Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 12:30
F
faye_8426187
29/4/10 a las 18:16

Hola a todas! bueno mi pregunta es la siguiente antes que nada quiero tener un bebe, he estado con los test de ovulacion porque soy irregular, y bueno el dia 20 abril hasta 21 la prueba de ovulacion me dio que efectivamente estaba en mi periodo mas fertil, bueno ese mismo dia osea el 20 y 21 estuve con mi marido, bueno ahora la pregunta es cuando debo hacerme la prueba del embarazo recuerden que soy irregular, gracias les estoy muy agradecida por tomarse el tiempo de contestarme...

Ver también

Z
zully_5132855
3/5/10 a las 10:32

Ola
mira si eres irregular yo me lo haria a partir del 10 de mayo,porke si te lo haces antes a lo mejor te sale un falso negativo.se ke es dificil aguantar dias pero piensa ke vas a lo seguro,porke puedes hacertelo antes x probar y si te sale positivo bien pero y si no?.te kedaras con la duda y son 10 euros ke tiras a la basura.mejor esperate y a partir del 10 astelo y ya me contaras!,1 beso.

M
maisaa_7452762
3/5/10 a las 12:30

.
A los 14 días de la relación la prueba de orina es muy efectiva y a los 10 si te haces una prueba sanguínea de laboratorio. Puedes hacerte el test de farmacia a finales de esta semana, y el resultado sería fiable prácticamente al 100%. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir