•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No estoy embarazada pero no me viene la regla!

No sé si este foro de contracepción es el más adecuado para este tema, pero no encuentro otro mejor.

Resulta que llevo 12 días de retraso, me he hecho un test de embarazo a pesar de saber previamente que no estaba embarazada y me lo ha confirmado dándome negativo. Mi pregunta es si tanto tiempo de retraso puede ser perjudicial para mi salud y si debo consultar a mi ginecólogo. Normalmente suelo ser regular, pero no sé por qué este mes no es así ¿puede deberse quizás al cambio de estación o a algún tipo de preocupación que me lo impida?

Gracias de antemano.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Jhcz

Fshhgx

No me baja

primero que todo buenas es que el mes pasado me bajo flujo marron dos semanas antes de mi regla y pues pense q estaba embarazada acudi al ginecologo y me dijo q era una infeccion y me lllego dos dias antes la mestruasion ami me llega los 30 y me llego el 28 este mes tube relaciones pero con condon y el 28 d este mes no me ha bajado llevo un dia de retraso y nose que pensar.. ayudaa..

No estoy embarazada

hola fijate que a mi me pasa lo mismo y no se que hacer, ya me hice dos pruebas de embarazo y me han dado negativo yo llevo 12 dias de atraso pero soy muy regular y me preocupa sobre todo porque tengo una abdominoplastia y no deberia de quedar embarazada quistes pues tenia uno pero con medicina se deciso,

No estoy embarazada pero no me viene

soy mujer de 30 años, y esto no me habia pasado nunca, llevo un retraso de 20 dias, llevo ya dos texs de embarazo y da negativo, se que no es un motivo para ir de urgencias pero he pillado la semana santa y mi ginecologo ne esta,pero me atendio otro, por telefono me ha dicho que habeces estos retrasos pueden ser por quistes en los ovarios, espero que eso no sea porque en febrero me hicieron una revision y salio todo bien, por un momento me ilusione, pense que estaba embarazada... estoy deseando que llege mañana para poder llamar al ginecologo. muchas gracias [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g34.gif]

Ayuda porfavor

hola a todas,primero daros la enorabuena por la pagina.
os cuento mi problema : tengo 27 años y llevo 2 meses largos sin mi periodo,me e echo 4 test de embarazo y an dado negativo todos,e consultado a mi medico y me a dicho que no pasa nada,que me tengo que esperar a que me venga,pero ya estoy muy preocupada porque pasan los meses y nada.ya no se que hacer ni pensar.os agradezco vuestra ayuda.

Sigo igual...

Ya llevo 18 días de retraso. He consultado a un médico particular y me ha dicho que durante toda nuestra vida menstrual a veces suele ocurrir que falle algún ciclo y se pase al mes siguiente, lo cual no tiene más importancia, pero sí es conveniente revisar que no ocurra más de 2-3 veces en el mismo año, sino habría que hacer una exploración y saber por qué ocurre con tanta frecuencia, para que no derive en algo peor.

Así que ya me esperaré al próximo mes porque este no creo que lo haga ya. En fin, las mujeres somos realmente muy complicadas...

Por fin!

por: blonde280101

Se ha hecho de rogar 19 días, pero por fin me ha bajado! La verdad es que ya había dejado de preocuparme, pero tenía la duda de si me vendría este mes o ya se pasaría al próximo. El caso es que ya me he quedado tranquila del todo.

En fin, gracias a todas por vuestros consejos y apoyo...

Misma situacion

Yo llevo 17 dias, me he hecho como 4 test de embarazo y en todos sale negativo. Aunque me dicen que te tienes que esperar 4 semanas despues de tu ultima relacion para que el resultado sea mas certero.

Yo solo tengo los dolores tipicos en el vientre del sindrome premestrual... pero aun nada

Asi que a relajarnos

¿?

Pues ya llevo 15 días de retraso, no es normal. No estoy preocupada por nada, ahora lo único que me preocupa es que no me venga la regla, y la verdad es que no lo entiendo, porque no ha habido ningún cambio en mi vida durante el último mes y con mi chico tomo todas las precauciones debidas, no nos arriesgamos ni siquiera un poquito. Embarazada sé que no estoy porque ya me lo ha confirmado el test, pero no creo que sea bueno que tarde tanto tiempo en venirme. He pedido cita con mi ginecólogo pero no me han dado hasta el día 4 de Junio. Para entonces ya espero que me haya bajado, sino ya sería realmente raro, y por urgencias me da vergüenza ir y decir que no me baja la regla porque no lo van a considerar algo urgente y van a tardar mucho tiempo en atenderme. Así que seguiré esperando unos días más, sino ya tendré que ir irremediablemente al hospital aunque no quiera, no puedo esperar más...

.

por: manimacu

Se considera amenorrea la ausencia de la menstruación por un período de tiempo mayor a los 90 días, un periodo menor solo es considerado un retraso y no se considera una urgencia. Cualquier alteración en los órganos que regulan la menstruación (Sistema nervioso central, hipotálamo, hipófisis, ovarios, útero) puede conducir a la ausencia de regla, si es que hay una patología detrás, para saberlo se requieren estudios de la función del eje hipotálamo-hipofisario, análisis hormonales etc. y eso es función de su ginecólogo. En urgencias le harán una ecografía y si no ven nada anormal la derivarán a su ginecólogo, psra que le ponga un tratamiento de considerarlo oportuno.

.

los retrasos en la regla se pueden deber a muchas cosas... a los cambios de estacion, al estres o a alguna preocupacion...
intenta estarte relajada y si no te baja vete al ginecologo porque alomejor tienes algun desajuste hormonal

Gracias peke...

Intentaré estar tranquila porque muchas veces puede ser incluso psicológico, que de pensarlo tanto tarde más en bajar, así que trataré de no pensarlo demasiado y seguramente así vendrá de manera natural...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: npc89
0
  Necesito ayuda!!!! estoy paranoica!! olvido pildora
por: neverletthisgo
1
  Primera vez con nuvaring
por: ele9511
1