Foro / Maternidad

Necesito ayuda... primera vez y postinor 1

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las :27
M
mika_7888977
12/5/10 a las :17

Bueno veran el dia sabado tuve mi primera vez con mi pareja, al tratar la penetracion con preservativo me dolio mucho asi que lo intentamos sin condon solo para que me penetrara por primera vez, ya luego de que lo pudo hacer (como 2 minutos despues) se coloco un preservativo nuevo y continuamos.... en la noche nos pusimos a pensar y decidimos que lo mejor era que tomara una postinor (de una dosis) por lo del liquido preseminal cuando me penetro sin condon.

mi periodo termino el martes pasado y el sabado estaba aun en mis dias menos fertiles, antes de penetrarme sin condon le hice sexo oral asi que "limpie" parte del liquido preseminal y ademas tome una postinor...


quisiera saber si hay alguna posibilidad de quedar embarazada????????????????

Ver también

K
khady_8494501
12/5/10 a las :27


Hola!

si tomaste la pildora del dia despues antes de que pasaran 72 horas despues de la relacion de riesgo, no habra embarazo.

por otro lado algo irresponsable lo que hicisteis, desde el principio CONDON y siempre, el condon no es tan grueso para que no te entrara jeje.

estate tranquila que no hay posibilidad, a no ser que tengais otro fallo de esos eh?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir