Foro / Maternidad

Preocupación con nuvaring!!! urgente

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 18:18
X
xinxin_5697403
26/5/10 a las 18:12

Hola a todos!!!
Veran desde el 4 de abril uso el nuvaring, el primer mes tuve ciertas molestias pero me adapté y cuando me tocaba quitarmelo el dia 25 de abril, me lo quite a las 10 menos cuarto de la noche ( me bajo la regla a los 3 dias) y me lo volvi a poner una semana después el domingo 2 de mayo con el gran problema de que me lo puse a las 11 de la noche por un problema de fuerza mayor con lo cual tarde en ponermelo una hora y 15 minutos , (al dia siguiente mantuve relaciones ya que lei en el prospecto que el nuvaring seguia teniendo eficacia hasta 3 horas mas tarde ) volvi a esperar los 21 dias por lo que me lo quite el domingo 23 de mayo ( el domingo pasado) pero hoy es el tercer dia de la semana de descanso y no me ha bajado.... como en la vez anterior que me bajo al tercer dia. NI sintomas ni nada aunque es cierto que esta el mismo momento de bajarme la regla no senti molestias en mi mestruacion anterior ( mi primera mestruacion con nuvaring) tambien es cierto que estoy algo nerviosa por otros asuntos. ¿Pero puede ser que por esa Hora y cuarto de retraso en colocarme el nuevo nuvaring dejara de ser efectivo el nuvaring ?
ayudadme que estoy muy nerviosa!

Ver también

H
helia_5989793
26/5/10 a las 18:18

No pasa nada
lo malo hubiera sido que te lo ubieras puesto un dia mas tarde... pero por una hora no pasa nada...!!
k la ultima vez te bajara el sangrado a los 3 dias no quiere decir que t tnga k baja siempre igual!!
a mi por ejemplo tomo la pildora y el primer mes me bajo a los 3 dias y en este segundo mes m a bjado a los 4!
asi k ante todo tranquilidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook