Foro / Maternidad

Alteración de caracter inyectable mesygina

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 3:10
O
odulia_6205851
12/7/10 a las 22:31

Hola Chicas, soy nueva en el foro, la verdad tengo una duda respecto al uso del método anticonceptivo que utilizo actualmente. Uso Mesygina hace como 7 meses y he comenzado a percibir que tengo alteraciones de caracter muy frecuentes e incomodas, tiendo a sentirme sumamente ansiosa, abrumada, de muy mal genio... y claro mi pobre novio es el que se lleva la peor parte.. esque en serio no puedo explicar que me pasa.. cuándo me pregunta porque extrañamente tengo estos síntomas... Alguna de ustedes a experimentado un cuadro parecido, estoy pensando seriamente en ver otro método porque realmente estos cambios de humor afectan mi relación. Siento que el Síndrome Premestrual se me ha empeorado pero jeje.. y cada vez en un ciclo específico del mes no me aguanto nada ni a mi novio.... no me lo explico. Agradecería sus experiencias.

Slds

Malu

Ver también

E
eszter_6750427
7/7/11 a las 3:10

Ps estoy en las mismas
Yo estoy en mi segundo mes con mesygina y noto que tengo cambios de animo muy bruscos, ante de muy mal genio, ademas de sensible y nisiquiera estoy cerca de mi periodo....cosas que solo cerca de esa fecha ocurren.... se supone que ya en tu cuerpo deberia haber asimilado el anticonceptivo...yo de momento no evaluo el cambio de metodo xq para mi la inyección es demasiado comoda, discreta y segura... espero te haya servido...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook