•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando empieza a hacer efecto la pastilla anticonceptiva ?

Bueno, mi duda es que llevo casi una semana tomando la pastilla anticonceptiva recompendada por mi ginecólogo, y no se si desde que empiezo a tomarmela puedo tener relaciones sexuales sin condón, o tengo que esperar un tiempo para ello.. ¿Alguien puede aclararme? GRACIASSS

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • El sexo no adelgaza

Leanlo porfabor :c

Yo llevava 3 dias tomando pastillas y tube relaciones sin condon lo hise porqe mi ginecologo nunca me dijo que tenia que esperar un mes o 7 dias me dijo que cualquier dia podria tener relaciones si tomaba bien las pastillas y me dijo que las tomara el dia que se me terminara mi menstruacion nose estoy confundiida nose que pensar podre quedar embarazada? ayudenme porfabor :/

hola...tuve relaciones sin protección a los diez días de tomar pastillas anticonceptivas "Kala", puedo quedarme embarazada???????

Hola

Yo empeze a tomarlas hace poko, i el ginecologo m dijo que espere 7 dias para tener relaciones sin proteccion.. ya van 11 dias k las estoi tomando, tuve relaciones sin proteccion.. pero luego c puso preservativo xq aun tngo algo de miedo y para hacerlo sin proteccion completamente prefiero esperar el mes k viene... xq ya tengo una hija ii m da miedoo kedar devuelta embarazada!! :s

.

Si comienzas el primer día de ciclo, estas protegida desde la primera pastilla, siempre que continues el tratamiento correctamente, cuando sucede cualquier circunstancia que haga sospechar que el anticonceptivo pierde efecto, se debe usar preservativo durante 7 días seguidos en que se tome el anticonceptivo adecuadamente, ya que se necesita ese tiempo para restablecer la correcta supresión del eje hipotálamo-hipófisis-ovario. De igual forma si comienzas el tratamiento cualquier día que no sea el primero de ciclo, debes esperar una semana para confiar en el efecto anticonceptivo.

Hay gente que te dirá que estás protegida desde el primer día pero los médicos e incluso el prospecto de los anticonceptivos orales te dicen que es mejor que utilices proteccion a mayores durante el primer mes. El cuerpo aún se está acostumbrando a la píldora

En que prospecto dice eso?

por: manimacu

Por que os inventáis las cosas?
Los anticonceptivos no necesitan acumularse en el organismo para hacer efecto. Solo se mantienen en el organismo un mínimo de tiempo, es más, tras 36 horas ya no es fiable si no repites la toma, en que te basas para decir que hasta que no haga un mes no puedes confiar en su efecto?

Mi gine

por: florcp

Mi gine dijo un mes. Pero yo no quiero esperar un mes jaja. Ya lo hice varias veces de dejar de tomarla y espere una semana. Pero bueno, voy a tratar de hacer caso, por las dudas¿ ustedes han hecho la prueba? como les fue?

Ayuda

por: joshy42

Si llevo nueve dias tomando anullet cd28 corro algún riesgo de quedar embarazada ?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olvidé la píldora y tengo una duda...socorro!
por: luci2929
2

por: monikylla
0

por: sbasan
0
  Ayuda.... cytotec no funciono
por: paulapeque
78

por: liaa234
0

por: nenitatf