Foro / Maternidad

medicos del opus dei no mandan pildora?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 13:55
A
an0N_693023099z
5/7/10 a las 19:05

Hola. Os cuento mi caso. la doctora que me veia siempre, yo muy contenta con ella, era del Opus Dei pero a mi ni fu ni fa ,que mas me daba, estupenda profesional y muy seria. Como yo no tenia pareja nunca hablem de anticoncepcion. Ahora que me salio hombre, lem pedi si me podia mandar anticonceptivos, me mando analisis y todo bien, pero me dijo, total ya con 43 años no hay tantas posibilidades, ademas que la pildora no es buena a tu edad, que hace daño etc,pa eso usa preservativo. pero como me da mucho susto que se rompan pues insisti y nada, no queria mandarmela y me fui a uno de pago y si me ha recetado una que se llama Jaz y empezare mes que viene, y una amiga me dice que eso ha pasao porque los del opus dei no mandan la pildora¿por que? si no hece abortar ni nada ,no?como va a tener que ver, vosotros que deciis?

Ver también

S
salwa_6930227
6/7/10 a las 13:55

a sarahreinadeespadas
Pero sarah, entonces, si dices que sobre los 45 años las posibilidades se acercan a 0%...¿pa qué tomar anovulatorios? Es que tanto fernandavela, parapenta1, paquitilla y yo, somos mayores de 40 y veo que todas tomamos la pildora. ... si es así, y mis posibilidades son tan remotas. tal como me dijo chiki y alguna otra compañera, con un condón esto iría que chuta...pero mi ginecólogo me decia que si era apropiado tomar anticonceptivos.
Por otro lado, ¿qué método recomendaría entonces un doctor del Opus Dei ? yo creía que sólo estaban en contra del diu porque el diu si puede ser abortivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram