Foro / Maternidad

Ayuda y consejo por favor chicas...

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 18:56
U
umar_6486974
2/7/10 a las 5:34

A cuatro días que terminé de manchar (noveno día de mi ciclo) tuve relaciones con mi novio, esa tarde el hizo la marcha atrás y dijo que no me preocupara porque estaba "lactando" y según el eso disminuye el riesgo de embarazo aún más (tengo prolactina alta), el caso es que es tanto el temor de quedarme embarazada que me llore y me asuste mucho, y no volví a tener relaciones en todo el mes (como castigo)

El caso es que despúes el día que me debería venir la regla (20 días despues de tener relaciones) tuve una menstruación más leve de lo normal que me duró 6 días era color marrón y tenía manchitas de sangre, y ya ha pasado mes y medio de las relaciones y me da mucho estres y no quiero comprar un test de embarazo por ... miedos a ver que estoy embarazada, y pues ya no me sale leche de los pezones. y no he tenido sintoma alguno mas que la regla café con manchitas y ardor al orinar 15 días despues de mi "regla"... creen que esté embarazada?

Ver también

D
danila_5374338
2/7/10 a las 7:16

No te preocupes
hola,por lo que comentas, pues no hay mucha probabilidad, pues no fue en tus dias fertiles, pero aunque tu novio no haya terminado dentro de ti, pues hay posibilidades por el liquido preseminal,y ya sabes que nuestro cuerpo es diferente no se sabe con exactitud cuando ovulamos,pero seria bueno que rompas el miedo y compres esa prueba de embarazo,sea lo que sea hay que enfrentarlo,y sé optimista, tal vez sea una infeccion,y en cuanto a la prolactina,pues dejame t¿decirte, que eso es normal, pues antes de que vaya a bajar nuestra regla, los pechos crecen un poco mas y aveces pues nos sale liquido (leche), pero te recomiendo que te hagas el test de embarazo,,,,SE POSITIVA!ESPERO QUE TODO SALGA BIEN!

U
umar_6486974
2/7/10 a las 18:56
En respuesta a danila_5374338

No te preocupes
hola,por lo que comentas, pues no hay mucha probabilidad, pues no fue en tus dias fertiles, pero aunque tu novio no haya terminado dentro de ti, pues hay posibilidades por el liquido preseminal,y ya sabes que nuestro cuerpo es diferente no se sabe con exactitud cuando ovulamos,pero seria bueno que rompas el miedo y compres esa prueba de embarazo,sea lo que sea hay que enfrentarlo,y sé optimista, tal vez sea una infeccion,y en cuanto a la prolactina,pues dejame t¿decirte, que eso es normal, pues antes de que vaya a bajar nuestra regla, los pechos crecen un poco mas y aveces pues nos sale liquido (leche), pero te recomiendo que te hagas el test de embarazo,,,,SE POSITIVA!ESPERO QUE TODO SALGA BIEN!


Mil gracias por tu respuesta, me haré el test hoy mismo... ojala todo salga bien... y pues sangrado por implantación no creo que haya sido... y las menstruaciones con embarazo incluido no vienen regularmente por tantos días, ni de ese color... o eso he leido... gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir