Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se puede empezar con anticonceptivos despues d la pildora del dia despues?

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 21:27
T
toraya_5405055
12/5/10 a las 23:21

hola quisiera q me ayudaran..tome la pildora del dia despues y quiero saber si puedo empezar a tomar los anticonceptivos cuando me venga la regla..ya saben que la regla viene a los 3 o 5 dias de haber tomado la pildora..
quiero saber si esto no va a influir en mi organizmo o si me puedo llegar a sentir mal o puede llegar a pasar algo malo??
les agradasco su ayudaaa!! GRACIAS!

Ver también

La respuesta más útil

D
donia_5785834
6/6/15 a las 21:27

Estoy en la misma!!
les cuento, tuve relaciones el 1 a eso de las 2:00 pm y hubo una falla en la proteccion y me tome la postday el mismo dia a las 10:00pm , Recien hoy tuve un sangrado con un par de cuagulos, y justo yo habia dejado las anticonceptivas y las arrancaria en mi proximo perìodo, ahora no se que hacer, si empezar la nueva caja de anticonseptivas hoy! o esperar, que hago??

T
toraya_5405055
13/5/10 a las 3:53

Holaa zap75!
si tengo recetado los anticonceptivos son los mileva 35 y este mes lo tenia q empezar a tomar cuando me viniera la regla obvio..pero paso q por una emergencia tome la pildora del dia despues..x eso quiero saber si puedo empezar este mes con los anticonceptivos sin que haiga algun problema..

J
julita_8679488
13/5/10 a las 22:18
En respuesta a toraya_5405055

Holaa zap75!
si tengo recetado los anticonceptivos son los mileva 35 y este mes lo tenia q empezar a tomar cuando me viniera la regla obvio..pero paso q por una emergencia tome la pildora del dia despues..x eso quiero saber si puedo empezar este mes con los anticonceptivos sin que haiga algun problema..

Estoy igual que tú...
Tengo recetado bemasive, me tomé la pildora del dia despues el fin de semana pasado y estoy esperando a que me venga para empezar... y no hay ningún problema en cuando venga es lo que tenemos que hacer, empezar ya con la píldora, me lo ha dicho el gine. También qué mala suerte hemos tenido... ahora que ya estaba recetado (me decidí porque hace 2 meses me pasó lo mismo) tuvimos de nuevo un pequeño accidente...

J
julita_8679488
16/5/10 a las 22:30

Q tal?
has empezado ya?

X
xinli_5965040
16/5/10 a las 23:52

Eshorrible la pildorita esa
Si se puede, de hecho , cuando te dan la pildora del dia despues, te recetan anticonceptivos ... como 'para que los uses' y nos vuelvas a necesitar la pildora del dia despues

T
toraya_5405055
17/5/10 a las 20:55
En respuesta a julita_8679488

Q tal?
has empezado ya?

Hola!
bueno me aliviaron mucho sus respuestas..y hoy me vino la regla asique esta noche empiezo con los anticonceptivos..

J
julita_8679488
17/5/10 a las 23:01
En respuesta a toraya_5405055

Hola!
bueno me aliviaron mucho sus respuestas..y hoy me vino la regla asique esta noche empiezo con los anticonceptivos..

Cuando te tocaba?
anita300410, si no te importa.. cuando te tocaba "oficialmente" la regla y cuando te tomaste la pildora del dia despues?
a mi me toca la regla mañana, quiero empezar ya los anticonceptivos que me recetaron, pero el fin de semana pasado me tomé la pildora del dia después (se rompió..) y empiezan a entrarme los nervios de ultima hora de decir.. ¿y si no funcionó?

T
toraya_5405055
18/5/10 a las 2:10
En respuesta a julita_8679488

Cuando te tocaba?
anita300410, si no te importa.. cuando te tocaba "oficialmente" la regla y cuando te tomaste la pildora del dia despues?
a mi me toca la regla mañana, quiero empezar ya los anticonceptivos que me recetaron, pero el fin de semana pasado me tomé la pildora del dia después (se rompió..) y empiezan a entrarme los nervios de ultima hora de decir.. ¿y si no funcionó?

Holiss..nukaduda!
bueno a mi me tocaba la regla mañana 18/05..y a la del dia despues la tome el 11/05..despues de tomar la pildora a los 5 dias aproximadamente te tiene q venir la regla a mi me vino hoy 17 y recien acabo de tomar la primer pastilla del anticonceptivo..

J
julita_8679488
18/5/10 a las 20:31
En respuesta a toraya_5405055

Holiss..nukaduda!
bueno a mi me tocaba la regla mañana 18/05..y a la del dia despues la tome el 11/05..despues de tomar la pildora a los 5 dias aproximadamente te tiene q venir la regla a mi me vino hoy 17 y recien acabo de tomar la primer pastilla del anticonceptivo..

Puf...
Hola, gracias por contestar,me he leido de nuevo el prospecto del norlevo y no dice que tiene que venir en 5dias sino que vendra cuando tiene que venir aunque se puede adelantar o atrasar, si se retrasa más de 5 dias entonces deberías descartar embarazo... A mí me toca hoy y tomé norlevo hace 10 días... estoy llena de sintomas pero como siga dandole tantas vueltas... se me retrasará más.. así que a esperar... joeeee cómo no haya funcionado... tengo mi cajita de anticonceptivos esperando ansiosa en la mesilla, jeje ...

J
julita_8679488
18/5/10 a las 21:51

Según mis calculos...
acababa de terminar mi periodo fertil como quien dice, día 17 del ciclo (tengo ciclos de 28 días), vamos pero justito...
uffffff

J
julita_8679488
19/5/10 a las 21:19
En respuesta a julita_8679488

Según mis calculos...
acababa de terminar mi periodo fertil como quien dice, día 17 del ciclo (tengo ciclos de 28 días), vamos pero justito...
uffffff

Ya ha venidoooo
hoy, asi q he empezado con las pastis...
pues eso... que me ha venido a los 12 dias de tomar la pildora después, 1 dia despues de que me tocara mi regla
A respirar ya...

T
toraya_5405055
20/5/10 a las 3:21
En respuesta a julita_8679488

Ya ha venidoooo
hoy, asi q he empezado con las pastis...
pues eso... que me ha venido a los 12 dias de tomar la pildora después, 1 dia despues de que me tocara mi regla
A respirar ya...

Me alegroo!!
holaa..la verdad me alegro por vos nukaduda ..estoy segura que debemos haber sentido lo mismo..un poco de nervios,miedo,anciedad..una mezcla de emociones..q se hace difícil poder estar tranquilas y no pensar en eso..
Besiitoss..!

J
julita_8679488
22/5/10 a las :18
En respuesta a toraya_5405055

Me alegroo!!
holaa..la verdad me alegro por vos nukaduda ..estoy segura que debemos haber sentido lo mismo..un poco de nervios,miedo,anciedad..una mezcla de emociones..q se hace difícil poder estar tranquilas y no pensar en eso..
Besiitoss..!

Gracias!!
... tienes razón, y ahora lo ves absurdo porque realmente tuvimos ese pequeño accidente pero reaccionamos y tomamos las medidas que teníamos que tomar pero hasta que no baja... lo mal que se le pasa. Ahora con la píldora, a vivir al menos más tranquilas...

Y
yiqi_7402105
1/11/10 a las 19:21

Duda
me paso lo mismo q a vos "anita300410". vos empezaste a los 5 dias a tomar la pastilla anticonceptiva? osea, a la semana d haberte tomado la pastilla del dia despues? te paso algo o todo estuvo bien? tengo la misma duda. gracias

J
junia_8015857
11/10/12 a las 22:29

Pildora del dia despues
Hola quería saber,porque tome la píldora de l día después,me vino la regla y empece con los anticonceptivos,pero la regla ya van 15 días que me dura,hay algún riesgo, quería saber porque es la primera vez que me pasa

S
sfia_5782797
20/5/14 a las 20:56

Lo siento pero no
hola! precisamente estaba buscando lo mismo que tu. me tome la pildora del dia despues justo cuando ya casi iba a empezar con las anticonceptivas...
le pregunte al farmaceutico, y de ninguna manera puedo empezar a tomarlas en el siguiente ciclo, me tengo que esperar al siguiente... asi que nada, otro mesecito más de espera

se que no es lo que querias oir, yo tampoco, pero no he encontrado a nadie en internet que dijera lo contrario, asi que más me vale hacer caso, ademas de que son muchisimas hormnonas las que meteria en mi cuerpo

mejor no arriesarse y ser pacientes :S

un saludo y suerte con la espera!

D
donia_5785834
6/6/15 a las 21:27
Mejor respuesta

Estoy en la misma!!
les cuento, tuve relaciones el 1 a eso de las 2:00 pm y hubo una falla en la proteccion y me tome la postday el mismo dia a las 10:00pm , Recien hoy tuve un sangrado con un par de cuagulos, y justo yo habia dejado las anticonceptivas y las arrancaria en mi proximo perìodo, ahora no se que hacer, si empezar la nueva caja de anticonseptivas hoy! o esperar, que hago??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir