Foro / Maternidad

Necesito informacion estoy muy asustada!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 3:25
S
samera_9436825
9/5/10 a las 18:21

Estoy muy asustada. El dia 18 tuve relaciones con mi novio y el preservativo nos falló. A las 2 horas me tomé la anticonceptiva de emergencia. Mi última regla habia sido el 27 del mes anterior y tras tomar la pastilla me bajó en la fecha, el dia 28. Antes de bajar me dolian los pechos y los ovarios como de costumbre y cuando me bajó se me quitaron esos sintomas. Durante esos dias me quedé super tranquila pues ya me habia quitado el peso de encima de pensar que podia quedarme embarazada. Pero mi susto de ahora es otro, no he mantenido relaciones despues de esa fecha y supuestamente me bajó ya la regla, pero justo cuando acabé (me duro 5 dias) me empezo a doler el estomago y tengo un muy leve dolor de ovarios con un poquito de ardor tambien, como si estuviese ovulando. Tambiñén me sale flujo de color blanco y espesito. Estoy muy asustada porque no puedo ni debo quedarme embarazada, tengo 17 años y estudio, no podria hacerme cargo de el por mas que quisiera. El caso es que despues de tanto mirar en internet me ha entrado la paranoia de poder estar embarazada... Que me dicen ustedes? tengo miedo de ir al medico a hacerme un test o algo por miedo a que salga +. Lo que a mi no me cuadra es que ya me bajó la regla, como voy a estar embarazada? pero tampoco me cuadra que me duelan los ovarios y tenga flujo. AYUDENME PLIS!!!

Ver también

S
samera_9436825
9/5/10 a las 18:30

Muchas gracias
no crees que pueda estar embarazada? es que no entiendo por que me duelen un poqito los ovarios si ya acabe con la regla y esto nunca me pasa... tambien pensé que podian ser efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva, por el cambio hormonal que se sufre.. no sé llegue a rayarme sin saber si era la regla o no pero ami me dolia como si fuese la regla... espero que tengas razon y no lo este y esto simplemente sea por la pastilla o algo.. estoy asustada muchas gracias por contestarme

S
samera_9436825
9/5/10 a las 18:52


Ya sé que hago mal mirando en internet y tienes toda la razón, todo dolor que tenga lo relaciono con un embarazo, ya es tambien psicologico creo... No he ido al medico porque me da miedo que salga positivo. Tampoco he podido contarselo a nadie asi que me estoy viendo muy sola y me estoy agobiando aun mas. No sé que hacer... si veo que los dolores no se van tendre que ir al medico aunque me asuste y salir de dudas... y otra cosita si no es mucha molestia, crees que puedo estar ovulando ya si se me acaba de ir la regla? me bajó el 28 y acabo entre el 2 y el 3 y ya desde principios de semana tengo flujo y el malestar en la barriga. Yo tenia entendido que se ovula a los 14 dias mas o menos despues de bajarte la regla, como voy a estar ovulando? muchas gracias por responder, me dejaste un pco mas tranquila!

S
samera_9436825
9/5/10 a las 19:30


La has tenido que tomar alguna vez? veo que estas muy bien informada.. muchas gracias por tranquilizarme. A mi me pasa que soy muy asustadiza y creo que un poquito hipocondriaca, y cuanto mas lo pienso mas parece que me duele. Tardé poco en tomarla sí, y eso tambien me a echo darle muchas vueltas a la cabeza, pensando si habia sido bueno tomarla a las dos horas, pensaba que seria poco tiempo
Entonces quizas ahora este ovulando.. y mi regla me deberia llegar tambien el dia 28 como la ultima "regla" ?? que cosas mas raras.. la verdad que ya lo e dixo, tengo sintomas como de estar ovulando que no me duelen demasiado los ovarios como cuando me va a bajar o el primer dia de regla sino que son muy leves y a veces tambien me da como un latido o calambre pero muy pequeños, lo cual tambien me asusta porque pienso que es del embarazo. Como veras soy muy paranoica!!!

S
samera_9436825
10/5/10 a las 18:25

Hoy estoy más tranquila
Después de hablar contigo me he quedado más tranquila y ahora aun mas sabiendo que tu la has tomado asi que tambien sabes de lo que hablas. Todavia no se me va la idea de la cabeza pero bueno, me tranquiliza saber que no tengo sintomas de embarazo, solo el dolorcillo ( a veces) de los ovarios y yasta, nada de dolor de pecho, ni cansancio y sueños excesivo, ni mareos ni nauseas, aunque tampoco me apetece mucho comer Y hablando de reglas, mis reglas siempre son dolorosas el dia antes de bajarme y el primer dia, que es cuando se me quita el dolor de pechos y de los ovarios, y durante esos dias tambien tengo que tomar espidifen para soportar el dolor... no siempre me ocurria pero las 3 o 4 reglas ultimas han sido asi. Mira que por eso nunca deseo que me baje la regla pero ahora estoy deseando jaja a ver si estos dolorcitos son del cambio hormonal y porque posiblemente este ovulando ya que mis ciclos tambien se habran alterado y y se pasan ya y dejo de preocuparme por este tema que ya estoy un poquito cansada la verdad, no me puedo concentrar para estudiar Por cierto, has tenido gases o problemas intestinales despues de tener la regla o de tomarte la pastilla? es que tambien me he tirado unos diitas con dolores de estomago y sensacion de empacho pero con un té que estoy tomando estoy mucho mejor, aunque sigo notando movimientos a mitad de tarde.. quizas sea porque este haciendo la digestion...tu que dices un besito y muchas gracias, eres muy amable.

S
samera_9436825
11/5/10 a las 18:31

Quizas a mí me pase lo mismo
Yo nunca he tenido gases despues de la regla ni nauseas ni nada, pero esta vez, al irse, he tenido mucho malestar en el estomago y nauseas (nosé exactamente lo que es pero supongo que seran ganas de vomitar o algo ) y ya se me quitaron pero los rugiditos de tripa siguen... Te comento, entre ayer y hoy no he tenido casi nada de flujo ya y a veces me he fijado y es como el moco cervical cuando está muy espeso que se hacen como bolitas... que puede ser? eso me suele salir a mi durante mi ciclo normal pero no sé si despues de ovular o cuando (si te digo la verdad nunca le he prestado atencion a mi regla ni a mi ovulacion, siempre he recordado la fecha en que debia bajarme y me he olvidado de ella hasta que la e visto aparecer o he notado que ya venia) Asi que como ves, no tengo ni idea de que tipo de flujos hay antes de ovular ni despues.. Quizas es mi ignorancia lo que hace que tenga tantisima preocupacion con este tema. Crees que sera porque he ovulado? es que me parecio leer que la fecha de ovulacion del proximo ciclo despues de tomar la pastilla seria alrededor d 15 dias despues de haberla tomado y si asi fuese, si me cuadraria que ahora estuviese ovulando y que la regla se me retrase unos cuantos dias (me tocaria el 28 pero de esta forma bajaria cerca del 20) Sabes responderme a esto?

S
samera_9436825
11/5/10 a las 18:33
En respuesta a samera_9436825

Quizas a mí me pase lo mismo
Yo nunca he tenido gases despues de la regla ni nauseas ni nada, pero esta vez, al irse, he tenido mucho malestar en el estomago y nauseas (nosé exactamente lo que es pero supongo que seran ganas de vomitar o algo ) y ya se me quitaron pero los rugiditos de tripa siguen... Te comento, entre ayer y hoy no he tenido casi nada de flujo ya y a veces me he fijado y es como el moco cervical cuando está muy espeso que se hacen como bolitas... que puede ser? eso me suele salir a mi durante mi ciclo normal pero no sé si despues de ovular o cuando (si te digo la verdad nunca le he prestado atencion a mi regla ni a mi ovulacion, siempre he recordado la fecha en que debia bajarme y me he olvidado de ella hasta que la e visto aparecer o he notado que ya venia) Asi que como ves, no tengo ni idea de que tipo de flujos hay antes de ovular ni despues.. Quizas es mi ignorancia lo que hace que tenga tantisima preocupacion con este tema. Crees que sera porque he ovulado? es que me parecio leer que la fecha de ovulacion del proximo ciclo despues de tomar la pastilla seria alrededor d 15 dias despues de haberla tomado y si asi fuese, si me cuadraria que ahora estuviese ovulando y que la regla se me retrase unos cuantos dias (me tocaria el 28 pero de esta forma bajaria cerca del 20) Sabes responderme a esto?


Me he equivocado queria decir adelantarse!

S
samera_9436825
13/5/10 a las 17:52

Es normal que siga teniendo flujo?
Pues eso, que me pregunto que si es normal que siga teniendo flujo.. no es constantemente pero de vez en cuando si sale un poco de flujo y me preocupa...

A
axelle_9020857
13/5/10 a las 18:53
En respuesta a samera_9436825


Me he equivocado queria decir adelantarse!

La entrometida
Hola! mira he leido todo, te hago una pregunta sobre tu flujo, es de algún color en especial, tiene olor? basicamente porque si no es un flujo acostumbrado en ti , no es ese flujo que viene desde que tienes tu primera regla es que puede ser una infección, además si te da dolor, sientes ardor despues de orinar? fijate en todos estos detalles, en que fechas se produce, cuándo, cómo, etc. Son detalles que debes saber y conocer de tu cuerpo para darte cuenta cuando algo está mal o está bien en ti. Te recomiendo que te tranquilices, ya que no es bueno que estes asustada ni pensando cosas malas porque eso aumenta la tensión y mientras más te preocupas parece que menos te baja y cosas así. Tmbien es importante que uses un método anticonseptivo más seguro como las pildoras diarias para que no tengas que recurrir a la pastilla del post-day y asi no tengas esos trastornos hormonales que produce la cantidad de hormona que tiene esa pequeña pastillita.

saludos!

S
samera_9436825
16/5/10 a las 20:16

No se rompió, se me quedo dentro pero lo utilicé fue un pequeño fallo..
Pues a ver chicas lo primero muchas gracias por ayudarme e interesaros por mi problemita.
Lo del flujo ya ha pasado más o menos pero si es como explique, no tenia olor raro ni un color extraño era flujo normal solo que en mi no es una costumbre, siempre tengo pero poquito o quizas nunca le he prestado atencion. Lo que me preocupa ahora es que me duelen un poquito los pechos, y ahora si que estoy en los dias en los que me toca ovular, puesto que mi regla debe venirme dentro d unos 10 dias... pero claro, sigo emparanoyada con el tema.. no me duelen los ovarios nada de nada, ni tengo mareos ni nauseas ni nada extraño, ahora es el dolorcito de pechos que no es constante, solo si me los toco. Es normal? Yo he leido que eso tambien lo producen las hormonas asi que nose, estoy perdida y sigo super asustada, no puedo evitar olvidarme del tema y como este mes se me retrase el periodo no se que va a ser de mi.. x un lado tengo ganas de que llegue la fecha para que me baje y quedarme tranquila y por otro lado tengo mucho miedo.. yo en mi circulo cercano no tengo a nadie que me pueda ayudar, ni mis padres ni amig@s ni siquiera mi novio porque no le he contado nada de mis paranoias, solo le e dixo estos dias que he estado con el que me duelen los pechos pero ya, el no sabe ni imagina de que puede ser...por eso es que quizas me preocupe mas todavia, ya no se que hacer....si tomo pastillas para los dolores se me pueden quitar las molestias de los pechos? que me decis? que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

S
samera_9436825
16/5/10 a las 20:22
En respuesta a samera_9436825

No se rompió, se me quedo dentro pero lo utilicé fue un pequeño fallo..
Pues a ver chicas lo primero muchas gracias por ayudarme e interesaros por mi problemita.
Lo del flujo ya ha pasado más o menos pero si es como explique, no tenia olor raro ni un color extraño era flujo normal solo que en mi no es una costumbre, siempre tengo pero poquito o quizas nunca le he prestado atencion. Lo que me preocupa ahora es que me duelen un poquito los pechos, y ahora si que estoy en los dias en los que me toca ovular, puesto que mi regla debe venirme dentro d unos 10 dias... pero claro, sigo emparanoyada con el tema.. no me duelen los ovarios nada de nada, ni tengo mareos ni nauseas ni nada extraño, ahora es el dolorcito de pechos que no es constante, solo si me los toco. Es normal? Yo he leido que eso tambien lo producen las hormonas asi que nose, estoy perdida y sigo super asustada, no puedo evitar olvidarme del tema y como este mes se me retrase el periodo no se que va a ser de mi.. x un lado tengo ganas de que llegue la fecha para que me baje y quedarme tranquila y por otro lado tengo mucho miedo.. yo en mi circulo cercano no tengo a nadie que me pueda ayudar, ni mis padres ni amig@s ni siquiera mi novio porque no le he contado nada de mis paranoias, solo le e dixo estos dias que he estado con el que me duelen los pechos pero ya, el no sabe ni imagina de que puede ser...por eso es que quizas me preocupe mas todavia, ya no se que hacer....si tomo pastillas para los dolores se me pueden quitar las molestias de los pechos? que me decis? que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!


Otra cosa que se me olvidó, lo de las anticonceptivas diarias lo pense porque no quiero llevarme mas sustos de estos, me muero! pero esq luego para tomar cualquier medicacion tengo que mirar si puedo o no tomarlas cn las anticonceptivas y si las tomase tendria que ser a escondidas ya que lo acabo de decir, no tengo apoyo de mis padres ni nada... y nose me asusta un poco tambien! soy inexperta en todos estos temas y si ahora se algo mas es porque con el susto que tengo en el cuerpo no puedo parar de mirar cosas en internet!!

S
samera_9436825
16/5/10 a las 22:11

Lo intento
Llevo muchos dias sin mirar en internet pero como ahora estoy sola en casa y tal pues tengo mas tiempo para pensar y con lo del dolor de pechos pues me ha entrado otra vez la tonteria de pensar en eso porque la verdad que he estado unos dias muy tranquilita... Voy a hacerte caso o al menos a intentarlo y no mirare mas en internet porque tienes razón, me estoy poniendo peor de tanto mirar en internet.. :S y pensaré eso, que el dolor de pechos es por las hormonas... muchisimas gracias!! para cualquier duda que me vuelva a surgir acudire aqui y te lo comentare a ti mejor antes que mirar en internet... un beesito guapa

A
atreyu_6405570
26/9/12 a las 3:25
En respuesta a samera_9436825

Lo intento
Llevo muchos dias sin mirar en internet pero como ahora estoy sola en casa y tal pues tengo mas tiempo para pensar y con lo del dolor de pechos pues me ha entrado otra vez la tonteria de pensar en eso porque la verdad que he estado unos dias muy tranquilita... Voy a hacerte caso o al menos a intentarlo y no mirare mas en internet porque tienes razón, me estoy poniendo peor de tanto mirar en internet.. :S y pensaré eso, que el dolor de pechos es por las hormonas... muchisimas gracias!! para cualquier duda que me vuelva a surgir acudire aqui y te lo comentare a ti mejor antes que mirar en internet... un beesito guapa

No se que me pasaa!!
Hola chicas estoy muy preocupada...tuve relaciones utilizando condon pero para mi mala suerte este metodo fallo!, el mismo dia por la noche me tome la pastillita de emergencia y pues al dia despues note que sangraba, el sangrado es leve con unos pedazitos de tejido; al principio no me preocupe mucho pues pense que el sangrado se debia a que esa fue mi primera vez y ustedes saben...la rotura del himen y esas cosas, pero ahora despues de 3 dias ese sangrado aun no termina y ademas cada vez que orino me duele muchisimo, no se que hacer chicas que me aconsejan??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest