Foro / Maternidad

Estare embarazda??? ayudenme estoy bien preocupada!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 4:31
T
tinca_8267116
12/5/10 a las 2:41

Me ayudan por fa? tengo una preocupacion muy grande

Hola a todos!!



Estaba en el dia 14 de mi ciclo ( de 28 dias fijo) tuve relaciones con mi novio , nos protegimos pero en un momento introdujo la punta sin condon. Yo se que el liquido preseminal puede embarazar... pero tambien se que es mas problable en algunos dias del ciclo y no se cuales son.... ME AYUDAN? Quiero saber si he estado en mi periodo mas fertil... que probabilidades tengo de quedar embarazada?? Estoy bien preocupada por que nuestra boda es en 6 meses y todo esta listo para el gran dia... por supuesto que no quiero casarme vestida de blanco y con una barriga de embarazo....

Me he sentido rara desde que paso.... todavia no tengo atrasos por que no llega hasta el 25 de mayo... pero me han dolido los senos y he sentido una sensacion rara en el vientre.... Tal vez son los nervios pero estoy desesperada... necesito algunas palabras antes de que llegue el 25 de mayo por que falta mucho y me voy a volver loka de desesperacion !!!


Les agradesco lo que pueda decirme

Ver también

A
an0N_705804299z
12/5/10 a las 4:31


Es probable, con solo introducir la punta te puedes quedar embarazada por el liquido preseminal los hombres no pueden controlar lo expulsan cuando estan excitados, mas aún si estabas en el dia 14 del ciclo el dia mas fértil (es el dia de la ovulación) el ovulo vive 12 a 24 horas, y los espermatozoides pueden vivir hasta 3- 5 dias dentro del cuerpo de nosotras, los dias mas fertiles en un ciclo de 28 dias seria aproximadamente mas menos 2 dias del dia de la ovulacion es decir si ocurrio el dia 14 serian desde el 12 al 16 aproximadamente, pero una mujer puede ovular cualquier dia del ciclo, no hay exactitud.
Hay distintos metodos para saber que dia ovulas uno es la caracteristica del moco cervical cuando estas por ovular el moco se torna transparente y filante, el otro metodo es de la temperatura basal todos los dias tenes que tomarte la temperatura en la mañana antes de levantarte, cuando estas por ovular aumenta solo unas rayitas mas en el termometro, y taambien hay unos test de ovulacion en la farmacia que detecta la hormona luteinizante que hace un pico de elevación cuando ovulamos.
Bueno que tengas mucha suerte en tu boda!! Felicidades!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir