Foro / Maternidad

Ayuda.... cytotec no funciono

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 15:20
N
naira_8786150
6/7/05 a las 1:18

necesito ayuda por ....
solo las que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente y nuestras razones.. me urge ya use citotec 3 veces y no paso nada la 1era. como a los 45 dias la segunda vez una semnana despues y la ultima hace 2 semanas tengo 67 dias y no se que hacer ya ...
ya se que ahora lo unico es ir con un medico pero no encuentro ninguno ayudame soy de guadalajara jal, y si sabes de alguno te lo agradecere o en alguna cd. cerca de aqui , me urge ayudenme por que estoy muy desesperada.....
gracias..

Ver también

D
deysi_8614474
6/7/05 a las 23:50

Mira lo e estaba en un foro
No lo tengas por que estas pastillas causan daños al feto, puede salir con malformaciones y creo que seria peor, las cytotec no se ingieren, se introducen por la vagina 4 pastillas, es decir 800mg, debes introducirlas lo mas profundo posible casi cerca del utero ya que esta causara las contracciones, si estas en un pais en donde el aborto es ilegal cuando comiences a sangrar puedes ir con un medico y decir que crees haber tenido un aborto expontaneo.
cuidate. visita la pagina www.womenonwaves.org ahi vienen las instrucciones

Y
yongli_8057875
11/7/05 a las 21:31

Por experiencia propia...
Se lo dificil que te la estaras pasando antes que nada es necesario saber si estas sangrando o si lo haz hecho.. puesto que si es asi podrias estar en riesgo,son muchos dias y eso te perjudicaria mcuho puede causarte una fuerte infeccion o anemia, yo tome citotec asi se me fueron como 40 dias, sangrando como 20, o tal vez mas,yo no queria practicarme el legrado pk la vd yo confie en citotec pero en los ultimos dias tuve hemorragias y el ultimo sangrando m asusto mucho... fui a ver a un gine y me explico lo k estba pasando y me hizo ver que no habia otra que un legrado, aveces quedan pekeños restos,a mi me paso que yo ya no tenia producto desde la cuarta semana solo pequeños restos, un doctor me dijo que bajarian solos, pero el gine me dijo que no que de hecho las hemorragias me indicaban que mi organismo tenia algo que no correspondia,podrias pensar k el gine queria sacarme dinero, pero dejame decirte que no fue asi,puesto que me pregunto si tenia seguro y me sugirio que me lo hiziera ahi,tampoco quiso hacerme ningun estudio (analisis,ultrasonido)pk ahi me los harian,se porto muy profesional y eso me ayudo a ir al seguro, no dije nada que habia inducido el aborto, hacia ya una semana que me habia dejado de poner las pastillas, puesto que el riesgo a meterte en problemas es si se dan cuenta los doctores si te induciste o no el aborto, por eso es importante que no te pongas ni tomes las pastillas ya, no sirven de nada como quiera, si tienes seguro o servicio medico gratuito, o dejes pasar mucho tiemo, pk un sangrado de dias de debilita y todo eso puede afectarte en dado caso de que te hagan el legrado..espero esto te sirva a amiga y por favor no dejes pasar mucho tiempo ahorita lo mas importante es tu salud. no quiero pensar lo angustiada que estas lo vivi y es terrible..
BESOS Y ANIMO... ESTARE AL PENDIENTE..

U
usha_8325458
11/7/05 a las 22:51

Yo pase por lo mismo!!
HOLA, LA VERDAD NO SE COMO HAYAS USADO CITOTEC.. YO LAS USE Y SI ME FUNCIONARON BIEN, SOLO QUE HA LAS SEMANAS QUE DICES TENER YA AHORITA ES ALGO DIFICIL, POR QUE AHORA SI SERIA BASTANTE PELIGROSO, LO MEJOR SERIA ACUDIR CON ALGUN MEDICO DE CONFIANZA PARA QUE EL TE PUEDA AYUDAR YA QUE ES ALGO TAN DELICADO Y UN DELITO EN NUESTRO PAIS..

R
roa_5786176
12/7/05 a las 7:49
En respuesta a deysi_8614474

Mira lo e estaba en un foro
No lo tengas por que estas pastillas causan daños al feto, puede salir con malformaciones y creo que seria peor, las cytotec no se ingieren, se introducen por la vagina 4 pastillas, es decir 800mg, debes introducirlas lo mas profundo posible casi cerca del utero ya que esta causara las contracciones, si estas en un pais en donde el aborto es ilegal cuando comiences a sangrar puedes ir con un medico y decir que crees haber tenido un aborto expontaneo.
cuidate. visita la pagina www.womenonwaves.org ahi vienen las instrucciones

Piensa bien!!!!!
HOLA.... NO CREO QUE AHORA QUIERAS LEER ESTO, PERO POR FAVOR HAZLO....
YA NO LAS TOMES MAS!!!!..... SI TU BEBE NO SALIO A LA PRIMERA, ES POR QUE DIOS TE LO ENVIO POR ALGUNA RAZON!!!!... PIENSALO Y NO SIGAS...... LAS CITOTEC.... LE CAUSARAN SERIOS DAÑOS AL BEBE Y TENDRA MALFORMACIONES..... ES MEJOR Q LO DEJES HASTA AQUI, Y QUE SEAS MUJER Y ASUMAS LO QUE HICISTE.... NO TE GUSTO TENER RELACIONES... AHORA ASUME TUS ACTOS..... Y MADURA!!!!..... SE UNA MUJER Y NO MATES A ALGUIEN QUE NO TIENE LA CULPA DE TUS IRRESPONSABILIDADES.....
TE LO DIGO,, POR QUE AL IGUAL QUE TU ESTABA DESESPERADA, PERO DECIDI CONTAR TODO,, Y GRACIAS A DIOS,,,, TODO HA SALIDO BIEN.... SOLO TIENES QUE SER VALIENTE Y FUERTE.... SUERTE!!!!

S
safah_720797
19/7/05 a las 21:35
En respuesta a roa_5786176

Piensa bien!!!!!
HOLA.... NO CREO QUE AHORA QUIERAS LEER ESTO, PERO POR FAVOR HAZLO....
YA NO LAS TOMES MAS!!!!..... SI TU BEBE NO SALIO A LA PRIMERA, ES POR QUE DIOS TE LO ENVIO POR ALGUNA RAZON!!!!... PIENSALO Y NO SIGAS...... LAS CITOTEC.... LE CAUSARAN SERIOS DAÑOS AL BEBE Y TENDRA MALFORMACIONES..... ES MEJOR Q LO DEJES HASTA AQUI, Y QUE SEAS MUJER Y ASUMAS LO QUE HICISTE.... NO TE GUSTO TENER RELACIONES... AHORA ASUME TUS ACTOS..... Y MADURA!!!!..... SE UNA MUJER Y NO MATES A ALGUIEN QUE NO TIENE LA CULPA DE TUS IRRESPONSABILIDADES.....
TE LO DIGO,, POR QUE AL IGUAL QUE TU ESTABA DESESPERADA, PERO DECIDI CONTAR TODO,, Y GRACIAS A DIOS,,,, TODO HA SALIDO BIEN.... SOLO TIENES QUE SER VALIENTE Y FUERTE.... SUERTE!!!!

No esta bien que juzguez
No creo que debas juzgarla, por que tal vez no estes pasando por su situacion, si no vas a ayudar es mejor que no le menciones nada. Mejor informate que pasa con las pastillas de citotec y luego le vienes con el sermon.

R
roa_5786176
20/7/05 a las 5:42
En respuesta a safah_720797

No esta bien que juzguez
No creo que debas juzgarla, por que tal vez no estes pasando por su situacion, si no vas a ayudar es mejor que no le menciones nada. Mejor informate que pasa con las pastillas de citotec y luego le vienes con el sermon.

Mmmmmm....
Primero que todo.... no la estoy juzgando...por que es una cosa, que por si no leiste... yo tambien pase.
segundo... no se si te has metido antes a este foro, pero yo ya llevo un año en esto.. y sabes por que conoci esta pagina?.-.. por que pasaba por la misma situacion de esta niña... y por lo tanto, se mucho sobre las cytotec... por que crees, que no es recomendable seguir con estas pastillas una vez que no funcionan... ¡POR FAVOR!... HASTA LA MAS IGNORANTE SABE QUE PRODUCEN MALFORMACIONES... ASI QUE... EL SERMON,., TE LO DOY A TI.-.. POR SER TAN POCO INFORMADA ACERCA DEL CASO... en todo caso tampoco te juzgo a ti... por que debes de ser de una de esas que se rinde a la primera, y lo prefieren todo facil A ASUMIR SUS PROBLEMAS... espero que no..
ok.. me despido..

K
kaila_9345515
21/7/05 a las 6:22

Quizas no sea lo mejor
no se si todavia estas en embarazo o no! pero si no te a dado nada es quizas por que deberias tener a tu bebe yo se que es muy dificil pero imagiinate que tengo una amiga que la violaron brutalmente y quedo en embarazo y tubo y ahora dice que el bebe es la luz de su vida entonces por que no lo tendrias tu?? que no te ha pasado eso??? por que no lees bien las paginas anti abortos ,ademas es muy peligroso hacer un aborto en clinicas glandestinas lo digo por que la mujer de mi hermano quedo esteril y no pueden tener hijos despues de un aborto en esas clinicas

N
noreen_7289930
21/7/05 a las 16:57

Pensalo bn!
hola... sabes una cosa si quieres abortar con esas pastillas es tu vida y es tu cuerpo amiga... y con el hace lo que desees... pero si tu bebe no ah querido salir algun motivo dentra DIOS para que el permanesca ahi, no te jusgooo... jamas en la vida ya que si uno no esta preparado para ser madre... debe ser algo horrible... pero a mi siempre me ensenaron algo y siempre me lo han dicho en mi hogar que si fui lo suficiente mujer como para hacerlo tendre que ser lo suficiente mujer para afrontar las consequencias... dificil pero cierto... yo en mi lugar nunka abortaria, ya que le tengo mucho miedo a esas cosas y si luego quieres quedar embarasada y no puedes piensa en todas las cosas... y acuerdate estas matando a una vida inocente que no tiene la culpa de los errores que cometemos los grandes...y veras que si lo tienes lo vas a terminar adorando amiga pero la decision esta en tus manos... chau besos y espero saber de ti

I
ilhem_6062186
22/7/05 a las 19:59

ojala y no sea algo tarde
mira te entiendo perfectamente porque yo tambien pase exactamente por lo mismo que tu, sentia que mi mundo se venía abajo y mas cuando las dichosas pastillas no funcionaron, pero me senti como cucaracha cuando vi a mi bebe en el ultrasonido aferrandose a vivir, asi que me arme de valor y fui con una Ginecologa de confianza y le platique todo, obviamente me regaño fatal, pero me dijo que el citotec NO CAUSA DEFORMACIONES su unica funcion es DILATAR LA MATRIZ para expulsar al feto, y una vez afuera el feto muere por afixia, y no es la unica ginecologa que he consultado he tenido mas de 2 opiniones, ademas no he encontrado ningun reportaje serio que contradiga lo que te escribo, yo tengo 6 MESES, voy a tener una niña que gracias a Dios viene en perfectas condiciones porque no he dejado de checarme 2 veces al mes. Mi situacion economica no es muy buena pero Dios me ha ayudado en todo y gracias a el todos mis problemas se estan resolviendo. Espero te ayude.

I
ilhem_6062186
22/7/05 a las 21:09
En respuesta a roa_5786176

Mmmmmm....
Primero que todo.... no la estoy juzgando...por que es una cosa, que por si no leiste... yo tambien pase.
segundo... no se si te has metido antes a este foro, pero yo ya llevo un año en esto.. y sabes por que conoci esta pagina?.-.. por que pasaba por la misma situacion de esta niña... y por lo tanto, se mucho sobre las cytotec... por que crees, que no es recomendable seguir con estas pastillas una vez que no funcionan... ¡POR FAVOR!... HASTA LA MAS IGNORANTE SABE QUE PRODUCEN MALFORMACIONES... ASI QUE... EL SERMON,., TE LO DOY A TI.-.. POR SER TAN POCO INFORMADA ACERCA DEL CASO... en todo caso tampoco te juzgo a ti... por que debes de ser de una de esas que se rinde a la primera, y lo prefieren todo facil A ASUMIR SUS PROBLEMAS... espero que no..
ok.. me despido..

Te corrijo
Te aclaro que no soy ninguna ignorante y te pido que investigues mas acerca del Citotec, porque tus palabras pueden causar mucha preocupacion y angustia a alguien que necesita AYUDA y que tiene mas que demaciada carga emosional, el Citotec no causa MALFORMACIONES AL FETO, he consultado ginecologas y doctores, yo me hecho analisis y ultrasonidos, he consultado paginas y no he encontrado nada que me confirme tu version, te pido entres a ... (drogas y embarazo), y por favor si encuentras algo que me contradiga pues te pido me lo indiques. Mientras tanto no asegures lo que no es.

A
an0N_729460899z
22/7/05 a las 23:13
En respuesta a ilhem_6062186

Te corrijo
Te aclaro que no soy ninguna ignorante y te pido que investigues mas acerca del Citotec, porque tus palabras pueden causar mucha preocupacion y angustia a alguien que necesita AYUDA y que tiene mas que demaciada carga emosional, el Citotec no causa MALFORMACIONES AL FETO, he consultado ginecologas y doctores, yo me hecho analisis y ultrasonidos, he consultado paginas y no he encontrado nada que me confirme tu version, te pido entres a ... (drogas y embarazo), y por favor si encuentras algo que me contradiga pues te pido me lo indiques. Mientras tanto no asegures lo que no es.

Gracias gacela
Es muy cierto lo ke dices si no salio es porque Dios sabe porke lo dejo ahi yo estoy pasando por una situación muy similar y la carga emocional de como puede salir mi bb me agobia, me dijeron ke tenia amenaza de aborto me dieron unas pastillas k mi pareja no me dejo adquirirlas ya ke dice que el bb esta dañado pero i corazón de madre me indica lo contrario, aun tengo siete semanas yo tome 3 via oral y 3 via vaginal, tuve diarrea, vomitos y le sangrado fue muy poco, tu crees que nos podriamos mantener en contacto temo por mi bb estoy muy arrepentida le dije a la gine pero no me quiso asegurar nada acerca de la salud de mi bb, cuando me hice la ecografia transvaginal me llene de dolor de reconocer lo ke le hice a mi pekeñito.

R
roa_5786176
24/7/05 a las 22:44
En respuesta a an0N_729460899z

Gracias gacela
Es muy cierto lo ke dices si no salio es porque Dios sabe porke lo dejo ahi yo estoy pasando por una situación muy similar y la carga emocional de como puede salir mi bb me agobia, me dijeron ke tenia amenaza de aborto me dieron unas pastillas k mi pareja no me dejo adquirirlas ya ke dice que el bb esta dañado pero i corazón de madre me indica lo contrario, aun tengo siete semanas yo tome 3 via oral y 3 via vaginal, tuve diarrea, vomitos y le sangrado fue muy poco, tu crees que nos podriamos mantener en contacto temo por mi bb estoy muy arrepentida le dije a la gine pero no me quiso asegurar nada acerca de la salud de mi bb, cuando me hice la ecografia transvaginal me llene de dolor de reconocer lo ke le hice a mi pekeñito.

Mmm...
talvez, lo de la carga emocional es cierto, pero lo de las malformaciones a los bebes, es cierto, quizas, tu, hayas tenido suerte y no le sucedido nada a tu bebe, pero por si no lo sabes, tambien pueden casuar problemas a nivel neurologico, y eso si que seria mas grave, por que no se ve el problema, pero tu bebe seria un niño dependiende toda su vida...
por favor,,,, no ampares ideas que no llevan a ninguna parte, por que si crees en dios, sabras que el no esta deacuerdo con lo que hacemos con nuestros bebes que no son deseados... en todo caso, para la niña que comenzo la charla, es preferible, que averigue ella misma por sus propios medios, sobre los efectos del citotec, por que la verdad,,,, TAN MARAVILLOSO... TAMPOCO DEBE SER... PORFAVOR.... AHORA SI... Y EN VERDAD TE DIGO... IGNORANTE... quizas a ti no te paso, pero quien te dice que a otras niñas, lamentablemente, no les vaya a suceder.... no des consejos, esta bien que a ti no te haya pasado nada, pero no a todas les sucede lo mismo.....

A
abir_8045737
30/7/05 a las 20:46

Mi historia leela porfavor
hola mira yo estaba en tu situacion como muchas mujeres lo hemos estado yo la primera ves que tome cytotec tampoco me funciono solo sangre poco pero yo las volvi a utilizar cuando tenia 4 meses y no lo sabia no tenia ninguna informacion sobre las pastillas ni el embarazo ademas de que era primeriza y tengo 17 aanos ..me empezo a dar un dolor terrible en el vientre en las noches no dormi al dia siguiente me daban como colicos muy fuertes y asta que se me rompio la bolsa de agua donde vienes los bebes y despues solo me vinieron hemorrageas por 5 dias sin parar hasta que el 6to dia me puse muy mal nadie sabia mas que mi pareja y algo me salio por mis partes era el cordon umbilical yo tenia al bebe muerto en mi vientre durante todo ese timepo como salian cuagulos de sangre creia ke era el bebe donde no tenia ninguna informacion ni ayuda fui con el medico y me practicaron un legrado.. cuando desperte de la anestecia ya abia pasado todos mis papas ya venian en camino al hospital el doctor me dijo que si me hubiera tardado 20 minutos mas me hubiera muerto solo preguntaba que habia pasado en ese momento cuando me dijeron todo lo que le ocurrio a mi hijo y que supe que era varon y tenia 4 meses me senti una perra no sentia ganas de vivir mis papas estaban destrozados fua lo mas horrible de mi vida......la verdad no le deso nada igual a nadie yo decia que tenia motivos para abortar pero nunca pense en los motivos que tenia mi bebe para nacer no tomes esas cosas piensa en lo feliz que vas a ser cuando seas madre y tengas a tu hijo en tus brazos

C
cindy_7292839
28/8/05 a las 7:16
En respuesta a roa_5786176

Mmm...
talvez, lo de la carga emocional es cierto, pero lo de las malformaciones a los bebes, es cierto, quizas, tu, hayas tenido suerte y no le sucedido nada a tu bebe, pero por si no lo sabes, tambien pueden casuar problemas a nivel neurologico, y eso si que seria mas grave, por que no se ve el problema, pero tu bebe seria un niño dependiende toda su vida...
por favor,,,, no ampares ideas que no llevan a ninguna parte, por que si crees en dios, sabras que el no esta deacuerdo con lo que hacemos con nuestros bebes que no son deseados... en todo caso, para la niña que comenzo la charla, es preferible, que averigue ella misma por sus propios medios, sobre los efectos del citotec, por que la verdad,,,, TAN MARAVILLOSO... TAMPOCO DEBE SER... PORFAVOR.... AHORA SI... Y EN VERDAD TE DIGO... IGNORANTE... quizas a ti no te paso, pero quien te dice que a otras niñas, lamentablemente, no les vaya a suceder.... no des consejos, esta bien que a ti no te haya pasado nada, pero no a todas les sucede lo mismo.....

Lee esto por favor
hola antes dejame decirte que te entiendo yo pase por lo mismo me embaraze y senti que el mundo se partia en dos y mi novio me consiguio una inyeccion abortiva y unas pastillas y logre abortar y estaba feliz tan solo tenia 20 años.AHORA TENGO 27 AÑOS SOY CASADA Y MI NOVIO AHORA ES MI ESPOSO Y NO HE PODIDIO EMBARAZARME CADA DIA QUE PASA LE RUEGO A DIOS ME PERDONE POR QUE MATAMOS A MI HIJO, MI ESPOSO Y YO DESEAMOS SER PADRES PERO AHORA DEPENDEMOS DE LA BODAD DE DIOS, POR FAVOR NO ABORTES TE VAS A REPENTIR TODA TU VIDA, PIENSALO TE ESCRIBO LLORANDO ESTO DUELE TODA TU VIDA. SI NO LO QUIERES DALO EN ADOPCION. HAY GENTE ESPERANDO BEBES QUE LES LLEGUEN DE ADOPCION SI SUPIERAS COMO SUFRE UNA MUJER POR NO PODER SER MADRE PIENSALO NO MATES A TU BEBE SALVALO DALO EN ADOPCION ALGUIEN MAS LO PUEDE HACER FELIZ.

O
otilia_8561952
22/3/06 a las 5:02
En respuesta a roa_5786176

Piensa bien!!!!!
HOLA.... NO CREO QUE AHORA QUIERAS LEER ESTO, PERO POR FAVOR HAZLO....
YA NO LAS TOMES MAS!!!!..... SI TU BEBE NO SALIO A LA PRIMERA, ES POR QUE DIOS TE LO ENVIO POR ALGUNA RAZON!!!!... PIENSALO Y NO SIGAS...... LAS CITOTEC.... LE CAUSARAN SERIOS DAÑOS AL BEBE Y TENDRA MALFORMACIONES..... ES MEJOR Q LO DEJES HASTA AQUI, Y QUE SEAS MUJER Y ASUMAS LO QUE HICISTE.... NO TE GUSTO TENER RELACIONES... AHORA ASUME TUS ACTOS..... Y MADURA!!!!..... SE UNA MUJER Y NO MATES A ALGUIEN QUE NO TIENE LA CULPA DE TUS IRRESPONSABILIDADES.....
TE LO DIGO,, POR QUE AL IGUAL QUE TU ESTABA DESESPERADA, PERO DECIDI CONTAR TODO,, Y GRACIAS A DIOS,,,, TODO HA SALIDO BIEN.... SOLO TIENES QUE SER VALIENTE Y FUERTE.... SUERTE!!!!

Lo pense bien
sabes yo estoy embarazada tengo un mes tal vez un poco menos pero yo no fui irresponsable yo me cuide y todavia no puedo creer que este embarazada, si tuve relaciones sin cuidarme lo hubiera tenido pero me cuide precisamente para no tener hijos.

tengo planes y entre ellos no esta el tener hijos.

A
alima_9891168
23/3/06 a las 6:58

Urgente!!!
NIÑA!!! TENEMOS QUE HABLAR SI ES POSIBLE EN PERSONA O POR MSN. SOY DE GUADALAJARA Y SE CON QUIEN PUEDES IR Y QUE HACER. USÉ CYTOTEC HACE UNA SEMANA Y DE FORMA MUY EFECTIVA.

PUEDO AYUDARTE NO LO DUDES.

ximena_alare@hotmail.com

M
mahnaz_5887018
29/11/06 a las 23:13

Pase por lo mismo
Caí en este foro al igual que muchas de ustedes y por tanto me gustaría contarte mi historia, tenía una relación de 2 años con mi novio, nos cuidamos pero se rompió el condón, tome pastillas del día siguiente y aún así quede embarazada, nadie lo sabia sólo nosotros dos, cuando me hice los analisis el de inmediato dijo que no lo tuvieramos, es cierto fuí cobarde, tonta, miedosa, irresponsable, etc, fué ahí donde me informe de estas pastillas, no quería practicarme un legrado y se me hizo fácil tomarlas, de hecho ya las conocía por amigos que las habían llegado a usar, nunca imagine que yo las usaría pero lo hice, solo que yo temía tomar tal dosis y me dijeron que solo tomara 1 y me metiera otra, despues 2 tomadas y 2 metidas,asi hasta llegar al 4 dia, yo solo tome 1 y meti 1, eso me causo sangrado, fuertes dolores, calambres, el caso es que me dio miedo y dolor al ver llegar aquella noche a ese "hombre" que consideraba mi pareja tan campante creyó que había abortado y se despreocupo de como me sentia, fué muy fuerte que la unica persona que estaba en eso conmigo le importara tan poco, al dia siguiente se fue de fiesta como si nada y yo estaba sintiendome mal, tome valor, pedi perdón a mi bebé y adios y que lo que sucediera no me abandora, le conté a mis padres de inmediato me hicierón un ultrasonido y mi bebé esta aún vivo, cuando lo vi en el monitor fué impresionante lo que sentí, el gineconolo me aconsejo que abortara por deformaciones y que se yo, la verdad no quisimos hacerle mucho caso porque era conocido de la mamá de mi novio, así que consultamos 4 ginecologos más y ellos me explicarón el efecto del cytotec, la cantidad que ingeri fué minima, en el ultrasonido transvaginal se ve claramante que se hizo un hematoma producto de las pastillas que fue lo que ocasiono la hemorragia, pero no habia tocado a mi bebé, no habian desgarros, sus latidos estaban muy bien, para no hacerte todo esto muy largo sólo puedo decirte que LAS PASTILLAS NO CAUSAN MALFORMACIONES pero también como a mi me lo dijerón una malformación muchas veces no es por medicamentos si no por cuestiones hereditarias, hay gente que tiene bebés con muchos problemas y nunca tomarón nada ni intentarón un aborto, el riesgo siempre va a existir, sólo informate bien, tranquilizate, es difícil pasar por una situación así, para mi a sido una pesadilla tener que darme cuenta que muchas veces lo que deseamos no es precisamente lo que queremos pero pese a que voy a ser madre soltera, no tengo trabajo, no cuento con la familia de mi ex, ni con él, gracias a dios estoy completa para sacar adelante a mi bebé y cuento con el apoyo de mi familia y si no cuentas con el apoyo de tu familia te pido visites esta página: www.vifac.org.mx, es una institución que te brinda ayuda en todos los aspectos y sin fin de lucro, por azares del destino vi un reportaje en la tv y me informe para tener mas opciones, así que la decisión está en tus manos, si quieres quien te escuche puedes escribirme, pero ya no tomes esas pastillas por cualquier cosa, ok. Suerte!

J
jeanne_7199513
1/12/06 a las 21:32

No tengas miedo!!
Te entiendo amiga creeme no tienes porq tener miedo yo tenia 3mese cuando tome cytotec y sangre una semana poco pero con mucho dolor fui al medico y solo me practico un legrado.. PUEDES IR A CUALKIER MEDICO!!! ya q es imposible q se den cuenta q tomaste dicha pastilla solo dile q el dia anterior de comenzar a sangrar recibiste un susto o te caiste etc y el medico solo te dira q es un aborto espontaneo incompleto... eso fue lo q me ocurrio ami y gracias a dios todo salio perfecto me hicieron el legrado y ya a las 3 horas estaba de alta y al dia siguiente estaba PEREFECTA para seguir con mis actividades normales, lo unico malo es q fue un poco costoso porq no pude usar mi seguro clinico puesto q mis padres se enterarian solo tengo 17 :s bueno espero ayudarte de algo... CALMA Y FE!! q todo te va salir bien con el favor de dios... SUERTE linda! y no le hagas caso a las q te digan asesina o te juzguen q ellas no estan en tus zapatos : )

M
mahnaz_5887018
19/12/06 a las 4:07
En respuesta a abir_8045737

Mi historia leela porfavor
hola mira yo estaba en tu situacion como muchas mujeres lo hemos estado yo la primera ves que tome cytotec tampoco me funciono solo sangre poco pero yo las volvi a utilizar cuando tenia 4 meses y no lo sabia no tenia ninguna informacion sobre las pastillas ni el embarazo ademas de que era primeriza y tengo 17 aanos ..me empezo a dar un dolor terrible en el vientre en las noches no dormi al dia siguiente me daban como colicos muy fuertes y asta que se me rompio la bolsa de agua donde vienes los bebes y despues solo me vinieron hemorrageas por 5 dias sin parar hasta que el 6to dia me puse muy mal nadie sabia mas que mi pareja y algo me salio por mis partes era el cordon umbilical yo tenia al bebe muerto en mi vientre durante todo ese timepo como salian cuagulos de sangre creia ke era el bebe donde no tenia ninguna informacion ni ayuda fui con el medico y me practicaron un legrado.. cuando desperte de la anestecia ya abia pasado todos mis papas ya venian en camino al hospital el doctor me dijo que si me hubiera tardado 20 minutos mas me hubiera muerto solo preguntaba que habia pasado en ese momento cuando me dijeron todo lo que le ocurrio a mi hijo y que supe que era varon y tenia 4 meses me senti una perra no sentia ganas de vivir mis papas estaban destrozados fua lo mas horrible de mi vida......la verdad no le deso nada igual a nadie yo decia que tenia motivos para abortar pero nunca pense en los motivos que tenia mi bebe para nacer no tomes esas cosas piensa en lo feliz que vas a ser cuando seas madre y tengas a tu hijo en tus brazos

Pregunta?
LA PRIMER VEZ QUE TOMASTE LAS PASTILLAS DE CYTOTEC CUANTO INGERISTE Y LA SEGUNDA VEZ QUE LAS VOLVISTE A TOMAR CUANDO TENIAS CREO 4 MESES CUANTAS VOLVISTE A INGERIR, DE QUE PAIS ERES AMIGA? TE PREGUNTO POR QUE A MI ME PASO ALGO SIMILAR

L
lucica_6278655
8/6/07 a las 1:57

Cytotec en mexico
Hola, yo solo quiero informarte que nececitas 8 tabletas que nececitas aplicar vaginal.
Puedo hacertelas llegar por paqueteria a guadalajara a mi me sobraron estas pastillas y solo estoy pidiendo $500 ya con el envio solo para recuperar una parte pues el frasco compelto me costo $2400
Si te interesa escribeme ru486mundial@yahoo.com.mx

H
hajer_5842580
6/7/07 a las 17:42

Hola paulapeque
TE PASO EL NUMERO DE UN DOCTOR ESTA EN EL D.F. Y TE PUEDE ATENDER EL DIA QUE TU QUIERAS.
SE LLAMA DR. ESTRADA
EL TEL ES: 01 800 159 90 34 O 01 55 59 89 53 98

YO ESTOY EMBARAZADA TENGO SEIS SEMANAS Y HOY VOY A USAR CYTOTEC ESPERO QUE FUNCIONE...

SALUDOS Y SUERTE.

A
an0N_594770699z
28/8/07 a las 18:48
En respuesta a mahnaz_5887018

Pase por lo mismo
Caí en este foro al igual que muchas de ustedes y por tanto me gustaría contarte mi historia, tenía una relación de 2 años con mi novio, nos cuidamos pero se rompió el condón, tome pastillas del día siguiente y aún así quede embarazada, nadie lo sabia sólo nosotros dos, cuando me hice los analisis el de inmediato dijo que no lo tuvieramos, es cierto fuí cobarde, tonta, miedosa, irresponsable, etc, fué ahí donde me informe de estas pastillas, no quería practicarme un legrado y se me hizo fácil tomarlas, de hecho ya las conocía por amigos que las habían llegado a usar, nunca imagine que yo las usaría pero lo hice, solo que yo temía tomar tal dosis y me dijeron que solo tomara 1 y me metiera otra, despues 2 tomadas y 2 metidas,asi hasta llegar al 4 dia, yo solo tome 1 y meti 1, eso me causo sangrado, fuertes dolores, calambres, el caso es que me dio miedo y dolor al ver llegar aquella noche a ese "hombre" que consideraba mi pareja tan campante creyó que había abortado y se despreocupo de como me sentia, fué muy fuerte que la unica persona que estaba en eso conmigo le importara tan poco, al dia siguiente se fue de fiesta como si nada y yo estaba sintiendome mal, tome valor, pedi perdón a mi bebé y adios y que lo que sucediera no me abandora, le conté a mis padres de inmediato me hicierón un ultrasonido y mi bebé esta aún vivo, cuando lo vi en el monitor fué impresionante lo que sentí, el gineconolo me aconsejo que abortara por deformaciones y que se yo, la verdad no quisimos hacerle mucho caso porque era conocido de la mamá de mi novio, así que consultamos 4 ginecologos más y ellos me explicarón el efecto del cytotec, la cantidad que ingeri fué minima, en el ultrasonido transvaginal se ve claramante que se hizo un hematoma producto de las pastillas que fue lo que ocasiono la hemorragia, pero no habia tocado a mi bebé, no habian desgarros, sus latidos estaban muy bien, para no hacerte todo esto muy largo sólo puedo decirte que LAS PASTILLAS NO CAUSAN MALFORMACIONES pero también como a mi me lo dijerón una malformación muchas veces no es por medicamentos si no por cuestiones hereditarias, hay gente que tiene bebés con muchos problemas y nunca tomarón nada ni intentarón un aborto, el riesgo siempre va a existir, sólo informate bien, tranquilizate, es difícil pasar por una situación así, para mi a sido una pesadilla tener que darme cuenta que muchas veces lo que deseamos no es precisamente lo que queremos pero pese a que voy a ser madre soltera, no tengo trabajo, no cuento con la familia de mi ex, ni con él, gracias a dios estoy completa para sacar adelante a mi bebé y cuento con el apoyo de mi familia y si no cuentas con el apoyo de tu familia te pido visites esta página: www.vifac.org.mx, es una institución que te brinda ayuda en todos los aspectos y sin fin de lucro, por azares del destino vi un reportaje en la tv y me informe para tener mas opciones, así que la decisión está en tus manos, si quieres quien te escuche puedes escribirme, pero ya no tomes esas pastillas por cualquier cosa, ok. Suerte!

Q me aconsejas
tengo 23 años y stoy pasando por lo mismo el 7 de agosto d ste año me hice unos analisis de embarazo y resulto positivo el doc me dijo q tenia 22 dias a los 2 dias me hice inyectar una inyeccion q consistia en 2 un dilatador mas otra q no se cosa era a las 4 horas(7pm) me dio un leve dolor en el vientre,al dia siguiente ya habian pasado 12 horas(7 pm) me tome 2 cytotec y 2 me coloque en la vagina a la hora sangre muy poco y sin dolor solo una mancha pequeña y deje de sangrar en la mañana(10 am)volvi a sangrar sin dolor y tome 2 cytotec y una me puse, ya no volvi a sangrar al dia siguiente me bajo una masita blanca como polvo pienso q eran las pastillas a los 4 dias me volvi a inyectar y tome dos cytotec todo junto, senti un dolor pero en la cintura y sentia q la intura se me movia por dentro sangre al instate pero muy poco una sola mancha desde ese dia q senti eso me dio tanta pena q mi bb este sufriendo y ahora quiero seguir con el embarazo pero teng miedo de que mi bb nasca mal cuento con el apoyo de mi pareja pero a el le han dicho q lo mejor es q aborte, mis padres no saben de esto; tu comentario veo q es de noviembre y quisiera saber si tu bb llego a nacer sano aun no voy a un ginecologo hasta verguenza me da contarselo,gracias por tu atencion xfa q hago

N
neiba_5475167
13/9/07 a las :00
En respuesta a noreen_7289930

Pensalo bn!
hola... sabes una cosa si quieres abortar con esas pastillas es tu vida y es tu cuerpo amiga... y con el hace lo que desees... pero si tu bebe no ah querido salir algun motivo dentra DIOS para que el permanesca ahi, no te jusgooo... jamas en la vida ya que si uno no esta preparado para ser madre... debe ser algo horrible... pero a mi siempre me ensenaron algo y siempre me lo han dicho en mi hogar que si fui lo suficiente mujer como para hacerlo tendre que ser lo suficiente mujer para afrontar las consequencias... dificil pero cierto... yo en mi lugar nunka abortaria, ya que le tengo mucho miedo a esas cosas y si luego quieres quedar embarasada y no puedes piensa en todas las cosas... y acuerdate estas matando a una vida inocente que no tiene la culpa de los errores que cometemos los grandes...y veras que si lo tienes lo vas a terminar adorando amiga pero la decision esta en tus manos... chau besos y espero saber de ti

"nunca digas nunca"
hola mira quiza nunca has estado en una situacion asi y de verdad espero que nunca lo estes, muchas veces se nos hace facil jusgar las decisiones des los demas y si tienes toda la razon... yo pensaba igual que tu y era del las que decia " yo nunca haria eso" pero creeme es muy facil decirlo pero cuando estas viviendolo se ve diferente la vida... yo tengo 21 años y tengo 6 semanas de embarazo y creeme nunca en mi vida pense estar en esta situacion.. me siento tan sola amigos no tengo ...a veces quisiera tener la confianza de poder contarle esto ami mamá pero se que no lo entenderia ella es muy persignada y vive en otro mundo creeme que admiro el valor de muchas de sacar asu hijo adelante.. y creeme que yo haria lo mismo hay veces que quisiera gritarlo pero desafortunadamente mi papá tiene una emfermedad muy grave del corazon ... y si se entera de mi embarazo yo podria causarle la muerte .. eso no me lo perdonaria por que aun mis hermanos son pequeños y necesitan de el mi padre es el unico sosten de la casa... no sabes como me siento AMO ami bebe pero tambien AMO ami papá... no me justifico por que nada justifica el querer a cabar con una vida pero no tengo ota salida.. no sabes cuantas noches he pasado pidiendole a dios me ilumine y me perdone .... no sabes que es sentirse asi...como dices hay que ser lo suficiente mujer para afrontar las consecuencias...pero yo no puedo mi unico error fue ser ... Y CREER en eso que llaman amor.

Y
yuqin_7232924
13/9/07 a las 1:29
En respuesta a mahnaz_5887018

Pase por lo mismo
Caí en este foro al igual que muchas de ustedes y por tanto me gustaría contarte mi historia, tenía una relación de 2 años con mi novio, nos cuidamos pero se rompió el condón, tome pastillas del día siguiente y aún así quede embarazada, nadie lo sabia sólo nosotros dos, cuando me hice los analisis el de inmediato dijo que no lo tuvieramos, es cierto fuí cobarde, tonta, miedosa, irresponsable, etc, fué ahí donde me informe de estas pastillas, no quería practicarme un legrado y se me hizo fácil tomarlas, de hecho ya las conocía por amigos que las habían llegado a usar, nunca imagine que yo las usaría pero lo hice, solo que yo temía tomar tal dosis y me dijeron que solo tomara 1 y me metiera otra, despues 2 tomadas y 2 metidas,asi hasta llegar al 4 dia, yo solo tome 1 y meti 1, eso me causo sangrado, fuertes dolores, calambres, el caso es que me dio miedo y dolor al ver llegar aquella noche a ese "hombre" que consideraba mi pareja tan campante creyó que había abortado y se despreocupo de como me sentia, fué muy fuerte que la unica persona que estaba en eso conmigo le importara tan poco, al dia siguiente se fue de fiesta como si nada y yo estaba sintiendome mal, tome valor, pedi perdón a mi bebé y adios y que lo que sucediera no me abandora, le conté a mis padres de inmediato me hicierón un ultrasonido y mi bebé esta aún vivo, cuando lo vi en el monitor fué impresionante lo que sentí, el gineconolo me aconsejo que abortara por deformaciones y que se yo, la verdad no quisimos hacerle mucho caso porque era conocido de la mamá de mi novio, así que consultamos 4 ginecologos más y ellos me explicarón el efecto del cytotec, la cantidad que ingeri fué minima, en el ultrasonido transvaginal se ve claramante que se hizo un hematoma producto de las pastillas que fue lo que ocasiono la hemorragia, pero no habia tocado a mi bebé, no habian desgarros, sus latidos estaban muy bien, para no hacerte todo esto muy largo sólo puedo decirte que LAS PASTILLAS NO CAUSAN MALFORMACIONES pero también como a mi me lo dijerón una malformación muchas veces no es por medicamentos si no por cuestiones hereditarias, hay gente que tiene bebés con muchos problemas y nunca tomarón nada ni intentarón un aborto, el riesgo siempre va a existir, sólo informate bien, tranquilizate, es difícil pasar por una situación así, para mi a sido una pesadilla tener que darme cuenta que muchas veces lo que deseamos no es precisamente lo que queremos pero pese a que voy a ser madre soltera, no tengo trabajo, no cuento con la familia de mi ex, ni con él, gracias a dios estoy completa para sacar adelante a mi bebé y cuento con el apoyo de mi familia y si no cuentas con el apoyo de tu familia te pido visites esta página: www.vifac.org.mx, es una institución que te brinda ayuda en todos los aspectos y sin fin de lucro, por azares del destino vi un reportaje en la tv y me informe para tener mas opciones, así que la decisión está en tus manos, si quieres quien te escuche puedes escribirme, pero ya no tomes esas pastillas por cualquier cosa, ok. Suerte!

Hola lei tu msj
hola yo tengo 1 mes y medio aprox d embarazo mis papas no lo saben solo mi novio y una amiga ella tomo cytotec tomo 1 y c introdujo una y tuvo sangrado lleva kon el komo 15 diaS YA me dijo q ella me podia consegur cytotec pero me konseguiria solo 2 1 para tomarla y otra introducirla. Mi novio m dice q lo tengamos pero el c droga y yo tengo miedo d q el niño nazca mal pero tambien tengo miedo d tomar cytotec y q me pase algo o al niño ojala m puedas ayudar y akonsejarm algo q hacer tengo 18 años

W
wassim_8543498
13/11/07 a las 23:37
En respuesta a roa_5786176

Piensa bien!!!!!
HOLA.... NO CREO QUE AHORA QUIERAS LEER ESTO, PERO POR FAVOR HAZLO....
YA NO LAS TOMES MAS!!!!..... SI TU BEBE NO SALIO A LA PRIMERA, ES POR QUE DIOS TE LO ENVIO POR ALGUNA RAZON!!!!... PIENSALO Y NO SIGAS...... LAS CITOTEC.... LE CAUSARAN SERIOS DAÑOS AL BEBE Y TENDRA MALFORMACIONES..... ES MEJOR Q LO DEJES HASTA AQUI, Y QUE SEAS MUJER Y ASUMAS LO QUE HICISTE.... NO TE GUSTO TENER RELACIONES... AHORA ASUME TUS ACTOS..... Y MADURA!!!!..... SE UNA MUJER Y NO MATES A ALGUIEN QUE NO TIENE LA CULPA DE TUS IRRESPONSABILIDADES.....
TE LO DIGO,, POR QUE AL IGUAL QUE TU ESTABA DESESPERADA, PERO DECIDI CONTAR TODO,, Y GRACIAS A DIOS,,,, TODO HA SALIDO BIEN.... SOLO TIENES QUE SER VALIENTE Y FUERTE.... SUERTE!!!!

Cytotec
esta droga causa enfermedades graves como aficcia te aseguro que si las tomas tu bebe no saldra normal piensalo antes de aserlo esta droga ase morir a tu bebe y en ocasiones a tu madre te lo digo con seeguridad pues soy doctor ademas es quitarle la vida a una criatura

W
wassim_8543498
13/11/07 a las 23:47
En respuesta a otilia_8561952

Lo pense bien
sabes yo estoy embarazada tengo un mes tal vez un poco menos pero yo no fui irresponsable yo me cuide y todavia no puedo creer que este embarazada, si tuve relaciones sin cuidarme lo hubiera tenido pero me cuide precisamente para no tener hijos.

tengo planes y entre ellos no esta el tener hijos.

Que es el cytotec
esta drogo contiene algo muy fuerte y tu te aras un daño miesposa lo utilizo aunque ella no savia de quien era el bebe pues al final el bebe salio mio por una prueva que me ise yo pague dinero para que mi esposa se enfermara le dio una enfermedad de un mes pero tuvimos nuestro bebe mi esposa y yo estuvimos felices una criatura nos trajo felicidad al mundo salio lindo sano y no salio deforme
no las untilises solo te causa daño ademas tu tambien te lo causas para que isistes un bebe es mi pregunta para eso existe los precervativos yo no tomaria eso ademas es una desision dura no eres buena madreo que

A
arine_5799181
25/11/07 a las 2:12
En respuesta a yuqin_7232924

Hola lei tu msj
hola yo tengo 1 mes y medio aprox d embarazo mis papas no lo saben solo mi novio y una amiga ella tomo cytotec tomo 1 y c introdujo una y tuvo sangrado lleva kon el komo 15 diaS YA me dijo q ella me podia consegur cytotec pero me konseguiria solo 2 1 para tomarla y otra introducirla. Mi novio m dice q lo tengamos pero el c droga y yo tengo miedo d q el niño nazca mal pero tambien tengo miedo d tomar cytotec y q me pase algo o al niño ojala m puedas ayudar y akonsejarm algo q hacer tengo 18 años

No se si soy la indicada
No se si soy indicada para decirte esto pero si quieres ser una madre soltera tenlo pero si lo vas a tener solo porq tu novio te lo pide pues entoncs no lo hagas porq una persona enferma de la droga tarde o temprano te abandonara aunq no sean esas sus intenciones yo tengo 16 años y acabo de tomar cytotec en realidad no se si funciono pero el dolor que senti 4 horas despues que me tome 2 oral y 2 vaginal fue orrible pero a mi no me duro mas de media hora o una hora, despues comenc a botar coagulos como 8 horas y ahora solo tengo sangrado normal y con ciertas puntaditas de vientre yo digo y si alguien esta viendo este relato y le sucedio algo parecido plissss que me ayude a saber si el aborto esta completo o tengo que volver a repetirlo plissss respondanme antes de que me haga otra toma plisssss

B
brais_7961704
12/12/07 a las 1:02
En respuesta a an0N_594770699z

Q me aconsejas
tengo 23 años y stoy pasando por lo mismo el 7 de agosto d ste año me hice unos analisis de embarazo y resulto positivo el doc me dijo q tenia 22 dias a los 2 dias me hice inyectar una inyeccion q consistia en 2 un dilatador mas otra q no se cosa era a las 4 horas(7pm) me dio un leve dolor en el vientre,al dia siguiente ya habian pasado 12 horas(7 pm) me tome 2 cytotec y 2 me coloque en la vagina a la hora sangre muy poco y sin dolor solo una mancha pequeña y deje de sangrar en la mañana(10 am)volvi a sangrar sin dolor y tome 2 cytotec y una me puse, ya no volvi a sangrar al dia siguiente me bajo una masita blanca como polvo pienso q eran las pastillas a los 4 dias me volvi a inyectar y tome dos cytotec todo junto, senti un dolor pero en la cintura y sentia q la intura se me movia por dentro sangre al instate pero muy poco una sola mancha desde ese dia q senti eso me dio tanta pena q mi bb este sufriendo y ahora quiero seguir con el embarazo pero teng miedo de que mi bb nasca mal cuento con el apoyo de mi pareja pero a el le han dicho q lo mejor es q aborte, mis padres no saben de esto; tu comentario veo q es de noviembre y quisiera saber si tu bb llego a nacer sano aun no voy a un ginecologo hasta verguenza me da contarselo,gracias por tu atencion xfa q hago

Lo + recomendable
mira lo q hiciste con las pastillas es de mucho cuidado,lo mas recomendable es que te hagan un legrado pero eso si es muy costoso,pero antes debes hacerte un ultrasonido y ver si el feto esta bien o mal,si esta bien puedes tenerlo,pero si no debes hacerte un legrado,ahhh dile a tus padres nunca esta demas confia en ellos todos tenemos problemas y no somos perfectos todos tenemos errores espero te halla servido si quieres platicar o alguna pregunta te dejo mi direccion llanos234@hotmail.com

T
trina_9682841
7/2/08 a las 19:07
En respuesta a hajer_5842580

Hola paulapeque
TE PASO EL NUMERO DE UN DOCTOR ESTA EN EL D.F. Y TE PUEDE ATENDER EL DIA QUE TU QUIERAS.
SE LLAMA DR. ESTRADA
EL TEL ES: 01 800 159 90 34 O 01 55 59 89 53 98

YO ESTOY EMBARAZADA TENGO SEIS SEMANAS Y HOY VOY A USAR CYTOTEC ESPERO QUE FUNCIONE...

SALUDOS Y SUERTE.

Me urge...........
Hola mi nombre es Trini y me urge encontrar Cytotec, alguien me podria decir donde y con quien comprar.
Se los agradecere demasiado.

Por favor y Gracias.
Esperare sus respuestas mi correo es:
trini.88@hotmail.com


Saludos y Gracias.

J
jianli_9748554
28/4/08 a las 23:08
En respuesta a ilhem_6062186

ojala y no sea algo tarde
mira te entiendo perfectamente porque yo tambien pase exactamente por lo mismo que tu, sentia que mi mundo se venía abajo y mas cuando las dichosas pastillas no funcionaron, pero me senti como cucaracha cuando vi a mi bebe en el ultrasonido aferrandose a vivir, asi que me arme de valor y fui con una Ginecologa de confianza y le platique todo, obviamente me regaño fatal, pero me dijo que el citotec NO CAUSA DEFORMACIONES su unica funcion es DILATAR LA MATRIZ para expulsar al feto, y una vez afuera el feto muere por afixia, y no es la unica ginecologa que he consultado he tenido mas de 2 opiniones, ademas no he encontrado ningun reportaje serio que contradiga lo que te escribo, yo tengo 6 MESES, voy a tener una niña que gracias a Dios viene en perfectas condiciones porque no he dejado de checarme 2 veces al mes. Mi situacion economica no es muy buena pero Dios me ha ayudado en todo y gracias a el todos mis problemas se estan resolviendo. Espero te ayude.

Me alegra mucho saber tu opinion
hola en realidad me alegro mucho leer tu mensaje puesto q estaba super confudida ya que me tome esas pastillas y no me funcionaron, tuve un sangrado leve y sentia chuzones en el vientre y queria saber si por tomarmelas iba acosianarle mal formacion a mi bb.

estas segura de esto? por fa cuando leas mi mensaje respondeme lo mas antes posible.

gracias por tu opinion

X
xinmei_5410361
3/4/09 a las 23:19
En respuesta a kaila_9345515

Quizas no sea lo mejor
no se si todavia estas en embarazo o no! pero si no te a dado nada es quizas por que deberias tener a tu bebe yo se que es muy dificil pero imagiinate que tengo una amiga que la violaron brutalmente y quedo en embarazo y tubo y ahora dice que el bebe es la luz de su vida entonces por que no lo tendrias tu?? que no te ha pasado eso??? por que no lees bien las paginas anti abortos ,ademas es muy peligroso hacer un aborto en clinicas glandestinas lo digo por que la mujer de mi hermano quedo esteril y no pueden tener hijos despues de un aborto en esas clinicas

No lo hagas por amor a dios
no es necesrio hacerte un aborto y pork razon .. solo corres riesgos de muerte y de que dios no te perdone no importa la rezon puedes tener a tu angelito asi k dile NO al ABORTO..

M
mira_9917312
15/8/09 a las 2:09

Mi respuesta
Una niña en otra conversación contaba q ella usó cytotec y solo le causó contracciones y dolores, ella lo esta recomendando, yo le respondi esto:

Niña entiendo tu preocupación x no tner las condiciones pa cuidar un bebé, pero si no lo kieres piensa también en tu vida, gracias a Dios no te pasó nada pero podrías incluso haber muerto.

Yo ya pasé por esto y no tengo doble moral, yo quedé embarazada a los 18, como dices todos podemos cometer errores, pero cuando ya estan hechos hay que enfrentarlos, yo tampoco tenia condiciones pa cuidar un bebé pero no iba a arriesgar mi vida con un aborto que me puede matar, además tienes que pensar en esa criatura q llevas dentro que no puede pagar por tus errores, yo estaba muy confundida no sabía como enfrentarlo y sé q se te pueden pasar esas cosas por la cabeza pero cuando piensas con la cabeza fría y agarras valentía te das cuenta que todo se puede resolver menos la muerte, y no sabes lo que perdiste lo más precioso del mundo es cuando empienzas a sentir en tu vientre a tu bebé y el amor q empiezas a sentir por ese bebé es indescriptible, hoy puedo decir q mi bebita es lo mejor q me ha pasado aunq x ella tuve q atravesar miles d obstaculos y ahora las cosas son mas complicadas xq tngo una responsabilidad inmensa pero no sé q sería d mí sin ella, yo puedo resolver los problemas q se vengan, pero tú nunca vas a resolver la muerte q le causaste a tu bebé.

Piensa bien las cosas y cuidate mucho antes de recomendar estas cosas, ahora volviendo al uso de cytotec, en los hospitales se han visto cantidades de mujeres con complicaciones gravísimas por usar esto, podría dejarte en coma o hasta muerta, menos mal que a ti solo te dio fiebre pero hay mujeres que aunq tambn tomen manzanilla, ruda o todo lo q digas se mueren, nada te asegura que no te keden coagulos hasta q no te revise un doctor o a veces se tiene q hacer legrado xq kedan muchos restos, en fin cuidate mucho y tengo un poco más de conciencia, espero q puedas estar bien, pero porfa no repitas esto.

S
sanya_5445421
27/8/09 a las 19:53
En respuesta a ilhem_6062186

ojala y no sea algo tarde
mira te entiendo perfectamente porque yo tambien pase exactamente por lo mismo que tu, sentia que mi mundo se venía abajo y mas cuando las dichosas pastillas no funcionaron, pero me senti como cucaracha cuando vi a mi bebe en el ultrasonido aferrandose a vivir, asi que me arme de valor y fui con una Ginecologa de confianza y le platique todo, obviamente me regaño fatal, pero me dijo que el citotec NO CAUSA DEFORMACIONES su unica funcion es DILATAR LA MATRIZ para expulsar al feto, y una vez afuera el feto muere por afixia, y no es la unica ginecologa que he consultado he tenido mas de 2 opiniones, ademas no he encontrado ningun reportaje serio que contradiga lo que te escribo, yo tengo 6 MESES, voy a tener una niña que gracias a Dios viene en perfectas condiciones porque no he dejado de checarme 2 veces al mes. Mi situacion economica no es muy buena pero Dios me ha ayudado en todo y gracias a el todos mis problemas se estan resolviendo. Espero te ayude.

Confunfida
hola sabes no se quue hacer el martes me tome las pstillas de cytotec 4 tomadas y 4 vaginales,y a las 3 horas me vino un sangrado marron y luego mucos colicos y estorcijones y en la madrugada me vino sangre y el miercoles en la mañana se me quito el sangrado,y dje de manchar y desde el miercoles y jueves hoy nada solo un poquito y como marron,pienso hacerme una ecografia...para ver como estoy que me aconsejas sera que mi bb esta muerto o sera q tengo esperanzas de que viva porq ahora quiero q este conmigo pero sin maformaciones ni nada ,,,,solo que Dios me ayude a que venga bn a este mundo.......

J
jia yi_6004377
28/8/09 a las :13
En respuesta a sanya_5445421

Confunfida
hola sabes no se quue hacer el martes me tome las pstillas de cytotec 4 tomadas y 4 vaginales,y a las 3 horas me vino un sangrado marron y luego mucos colicos y estorcijones y en la madrugada me vino sangre y el miercoles en la mañana se me quito el sangrado,y dje de manchar y desde el miercoles y jueves hoy nada solo un poquito y como marron,pienso hacerme una ecografia...para ver como estoy que me aconsejas sera que mi bb esta muerto o sera q tengo esperanzas de que viva porq ahora quiero q este conmigo pero sin maformaciones ni nada ,,,,solo que Dios me ayude a que venga bn a este mundo.......

Tonta
haber pensado antes de hacer algo q estamos hartas de decir q es peligroso

informate y aprende, es increible q en el siglo XXI sigan pasando este tipo de cosas

I
izare_5309873
28/8/09 a las :28


lo unico que te digo es que odio a las mujeres como tu
lo que es para este mundo es para este mundo y ese bb no se quiere ir
y no digas que las que han pasado por esto te entienden por que yo no te entiendo
tuve mi bb a los 17 años me hecharon de mi casa me quede sin familia y sin estudio y nunca se me paso por la mente MATAR A MI HIJO es el centro de mi mundo y la razon de mi vivir
si lo haces te vas arrepentir toda tu vida

J
jahel_8265011
8/12/09 a las 17:24

Urgente necesito una respuesta
hace dos semanas utilize las pastillas cytotec, 4 vaginales el primer dia y 24 horas despues otras 4. En la primera toma empece a sudar y sentirme mal pero como a las 8 horas empece a vomitar lo que estoy segura fueron las pastillas... no se cuantas pero minimo fueron dos... sentia que me desmayaba si no las vomitaba y termine haciendolo... despues de eso me salio un coagulo y eso fue todo.. no sangre casi nada muy muy poco.... como a las 9 de la mañana me quede dormida (a 4 horas de haber vomitado)..... depsues no sangre nada... me puse una toallita y la manchaba omo si fuera el ultimo dia de mi periodo... cuando me hice la sgeunda toma no senti absolutamente nada, ni escalofrios ni maeros ni dolor abdominal...ahorita se que no puedo hacerme una prueba por que va a salir positiva pero me urge saber si alguien sabe si sigo embarazada por que estoy viviendo en un pais extranjero y tengo cita hasta dentro de un mes con el ginecologo y quisiera saber a la brevedad posible que hacer... si si estoy embarazada no voy a voler a tomar las pastillas pero si quiero cuidarme.... por favor si alguien sabe o le ha pasado lo mismo respondanme porfavor

Y
yusimi_9453091
6/1/10 a las 13:42
En respuesta a ilhem_6062186

ojala y no sea algo tarde
mira te entiendo perfectamente porque yo tambien pase exactamente por lo mismo que tu, sentia que mi mundo se venía abajo y mas cuando las dichosas pastillas no funcionaron, pero me senti como cucaracha cuando vi a mi bebe en el ultrasonido aferrandose a vivir, asi que me arme de valor y fui con una Ginecologa de confianza y le platique todo, obviamente me regaño fatal, pero me dijo que el citotec NO CAUSA DEFORMACIONES su unica funcion es DILATAR LA MATRIZ para expulsar al feto, y una vez afuera el feto muere por afixia, y no es la unica ginecologa que he consultado he tenido mas de 2 opiniones, ademas no he encontrado ningun reportaje serio que contradiga lo que te escribo, yo tengo 6 MESES, voy a tener una niña que gracias a Dios viene en perfectas condiciones porque no he dejado de checarme 2 veces al mes. Mi situacion economica no es muy buena pero Dios me ha ayudado en todo y gracias a el todos mis problemas se estan resolviendo. Espero te ayude.

Respuesta
lo que pasa es que tengo 20 dias de embarazo tengo 23 años y me entere de dichosas pastillas,,, me tome 4 oral a las 11am y despues de 3 horas a las 2pm me meti 2 via vaginal me causo mucho colico sentia que me moria se me bajo la presion vomitos en fin pero no sangre nada hasta por la noche del mismo dia pero nada casi nada de sangrado estoy muy asustada arrepentida de averlas tomado el caso es que fui al medico al dia siguiente cuando sali del trabajo el doctor me hizo una ecografia sale que tengo amenaza de aborto y que tengo que reposar aun no he ido a mi ginecolo de cabezera x que siguo enferma quisiera saber si ya tubiste a tu bebe si esta bien me preocupa que estas pastillas causen deformaciones contestame porfavor estoy desesperada

Y
yusimi_9453091
10/1/10 a las 21:32
En respuesta a mahnaz_5887018

Pase por lo mismo
Caí en este foro al igual que muchas de ustedes y por tanto me gustaría contarte mi historia, tenía una relación de 2 años con mi novio, nos cuidamos pero se rompió el condón, tome pastillas del día siguiente y aún así quede embarazada, nadie lo sabia sólo nosotros dos, cuando me hice los analisis el de inmediato dijo que no lo tuvieramos, es cierto fuí cobarde, tonta, miedosa, irresponsable, etc, fué ahí donde me informe de estas pastillas, no quería practicarme un legrado y se me hizo fácil tomarlas, de hecho ya las conocía por amigos que las habían llegado a usar, nunca imagine que yo las usaría pero lo hice, solo que yo temía tomar tal dosis y me dijeron que solo tomara 1 y me metiera otra, despues 2 tomadas y 2 metidas,asi hasta llegar al 4 dia, yo solo tome 1 y meti 1, eso me causo sangrado, fuertes dolores, calambres, el caso es que me dio miedo y dolor al ver llegar aquella noche a ese "hombre" que consideraba mi pareja tan campante creyó que había abortado y se despreocupo de como me sentia, fué muy fuerte que la unica persona que estaba en eso conmigo le importara tan poco, al dia siguiente se fue de fiesta como si nada y yo estaba sintiendome mal, tome valor, pedi perdón a mi bebé y adios y que lo que sucediera no me abandora, le conté a mis padres de inmediato me hicierón un ultrasonido y mi bebé esta aún vivo, cuando lo vi en el monitor fué impresionante lo que sentí, el gineconolo me aconsejo que abortara por deformaciones y que se yo, la verdad no quisimos hacerle mucho caso porque era conocido de la mamá de mi novio, así que consultamos 4 ginecologos más y ellos me explicarón el efecto del cytotec, la cantidad que ingeri fué minima, en el ultrasonido transvaginal se ve claramante que se hizo un hematoma producto de las pastillas que fue lo que ocasiono la hemorragia, pero no habia tocado a mi bebé, no habian desgarros, sus latidos estaban muy bien, para no hacerte todo esto muy largo sólo puedo decirte que LAS PASTILLAS NO CAUSAN MALFORMACIONES pero también como a mi me lo dijerón una malformación muchas veces no es por medicamentos si no por cuestiones hereditarias, hay gente que tiene bebés con muchos problemas y nunca tomarón nada ni intentarón un aborto, el riesgo siempre va a existir, sólo informate bien, tranquilizate, es difícil pasar por una situación así, para mi a sido una pesadilla tener que darme cuenta que muchas veces lo que deseamos no es precisamente lo que queremos pero pese a que voy a ser madre soltera, no tengo trabajo, no cuento con la familia de mi ex, ni con él, gracias a dios estoy completa para sacar adelante a mi bebé y cuento con el apoyo de mi familia y si no cuentas con el apoyo de tu familia te pido visites esta página: www.vifac.org.mx, es una institución que te brinda ayuda en todos los aspectos y sin fin de lucro, por azares del destino vi un reportaje en la tv y me informe para tener mas opciones, así que la decisión está en tus manos, si quieres quien te escuche puedes escribirme, pero ya no tomes esas pastillas por cualquier cosa, ok. Suerte!

Hola
te cuento mi historia pase casi x lo mismo tengo 23 años tome 4 oral y 2 via vaginal despues de 4 horas estoy desesperada esto me causo dolores infernales colicos muy fuertes fui al medico x que manche un poquito pero casi nada me dice que tengo amenaza de aborto que necesito reposo absoluto no se que hacer me da miedo alguna malformacion recien me va a rebizar un ginecologo mañana x que solo he podido ir a urgencias x el trabajo x no puedo dejar de trabajar ya que encima lo he dejado con mi novio estoy muy preocupada x favor respondeme tu ya tuvistes tu bebe todo salio bien no se que voy hacer estoy desesperada aun no soy fija en mi trabajo estoy solo aun no se lo he contado a nadie ,, he encontrado este foro que es el unico que me da alientos y fuerzas pero me gustaria que me contestes

A
an0N_608328799z
12/4/10 a las 18:40
En respuesta a jahel_8265011

Urgente necesito una respuesta
hace dos semanas utilize las pastillas cytotec, 4 vaginales el primer dia y 24 horas despues otras 4. En la primera toma empece a sudar y sentirme mal pero como a las 8 horas empece a vomitar lo que estoy segura fueron las pastillas... no se cuantas pero minimo fueron dos... sentia que me desmayaba si no las vomitaba y termine haciendolo... despues de eso me salio un coagulo y eso fue todo.. no sangre casi nada muy muy poco.... como a las 9 de la mañana me quede dormida (a 4 horas de haber vomitado)..... depsues no sangre nada... me puse una toallita y la manchaba omo si fuera el ultimo dia de mi periodo... cuando me hice la sgeunda toma no senti absolutamente nada, ni escalofrios ni maeros ni dolor abdominal...ahorita se que no puedo hacerme una prueba por que va a salir positiva pero me urge saber si alguien sabe si sigo embarazada por que estoy viviendo en un pais extranjero y tengo cita hasta dentro de un mes con el ginecologo y quisiera saber a la brevedad posible que hacer... si si estoy embarazada no voy a voler a tomar las pastillas pero si quiero cuidarme.... por favor si alguien sabe o le ha pasado lo mismo respondanme porfavor

Algo parecido a tu caso
AYER PRECISAMENETE TOME ESAS PASTAS 2 VIA ORAL Y 1 VAGINAL, Y HUBO SANGRADO COMO PERIODO, SOLO COLICOS, CALAMBRES, SUEÑO, MALESTAR, DORMI POR 24 HORAS, Y SOLO MANCHE MARRON EN CANTIDAD, Y ALGO DE SANGRE PERO CUANDO ME LIMPIE, NO SE SI FUNCIONO O NO???SOLO SE QUE SI SIGUE BIEN ES PORQ DEBE NACER YA HA AFRONTADO MALGENIOS, FUERZAS, FARMACOS..SI ES UN EMBARAZO ES MEJOR QUE NAZACA SANO PERO SI EL EMBARAZO ESTA MAL ????....NO TE AUTOMEDIQUES SABES PUEDE SER QUE EL DIA DE MAÑANA NO PUEDAS TENR HIJOS..HAZTE UNA ECOGRAFIA ESO ES LO QUE ME VOY HACER YO

D
dinah_9686345
12/4/10 a las 22:43

Mmm....
pero estas segura d q estabas embarazada?? con ultrasonido y todo?? lo q t puedo decir es ke talvez si funciono...ve a hacerte un ultrasonido con pretexto de checar por q crees q tuviste un aborto espontaneo y pss ya te checan q tanto quedo....es lo mas recomendable...haslo y ya checas q mas puedes hacer..andale

S
suzan_7969817
26/5/10 a las 4:18

Ayudaaa
tome cytotec y no me funo ... solo sangre un par de diass yy bote un cuagulo e sangre tamaño 3 cm y cuando me jui a aser un ecografiaa pa ver si kedaba restos resulto q mi bebe seguia vivo y podia ver sus latidos y con mas tiempo tenia 3 semanas y ahora tengo 6 la veda q yo ya no kiero abortalo pero tengo miedo q nasca mal mi madre me apoya en la decision q tome .... deseo cual es el porcentaje q mi niño nASCA mal ??? ayudaaaaa urgente por favor

P
peifen_9591768
28/5/10 a las :30
En respuesta a trina_9682841

Me urge...........
Hola mi nombre es Trini y me urge encontrar Cytotec, alguien me podria decir donde y con quien comprar.
Se los agradecere demasiado.

Por favor y Gracias.
Esperare sus respuestas mi correo es:
trini.88@hotmail.com


Saludos y Gracias.

No lo agan lean esto primero
PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA Y DIJE NO PUEDE SER ME CUIDABA BIEN PERO ESTO OCURRE POR CALENTURA POR NADA MAS Y YO CONSEGUI LAS PASTILLAS DE CYTOTEC ME TOME DOS Y DOS VIA VAGINAL AL POCO RATO COMENCE A TENER UN PEQUEÑO SANGRADO QUE NO PASO DE ESO Y DE REPENTE NO PASO NADA NADA SOLO TENIA MUCHISIMO SUEÑO Y NAUSEAS PERO PASARON

TENIA UN REMORDIMIENTO ENORME LA VERDAD NO CREIA QUE YO HUBIERA ABORTADO PERO DE LOCA LO HICE Y DIJE PUES YA LO HICE Y NO HAY BUELTA DE HOJA SOLO QUE YO SENTIA MUCHO SUEÑO HAMBRE

ME HICE OTRA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ASI QUE FUI AL GINECOLOGO LE EXPLIQUE LO QUE HABIA HECHO Y LE DIJE NO QUIERO TENER UN HIJO ENFERMITO POR MI CULPA ASI QUE ME HIZO UNA LIMPIEZA Y UN ULTRASONIDO Y MI BEBE AHY SEGUIA AFERRADO A LA VIDA ME SENTI TAN BASURA QUE AHORA SE QUE FUI UNA TONTA LO QUE QUIERAN LLAMARLE
LA DOCTORA DICE QUE ESTA BIEN QUE NO PASO NADA MALO POR QUE ESAS PASTILLAS SON SOLO PARA CAUSAR CONTRACCIONES Y NO LES AFECTA ADEMAS DE QUE TODOS LOS BEBES TIENEN POSIBILIDADES DE TENER PROBLEMAS PERO AHORA ESTOY LUCHANDO Y CUIDANDOME MUCHISIMO POR EL

POR ESO NO LAS TOMEN NADA JUSTIFICA UN ABORTO ASI ESTES SOLA EN EL MUNDO PRONTO TENDRAS A ALGUIEN CONTIGO QUE ES PARTE DE TI NO LO AGAS MEJOR CUIDATE Y ENFRENTA ESO CUANTAS MUJES NO MUEREN POR TENER UN BEBE DISFRUTALO MEJOR

N
nivia_9876516
30/8/10 a las 17:45
En respuesta a peifen_9591768

No lo agan lean esto primero
PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE YO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA Y DIJE NO PUEDE SER ME CUIDABA BIEN PERO ESTO OCURRE POR CALENTURA POR NADA MAS Y YO CONSEGUI LAS PASTILLAS DE CYTOTEC ME TOME DOS Y DOS VIA VAGINAL AL POCO RATO COMENCE A TENER UN PEQUEÑO SANGRADO QUE NO PASO DE ESO Y DE REPENTE NO PASO NADA NADA SOLO TENIA MUCHISIMO SUEÑO Y NAUSEAS PERO PASARON

TENIA UN REMORDIMIENTO ENORME LA VERDAD NO CREIA QUE YO HUBIERA ABORTADO PERO DE LOCA LO HICE Y DIJE PUES YA LO HICE Y NO HAY BUELTA DE HOJA SOLO QUE YO SENTIA MUCHO SUEÑO HAMBRE

ME HICE OTRA PRUEBA Y SALIO POSITIVA ASI QUE FUI AL GINECOLOGO LE EXPLIQUE LO QUE HABIA HECHO Y LE DIJE NO QUIERO TENER UN HIJO ENFERMITO POR MI CULPA ASI QUE ME HIZO UNA LIMPIEZA Y UN ULTRASONIDO Y MI BEBE AHY SEGUIA AFERRADO A LA VIDA ME SENTI TAN BASURA QUE AHORA SE QUE FUI UNA TONTA LO QUE QUIERAN LLAMARLE
LA DOCTORA DICE QUE ESTA BIEN QUE NO PASO NADA MALO POR QUE ESAS PASTILLAS SON SOLO PARA CAUSAR CONTRACCIONES Y NO LES AFECTA ADEMAS DE QUE TODOS LOS BEBES TIENEN POSIBILIDADES DE TENER PROBLEMAS PERO AHORA ESTOY LUCHANDO Y CUIDANDOME MUCHISIMO POR EL

POR ESO NO LAS TOMEN NADA JUSTIFICA UN ABORTO ASI ESTES SOLA EN EL MUNDO PRONTO TENDRAS A ALGUIEN CONTIGO QUE ES PARTE DE TI NO LO AGAS MEJOR CUIDATE Y ENFRENTA ESO CUANTAS MUJES NO MUEREN POR TENER UN BEBE DISFRUTALO MEJOR

Hola
hola amiga espero q leas esto solo quiero saber si tu bebe nacio bien por la simple razon que me esta pasando algo similar a tu caso solo q tome dos pastillas tube un sangrado y expulce varios cuajulos pero a los dos dias paro por completo el sangrado me realice una ecografia y alli estaba no se salio solo quiero saber q probabilidadez tiene mi bebe de no nacer con ninguna malformacion espero pronta respuesta este es mi correo wilmaid@hotmail.com saludos

A
an0N_631123599z
30/8/10 a las 19:48

Totalmente de acuerdo!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que este no es un lugar para hacer juicios de valor, sino para dar información de manera responsable y respetuosa. Nunca digas de esta agua no beberé porque nunca sabes lo que la vida te tenga preparado...

S
saida_9099742
15/12/10 a las 21:34
En respuesta a mahnaz_5887018

Pase por lo mismo
Caí en este foro al igual que muchas de ustedes y por tanto me gustaría contarte mi historia, tenía una relación de 2 años con mi novio, nos cuidamos pero se rompió el condón, tome pastillas del día siguiente y aún así quede embarazada, nadie lo sabia sólo nosotros dos, cuando me hice los analisis el de inmediato dijo que no lo tuvieramos, es cierto fuí cobarde, tonta, miedosa, irresponsable, etc, fué ahí donde me informe de estas pastillas, no quería practicarme un legrado y se me hizo fácil tomarlas, de hecho ya las conocía por amigos que las habían llegado a usar, nunca imagine que yo las usaría pero lo hice, solo que yo temía tomar tal dosis y me dijeron que solo tomara 1 y me metiera otra, despues 2 tomadas y 2 metidas,asi hasta llegar al 4 dia, yo solo tome 1 y meti 1, eso me causo sangrado, fuertes dolores, calambres, el caso es que me dio miedo y dolor al ver llegar aquella noche a ese "hombre" que consideraba mi pareja tan campante creyó que había abortado y se despreocupo de como me sentia, fué muy fuerte que la unica persona que estaba en eso conmigo le importara tan poco, al dia siguiente se fue de fiesta como si nada y yo estaba sintiendome mal, tome valor, pedi perdón a mi bebé y adios y que lo que sucediera no me abandora, le conté a mis padres de inmediato me hicierón un ultrasonido y mi bebé esta aún vivo, cuando lo vi en el monitor fué impresionante lo que sentí, el gineconolo me aconsejo que abortara por deformaciones y que se yo, la verdad no quisimos hacerle mucho caso porque era conocido de la mamá de mi novio, así que consultamos 4 ginecologos más y ellos me explicarón el efecto del cytotec, la cantidad que ingeri fué minima, en el ultrasonido transvaginal se ve claramante que se hizo un hematoma producto de las pastillas que fue lo que ocasiono la hemorragia, pero no habia tocado a mi bebé, no habian desgarros, sus latidos estaban muy bien, para no hacerte todo esto muy largo sólo puedo decirte que LAS PASTILLAS NO CAUSAN MALFORMACIONES pero también como a mi me lo dijerón una malformación muchas veces no es por medicamentos si no por cuestiones hereditarias, hay gente que tiene bebés con muchos problemas y nunca tomarón nada ni intentarón un aborto, el riesgo siempre va a existir, sólo informate bien, tranquilizate, es difícil pasar por una situación así, para mi a sido una pesadilla tener que darme cuenta que muchas veces lo que deseamos no es precisamente lo que queremos pero pese a que voy a ser madre soltera, no tengo trabajo, no cuento con la familia de mi ex, ni con él, gracias a dios estoy completa para sacar adelante a mi bebé y cuento con el apoyo de mi familia y si no cuentas con el apoyo de tu familia te pido visites esta página: www.vifac.org.mx, es una institución que te brinda ayuda en todos los aspectos y sin fin de lucro, por azares del destino vi un reportaje en la tv y me informe para tener mas opciones, así que la decisión está en tus manos, si quieres quien te escuche puedes escribirme, pero ya no tomes esas pastillas por cualquier cosa, ok. Suerte!

Pase por lo mismo
hola, como esta, lei su articulo en el foro, y me encantaria que me de su correo electronico, ya que me gustaria saber como nacio su hijito, porque yo estoy pasando por lo mismo, y tengo mucha pena que gracias a un momento de cobardia dañe la vida de mi bebe, tengo 10 semanas de embarazo y tambien cosumi citotec. pero al leer su articulo me reconforta. pero tambien hay muchos otros sitios de web que dicen que nace con mal deformaciones. estaria muy agradecida si me escribiera al siguiente correo rmerida19@hotmail.com

Z
zoica_6022196
16/12/10 a las 5:09

Pregunta pastillas
SI TENGO 5 SEMANS CUANTAS PASTILLAS DEBO TOMAR Y CUANTAS INTRODUCIRME

D
damary_6206813
10/3/11 a las :00
En respuesta a yusimi_9453091

Hola
te cuento mi historia pase casi x lo mismo tengo 23 años tome 4 oral y 2 via vaginal despues de 4 horas estoy desesperada esto me causo dolores infernales colicos muy fuertes fui al medico x que manche un poquito pero casi nada me dice que tengo amenaza de aborto que necesito reposo absoluto no se que hacer me da miedo alguna malformacion recien me va a rebizar un ginecologo mañana x que solo he podido ir a urgencias x el trabajo x no puedo dejar de trabajar ya que encima lo he dejado con mi novio estoy muy preocupada x favor respondeme tu ya tuvistes tu bebe todo salio bien no se que voy hacer estoy desesperada aun no soy fija en mi trabajo estoy solo aun no se lo he contado a nadie ,, he encontrado este foro que es el unico que me da alientos y fuerzas pero me gustaria que me contestes

Hola
hola amiga estaba checando esta paginas y me encontre tu pregunta, estoy pasando por lo mismo tenia amenazas de aborto y me dijo el doctor que me hospitalizara pero yo no contaba con recursos y ningun otro apoyo y me dijo el doctor que me tomara cytotec para que me bajara por completo,y me lo tome 1 vaginal y 1 oral a dos 2 horas me empeso abajar mucha sangre cuagulos de sangre pense que ya habia abortado y sangres y sigo sangrando pero ya es muy poco y me fui hacer el ultra sonido y me dijo el doctor que sigo embarazada y que tiene 9 semanas y esta vivo el bb ahora mi preocupacion es si me bb no le va pasar nada con el efecto de esas pastillas que tengo algun mal formacion a mi bb porfavor contestame como salio tu bebe estoy desesperada amiga gracias

D
damary_6206813
11/3/11 a las 23:23
En respuesta a mahnaz_5887018

Pase por lo mismo
Caí en este foro al igual que muchas de ustedes y por tanto me gustaría contarte mi historia, tenía una relación de 2 años con mi novio, nos cuidamos pero se rompió el condón, tome pastillas del día siguiente y aún así quede embarazada, nadie lo sabia sólo nosotros dos, cuando me hice los analisis el de inmediato dijo que no lo tuvieramos, es cierto fuí cobarde, tonta, miedosa, irresponsable, etc, fué ahí donde me informe de estas pastillas, no quería practicarme un legrado y se me hizo fácil tomarlas, de hecho ya las conocía por amigos que las habían llegado a usar, nunca imagine que yo las usaría pero lo hice, solo que yo temía tomar tal dosis y me dijeron que solo tomara 1 y me metiera otra, despues 2 tomadas y 2 metidas,asi hasta llegar al 4 dia, yo solo tome 1 y meti 1, eso me causo sangrado, fuertes dolores, calambres, el caso es que me dio miedo y dolor al ver llegar aquella noche a ese "hombre" que consideraba mi pareja tan campante creyó que había abortado y se despreocupo de como me sentia, fué muy fuerte que la unica persona que estaba en eso conmigo le importara tan poco, al dia siguiente se fue de fiesta como si nada y yo estaba sintiendome mal, tome valor, pedi perdón a mi bebé y adios y que lo que sucediera no me abandora, le conté a mis padres de inmediato me hicierón un ultrasonido y mi bebé esta aún vivo, cuando lo vi en el monitor fué impresionante lo que sentí, el gineconolo me aconsejo que abortara por deformaciones y que se yo, la verdad no quisimos hacerle mucho caso porque era conocido de la mamá de mi novio, así que consultamos 4 ginecologos más y ellos me explicarón el efecto del cytotec, la cantidad que ingeri fué minima, en el ultrasonido transvaginal se ve claramante que se hizo un hematoma producto de las pastillas que fue lo que ocasiono la hemorragia, pero no habia tocado a mi bebé, no habian desgarros, sus latidos estaban muy bien, para no hacerte todo esto muy largo sólo puedo decirte que LAS PASTILLAS NO CAUSAN MALFORMACIONES pero también como a mi me lo dijerón una malformación muchas veces no es por medicamentos si no por cuestiones hereditarias, hay gente que tiene bebés con muchos problemas y nunca tomarón nada ni intentarón un aborto, el riesgo siempre va a existir, sólo informate bien, tranquilizate, es difícil pasar por una situación así, para mi a sido una pesadilla tener que darme cuenta que muchas veces lo que deseamos no es precisamente lo que queremos pero pese a que voy a ser madre soltera, no tengo trabajo, no cuento con la familia de mi ex, ni con él, gracias a dios estoy completa para sacar adelante a mi bebé y cuento con el apoyo de mi familia y si no cuentas con el apoyo de tu familia te pido visites esta página: www.vifac.org.mx, es una institución que te brinda ayuda en todos los aspectos y sin fin de lucro, por azares del destino vi un reportaje en la tv y me informe para tener mas opciones, así que la decisión está en tus manos, si quieres quien te escuche puedes escribirme, pero ya no tomes esas pastillas por cualquier cosa, ok. Suerte!

Hola
hola amiga, vi tu mensaje y me llamo la atencio porque estoy pasando por lo mismo apenas fui el doctor y me entere que estaba embarazada pero estaba sangrando el doctor me dijo que era amenzas de aborto y tenia muchos dolores fuertes y sangrando me dijo el doctor que reposara mucho y la verdad yo no puedo porque trabajo por mi propia cuenta y no tengo seguros asi que le pedi que me recetara un medicamento que me bajara por completo me receto el cytotec me tome una dosis y si sangre mucho al 4 cuarto dia fui hacerme un ultrasonido y ahi estaba mi bebe latia mucho y la verdad fue impresionante, asi que me explico el doctor que segun esas pastillas no son peligrosas o almenos noafectan el bebe si esta vivo es porque esta bien y si no pues , pero segui sangrando y ahorita ya llevo 1 mes que estoy sangrando y no se me quita el sangrado de verdad estoy desesperada no se que hacer no se si esperar o que hacer amiga y como salio tu bebe necesito saber si me bebe va estar bien.

A
anilda_9437664
17/5/11 a las 21:27

Ayudame por favor
hola tengo dos meses y medio de embarazo y ya tome 4 pastillas pero el bebe continua vivo.

Si las tomo nuevamente con el tratamiento de 12 pastillas puede funcionar o ya es tarde.

Quiero sabes como afecta pas pastillas que ya tome al bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook