Foro / Maternidad

Sangrados pilodra yaz

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 18:48
A
arami_7842153
3/5/10 a las 13:41

Hola chicas! llevo desde diciembre tomandome la pildora YAZ. LA gine me dijo que los tres primeros meses era normal q tuviese sangrandos antes de tomarme las de placebo...pero es que llevo ya 6 meses y me sigue pasando. Este mes por ejemplo, he empezado a manchar (marrón y poca cantidad) una semana antes de la de placebo...y ahora que empiezo con la de placebo...ni rastro de regla ¿Es normal? ¿Le ha pasado a alguien? GRACIAS!

Ver también

M
maisaa_7452762
3/5/10 a las 13:58


Si llevas tantos meses con los manchados, creo que deberías volver al ginecólogo para que te cambie de preparado anticonceptivo, probablemente por uno con una cantidad estrogéncia mayor, como por ejemplo Yasmín. A mí me ha pasado con Suavuret, después de casi un año tomándolas empecé a tener manchados anter de terminar el blíster, y me las han cambiado por unas genéricas de Diane 35. Suerte.

Y
yerma_5402483
12/6/10 a las 18:48
En respuesta a maisaa_7452762


Si llevas tantos meses con los manchados, creo que deberías volver al ginecólogo para que te cambie de preparado anticonceptivo, probablemente por uno con una cantidad estrogéncia mayor, como por ejemplo Yasmín. A mí me ha pasado con Suavuret, después de casi un año tomándolas empecé a tener manchados anter de terminar el blíster, y me las han cambiado por unas genéricas de Diane 35. Suerte.

Manchado entre periodos
Holaaa! =)
Una pregunta..
es que a mi ahora me esta pasando justamente lo mismo que a ti... llevo un año y poco, y me qeda una semana para acabar el blister, y tengo manchado marron.. bueno ya se m esta yendo han sido un par de dias..
pero claro nose si es igual que lo que has dicho.. o pq e empezado a tomarme unas pastillas para perder peso de la herboristeria totalmente naturales.
Porque a una amiga le paso, y resulta que era por las pastillas de adelgazar, pero igualmente eso influye en la efectividad de los antibabys?


muchaaas gráciaaaaaaasss!!!=)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram