Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

medicos del opus dei no mandan pildora?

Hola. Os cuento mi caso. la doctora que me veia siempre, yo muy contenta con ella, era del Opus Dei pero a mi ni fu ni fa ,que mas me daba, estupenda profesional y muy seria. Como yo no tenia pareja nunca hablem de anticoncepcion. Ahora que me salio hombre, lem pedi si me podia mandar anticonceptivos, me mando analisis y todo bien, pero me dijo, total ya con 43 años no hay tantas posibilidades, ademas que la pildora no es buena a tu edad, que hace daño etc,pa eso usa preservativo. pero como me da mucho susto que se rompan pues insisti y nada, no queria mandarmela y me fui a uno de pago y si me ha recetado una que se llama Jaz y empezare mes que viene, y una amiga me dice que eso ha pasao porque los del opus dei no mandan la pildora¿por que? si no hece abortar ni nada ,no?como va a tener que ver, vosotros que deciis?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

No, no la mandan

Lo cierto es que un médico del opus dei no recetaría la píldora, más que nada porque sería ir en contra de sus principios.
Ellos tienen prohibido cualquier tipo de método anticonceptivo, (aparte de aborto, que no es un método anticonceptivo logicamente) en teoría sus hijos tienen que ser los que "dios" mande y los que quiera el hombre, la mujer no decide.
Lo que me extraña es que te haya dicho que utilices preservativo, lo mejor para eso sería pedírsela a otro sanitario, si ella es médica de cabecera, pedir cita y pedírselo al ginecólogo y sino al contrario. Si por lo que dices por lo demás es buena profesional no compensa cambiar de médico.
Espero que te haya valido de algo.
Saludos.

a sarahreinadeespadas

por: asustona

Pero sarah, entonces, si dices que sobre los 45 años las posibilidades se acercan a 0%...¿pa qué tomar anovulatorios? Es que tanto fernandavela, parapenta1, paquitilla y yo, somos mayores de 40 y veo que todas tomamos la pildora. ... si es así, y mis posibilidades son tan remotas. tal como me dijo chiki y alguna otra compañera, con un condón esto iría que chuta...pero mi ginecólogo me decia que si era apropiado tomar anticonceptivos.
Por otro lado, ¿qué método recomendaría entonces un doctor del Opus Dei ? yo creía que sólo estaban en contra del diu porque el diu si puede ser abortivo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que pasa si voy en la tercera pastilla inactiva de cuatro que son y no me ha llegado la regla??
por: yenita2707
1
  Me pueden ayudar
por: luchitaa19
12
  Primer mes nuvaring y llevo manchando 15 días
por: neki211
2
  Que pasa si se toman anticonceptivos durante el embarazo?
por: rbk182
2
  Es normal que se me atrase 6 o 8 dias siendo regular ?
por: rominap22
1
  Con duda
por: marce0331
6
  Pastilla emergencia
por: en26
3
  Olvido de yasmin durante la tercer semana.
por: ago41
3
  Cambio de pastilla
por: flox2011
1
  No estoy muy segura
por: nikoto2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com