Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las :18
A
an0N_970711099z
29/4/10 a las 20:40

Antes de ayer a las 10.50 pm me incerté vaginalmente cytotec, fue una dosis de 4 pastillas. No tuve ningun tipo de dolor hasta las 12 del día, sentí dolores similares al de ovarios, pero con una intensidad 3 veces mas fuerte.
Al paso de las horas, este dolor se fue incrementando un poco mas, estaba asustada ya que no sangré en ningún momento. Eran las 7 de la tarde aproximadamente, y el dolor me mataba, fue muy doloroso lo que senti, hasta que me dieron unas ganas inmensas de ir al baño. Me levanté apenas de mi cama, fui al baño, y al cabo de unos minutos senti que algo similar a el ciclo menstrual bajaba. Pujé un poco y algo, que en realidad no se que fue, calló. Parte de mi dolor se fue inmediatamente. Luego, sentí otro "bajón" que al caer, me quito en un 100% los dolores. Al momento de ver, me doy cuenta que este segundo bajón era el bebé, y que estaba cogando desde su ombligo, lo corté con mis uñas como pude, lo deje en la tina, y heché a correr el agua de la taza de baño.
Ahora no tengo ningun tipo de dolor abdominal, solo siento un malestar en mi trasero, pensé que me molestaria la vagina, pero no es así.
Alguien sabe a que se debe? me hace algun tipo de daño tener parte del obligo del bebe dentro mio?

P.D. Por favor, no quiero comentarios del tipo "eres una asesina" "Dios te castigará" "Tu bebe no tenía la culpa" etc. La verdad es que al ver ese ser de forma completa, quedé en un estado de shock, y luego de dormir 10 minutos, me vino una angustia gigante que hoy aún tengo. En estos momentos creo que me arrepiento de haberlo hecho, pero muchas veces, el no querer descepcionar a tus pares, hace que actues de manera desesperada y cobarde lamentablemente.

Ver también

Z
zully_5132855
1/5/10 a las 23:54


personas como tu deverian desaparecer de la tierra.ya puedes decir ke no se te diga nada,ahora te sientes mal?te imaginas como se sintio el?a esa personita ya le latia el corazon y enpezaba a vivir,y le has destrozao en pedazos.no entiendo a gente como tu.si no kieres decepcionar a tus padres ponte ropa interior y cierra las piernas guapa!

H
helia_5989793
2/5/10 a las 10:33
En respuesta a zully_5132855


personas como tu deverian desaparecer de la tierra.ya puedes decir ke no se te diga nada,ahora te sientes mal?te imaginas como se sintio el?a esa personita ya le latia el corazon y enpezaba a vivir,y le has destrozao en pedazos.no entiendo a gente como tu.si no kieres decepcionar a tus padres ponte ropa interior y cierra las piernas guapa!

Tampoco hay que pasarse...
vale que la chica no haya elegido el mejor metodo para abortar...
pero tampoco hay que pasarse con ella!!!

Z
zully_5132855
2/5/10 a las 14:36
En respuesta a helia_5989793

Tampoco hay que pasarse...
vale que la chica no haya elegido el mejor metodo para abortar...
pero tampoco hay que pasarse con ella!!!

Ola lapeke
pues nada solamente decirte ke bueno,esto es un foro y tengo derecho a dar mi opinion,este yo ekibokada o no,esa es mi opinion.ademas yo no e insultao a nadie.yo tengo hijos el primero me kede con solo 19 años y escasos recursos ekonomikos pero yo NO LO MATE.claro ke cada uno hace lo ke kiere pero como a mi me indigna el aborto pues puse lo ke pienso y lo reafirmo.y no me paso.

Z
zully_5132855
2/5/10 a las 14:56


oye nena vuelvo a decir ke he puesto ke yo yo pienso,a ti ke te pasa?yo me he metido contigo?,al contrario la ke se a metido conmigo eres tu ke la ke yo me tendria ke hacer cerrao las piernas era yo,pues mira te dire la diferencia de esta chika ke escribio,yo estava y estoi casada,vale?y lo buscabamos ademas,asi ke antes de sofocarte tanto informate.y si he opinao es xke tento tanto derecho komo tu.

Z
zully_5132855
2/5/10 a las 15:36


ola de nuevo,mira,yo opino cuando me da la real gana,eso lo primero,segundo a ti no te inporta para nada mi vida asi ke deja de ablar de mi kle este foro no lo puse yo,tercero te digo lo mismo ke tu has dicho "antes de criticar critikate a ti misma".y x si no te as enterao yo no he criticao,yo he hecho un comentario.y defectos tengo como todo el mundo pero segurisimo ke muchos menos ke tu.yo es la ultima vez ke te escribo algo,ya no lo hare mas porke me aburres y porke no kiero entrar mas en tu juego,porke yo soy gitana pero tengo mucha ,pero mucha mas educacion ke tu.ahora abla abla si kieres.adios

M
maisaa_7452762
2/5/10 a las 16:25
En respuesta a zully_5132855


ola de nuevo,mira,yo opino cuando me da la real gana,eso lo primero,segundo a ti no te inporta para nada mi vida asi ke deja de ablar de mi kle este foro no lo puse yo,tercero te digo lo mismo ke tu has dicho "antes de criticar critikate a ti misma".y x si no te as enterao yo no he criticao,yo he hecho un comentario.y defectos tengo como todo el mundo pero segurisimo ke muchos menos ke tu.yo es la ultima vez ke te escribo algo,ya no lo hare mas porke me aburres y porke no kiero entrar mas en tu juego,porke yo soy gitana pero tengo mucha ,pero mucha mas educacion ke tu.ahora abla abla si kieres.adios


Este foro es para dar opiniones. Reconozco que muchas veces, estas opiniones son personales y nada objetivas, y lo comprendo. Pero de ahí a decir a alguien que "desaparezca de la faz de la tierra", considero que es pasarse tres pueblos. Lo siento, pero aquí no estamos para insultar ni desear nada malo a nadie.

H
helia_5989793
2/5/10 a las 17:00

Eso es verdad....
si esta chica a echo lo que a echo sera por alguna razon... y no tienes porque meterte en su vida...PARA NADA ai tu tuviste tu hijo o hija con 19 años enhorabuena...pero quiza tu situacion no era la misma que la suya o quiza ella no lo estaba buscando como tu...asi que antes de opinar informate...

Z
zobia_5995748
3/5/10 a las :18

Atencion!
chicas yo se qe estos temas son muy delicados y no opinar es bastante dificil sobre todo si estas en contra pero ante todo no hay que olvidar que esta chica, querubin, esta pidiendo ayuda y consejo! en vez de enzarzarnos en discusiones qe sabemos q no nos van a llevar a ninguna parte intentemos ayudarla.... qe la vida es muy corta como para pasarla discutiendo! por cierto querubin yo creo qe deberias ir a un medico xq como te han dicho con el cytotec se producen abortos incompletos y ese "trozo" de cordon umbilical si puede darte problemas vale? un saludo e intentemos dejar los prejuicios en casa cuando alguien pide ayuda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook