Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 23:57
J
junko_5786109
24/5/10 a las 4:46

estimadas:

les escribo ya que tengo una duda que me esta por quitar el sueño, les cuento:

hace 5 meses que empece con un tratamiento de anticoceptivos , tiempo en el cual no he tenido ningun problema no obstante esta semana tuve un olvido , el cual consistio en no tomarme las pastillas un dia n realidad por el enrredo creo mas bn q fueron dos. el pto es que cuando me vine a dar cuenta fue justo el dia que habia tenido relaciones con mi pareja... por lo cual ustedes se imaginaran lo primero que paso por mi cabeza.

bueno mi duda es que no se si si habra posibilidades de que este embarazada, de acuerdo a mis cuenta estuve con mi pareja a 8 dias de que me tendria que llegar mi periodo.

la verdad es q toy un poko ocmplicada por favor que alguien me de su opinion

de antemano gracias
saludos

Ver también

E
emely_8504528
24/5/10 a las 16:44

Hay riesgo
Si olvidaste dos píldoras y has tenido relaciones sexuales, existe posibilidad de embarazo.

J
juliet_9746281
25/5/10 a las 19:33

Puede q si puede k no
jaja,. mira dentro de 8 dias que te iba a venir yo creo q no, aunque si fuera 5 dias antes de que te vieniera tu regra es 100% seguro q no estas embarazada. porq se que despues de que te viene tu regla tiene a partir de ese dia una semana que es segura de no quedar y una semana antes de que te venga no quedas. por si las moscas cuidate y no tomes nada ahorita, hasta esperar que te baje nuevamente. pero yo creo q no.

M
maier_6526558
26/5/10 a las 23:57

Cuidado con los anticonceptivos orales
Saludos, los anticonceptivos orales pueden funcionar de forma ideal para algunas personas siempre y cuando tengas cuidado y seas muy responsables con las tomas... si tienes olvidos hay probabilidad de quedar embarazada obviamente, hazte un test de embarazo o visita lo más pronto que puedas a tu ginecologoc@ y cuentanos como te fue., siempre es mejor ir por lo seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest