Foro / Maternidad

Nose si es normal... ayuda...!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 15:50
H
helia_5989793
3/7/10 a las 13:05

hola chicas!!
os quiero comentar una cosa, que nose si es normal..
hoy me e dado cuenta de que tengo un pezon mas grande que el otro, puede que siempre haya estado asi, pero no lo se--al tocarlo no me duele ni nada por el estilo, pero nose si debo preocuparme...
tomo la pildora, pero no creo que eso tenga absolutamente nada que ver asi k por eso no me preocupo!
alguna idea?
un saludo y gracias por adelantado!

Ver también

H
helia_5989793
3/7/10 a las 13:07

Bueno en realidad...
en realidad no es el pezon, sino lo de alrededor del pezon nose como se llama eso, el pezon es lo que sobresale, pues lo de alrededor de el eso es lo q tengo mas grande como si estuviera inchado pero no me duele!
un saludo!

A
an0N_705804299z
3/7/10 a las 15:24
En respuesta a helia_5989793

Bueno en realidad...
en realidad no es el pezon, sino lo de alrededor del pezon nose como se llama eso, el pezon es lo que sobresale, pues lo de alrededor de el eso es lo q tengo mas grande como si estuviera inchado pero no me duele!
un saludo!


Hola!!

La zona alrededor del pezón se llama areola mamaria sino te duele ni le sale una secreción por el pezon, no te preocupes no es nada.
Saludos!!

H
helia_5989793
3/7/10 a las 15:50
En respuesta a an0N_705804299z


Hola!!

La zona alrededor del pezón se llama areola mamaria sino te duele ni le sale una secreción por el pezon, no te preocupes no es nada.
Saludos!!

Gracias
no, ni me duele, ni me salen secreciones por el pezon, pero nose lo e visto y sk me acia asta verme mal!! es una bobada, pero estoy bastante acomplejada cn mis pechos(xk son pequeños) y bueno verlo asi me acia verlos peor...
muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir