle engorda?
por: mariposa19845
1

por: meisje23
0
  No viene la regla dias de placebo. yaz
por: blackprincess205