Foro / Maternidad

Retraso por postday

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 7:10
H
hajer_9686629
8/6/10 a las 7:19

hola.. la vdd es que he estado buscando informacion para ya tener una idea mas acertada, me sucedio muy curioso, estaba tan ocupada con tantas cosas que hasta que cheque mi calendario me di cuenta que ya tenia 2 dias de retraso. ahora van 8.
paso asi. tuve relaciones aprox 7 dias antes de que me bajara, tome la post day aprox 8 hrs despues, no tuve ningun sintoma raro ni nada por el estilo, tampoco ningun tipo de sangrado ni nada.
me debio bajar el dia 1 de junio, y hasta la fecha no me ha bajado. he tenido sintomas varios desde hace una semana, como dolorsitos en el vientre, nada grave, pero algo constante, y nausea despues de comer, pero igual eso ya me habia psaado en otra ocasion. es la primera vez que recurro a este metodo.
No es mucho ya el tiempo de retraso?
tendria posibilidades de embarazarme aunque la tome en las primeras 8 horas? nisiquiera eran dias fertiles..

Ver también

A
almira_5392630
12/6/10 a las 7:10

Igual
Hola bueno estamos en la misma situacion
Mi ultima mestruacion fue el 5 de mayo
el 25 estuve sin cuidarme
y al otro dia tome la pasti no habian pasado ni 12 horas, aprox 8 horas tambien
Segun mis calculos ovule el 21 de mayo..nisiquiera estaba en dias fertiles
Sabes que? hoy me hice prueba de embarazo por laboratorio...y me dio positivo
Y sabes que mas...hoy recien tengo una semana de atraso, y dolores en el vientre, las mamas sensibles y algunas nauseas
Esa pastilla no sirve a veces
Es increible la tomas en tiempo y forma e igual falla..

Bueno...se q cuando leas esto te vas a desesperar
Yo tengo una nena de dos años q busque con su papa y estoy muy feliz, pero me separe hace 8 meses, y este embarazo fue de alguien q solo era un garche...tengo mala suerte sisi...no entiendo aun, esoty loquisima...y solo tengo 20 años..

un abrazo, hacete el test y de ultima hablamos por el foro de embarazos jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram