Foro / Maternidad

Puede mi cahva quedar embarazada por sexo afuera de la vagina

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las :17
T
tais_5144184
25/5/10 a las 16:37

mi chava y yo tuvimos relaciones pero por encima de la ropa interior y si clro nos mojamos y todo ella tien como dos menses que no le baja la menstruacion y quisiera saber si ya es tiempo para hacernos una prueba y cual es la mejor cual me recomiendan gracias espero cualquier ayuda o si a alguien le a ocurrido algo similar

Ver también

J
juliet_9746281
25/5/10 a las 20:06

Y porq asi
que onda y porq asi, o lo hace o no lo hacen. mejor cuidense hay una pildoras q la venden en la farmacia se llama minulet. esas se toman a partir del primer dia de sangrado por la regla. hasta terminar la cajita, luego se inicia nuevamente al siguiente mes cuando le vuelva a venir a tu novia. pero en sus dias fertil de tu novia yo le aconsejo q no tengan relaciones siempre es mejor la abstencio. saluods.

T
tais_5144184
26/5/10 a las 15:16

Si es que fue de repente
fue derepente y opr eso fue asi pero lo que me tien pensando es que para esos dias ya le tenia que haber bajadoy va sobre dos meses y nada pero verdad que es imposible porque ni eyacule ni nada si mi ropa interior no se miraba tan tan mojada lo unico es que si la verdad yo podia sentir (sobre mi ropa interior) que estapor encima o bueno dentro de los labios de ella entonces ustedes creen que el embarazo podria pasar osea que ese factor influya gracias por sus respuestas a todos

T
tais_5144184
26/5/10 a las 15:16

Si es que fue de repente
fue derepente y opr eso fue asi pero lo que me tien pensando es que para esos dias ya le tenia que haber bajadoy va sobre dos meses y nada pero verdad que es imposible porque ni eyacule ni nada si mi ropa interior no se miraba tan tan mojada lo unico es que si la verdad yo podia sentir (sobre mi ropa interior) que estapor encima o bueno dentro de los labios de ella entonces ustedes creen que el embarazo podria pasar osea que ese factor influya gracias por sus respuestas a todos

A
an0N_974628299z
26/5/10 a las 16:48

No creo
hola abner, no creo q este embarazada. hubo penetracion realmente? creo q estan nerviosos, los nervios atacan y eso mismo hace q se altere la regla.
y tu ZAP. no precisamente le estoy diciendo q forzosamente tome las pastilla, oseaaaaa, es una opinion, claro siempre hay q consultar con un experto. es mi punto de vista.
no se preocupen ya pronto le bajara.

A
an0N_974628299z
26/5/10 a las 17:36

Amor y paz
MAS AMOR, MAS PAZ. Y NO A LAS DISCUSIONES SEAMOS AMIGOS. JAJAJJA

M
maier_6526558
27/5/10 a las :17

Ella deberia visitar a un ginecolog@
Saludos, reulta que si no hay penetración ni eyaculación dentro de ella dificlmente pueda estar embarazda, si solo tuvieron esos roces descuida no estará embarazada.... debería visitar un médico para que le aplique una evaluación correspondiente y le diga porque su mestruación no ha bajado solamente eso.... pero por juegos previos... disfrutenlos!!! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest