Foro / Maternidad

Nuvaring, colocación

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 22:23
Y
yeva_7261770
11/5/10 a las 18:11

Buenas tardes, he estado mirando los posts de este foro y no he acabado de resolver mi duda al 100%.
Mi cuestión es:
Hace unos 10 dias que uso el anillo. Hoy al ir al baño (sin restreñimiento, lo digo por un apartado del folleto de nuvaring), he querido comprovar la colocación del susodicho. Cual a sido mi sorpresa, al darme cuenta de que estaba bastante abajo, muy cerca de la salida (pero sin salirse) y no se cuanto tiempo puede llebar así.
Se que en otros posts habeis dicho que la colocación no era muy importante, per en mi caso, es lo mismo?

Muchas gracias.

Ver también

M
marla_8448384
11/5/10 a las 19:30

A mi me pasa lo mismo
Hola! estoy en el mismo caso que tu, y trankila que no pasa nada, el tema de la colocacion es mas que nada por comodidad, ya que no importa donde se encuentre, con tal de que este en contacto con las paredes de la vagina, o eso me dijeron al pricipio. si no te molesta ni nada no te preocupes.
de todas formas esta semana tengo que ir al medico, por que es tambien mi primer anillo, y me dijo que queria ver que tal me iba, asi que llevaba idea de comentarselo, pero ya me dijo cuando me lo receto, y ademas lo pone en el prospecto, que el lugar no importa.
espero haberte ayudado. un besito!

H
helia_5989793
11/5/10 a las 22:23

No pasa nada
el anillo vaginal, puede bajarse por muchas razones, una de ellas es por las contracciones de la vagina!
pero no pasa nada siempre y cuando no se te salga ya que las hormonas las expulsa a traves de las paredes de la vagina y por ello no hay mas problema
siempre y cuando no lo notes tu no hay problema!
yo lo yeve durante un mes... y me cambie a las pastillas porque en mi caso si que se me salia bastante del agujerito de la vagina, siempre y cuando no te pase eso no tienes de que preocuparte y si te pasa, vete al ginecologo y comentaselo

espero aberte servido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir