Foro / Maternidad

Pofavor necesiteo ayuda urgente con yasminelle

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 12:47
J
jill_8681844
28/4/10 a las 21:39

LA CUESTIÓN ES QUE TENGO PAREJA ESTABLE HACE 4 AÑOS Y ME DECIDI POR TOMAR YASMINELLE ES EL PRIMER QUE LA TOMO EMPECE EL LUNES EL PERIODO DE DESCANSO ESTAMOS A MIERCOLES Y LA MESNTRUACIÓN SIGUE SIN VENIRME YO TOME LAS PASTILLAS CORRECTAMENTE PUEDE SER QUE ESTEA EMBARAZADA??AYUDAAAAA PORFAVOR

Ver también

H
helia_5989793
28/4/10 a las 21:41

No hay riesgo...
la regla puede aparecer cualquier dia del 1 al 7 del descanso
si has seguido las instrucciones y no has tenido ni vomitos ni diarreas ni tampoco as tomado medicamentos estate tranquila que bajara
es a partir de la segunda ausencia de regla cuando te tienes que preocupar.
un saludo

J
jill_8681844
28/4/10 a las 21:44
En respuesta a helia_5989793

No hay riesgo...
la regla puede aparecer cualquier dia del 1 al 7 del descanso
si has seguido las instrucciones y no has tenido ni vomitos ni diarreas ni tampoco as tomado medicamentos estate tranquila que bajara
es a partir de la segunda ausencia de regla cuando te tienes que preocupar.
un saludo

Gracias!
ENTONCES SI EN ESTE PERIODO DE DESCANSO NO ME VIENE QUE DEBO HACER ESPERAR AL SIGUIENTE MES HABER SI ME VIENE O NO??

H
helia_5989793
28/4/10 a las 21:47
En respuesta a jill_8681844

Gracias!
ENTONCES SI EN ESTE PERIODO DE DESCANSO NO ME VIENE QUE DEBO HACER ESPERAR AL SIGUIENTE MES HABER SI ME VIENE O NO??

.
si eso es lo que tienes que hacer
empezar con la siguiente caja el dia que te corresponda te haya bajado o no te haya bajado la regla
y sin preocuparte xk como ya te e dicho si no has tenido olvidos de mas de 12 horas no has tenido vomitos ni diarreas no has tomado antibioticos no tienes absolutamente nada de k preocuparte

J
jill_8681844
28/4/10 a las 21:50
En respuesta a helia_5989793

.
si eso es lo que tienes que hacer
empezar con la siguiente caja el dia que te corresponda te haya bajado o no te haya bajado la regla
y sin preocuparte xk como ya te e dicho si no has tenido olvidos de mas de 12 horas no has tenido vomitos ni diarreas no has tomado antibioticos no tienes absolutamente nada de k preocuparte

Muchisimas gracias
YA ME QUEDO MAS TRANQUILA PORQUE TENGO SOLO 19 AÑOS Y IMAGINATE LO QUE SUPONDRIA QUEDARME EMBARAZADA...Y MI NOVIO Y YO ESTAMOS MUY PREOCUPADOS PORQUE COMO YO NUNCA LAS HABIA TOMADO ANTES Y NO SE MUY BIEN COMO VA PUES ESTABA ASUSTADA!

H
helia_5989793
28/4/10 a las 21:52
En respuesta a jill_8681844

Muchisimas gracias
YA ME QUEDO MAS TRANQUILA PORQUE TENGO SOLO 19 AÑOS Y IMAGINATE LO QUE SUPONDRIA QUEDARME EMBARAZADA...Y MI NOVIO Y YO ESTAMOS MUY PREOCUPADOS PORQUE COMO YO NUNCA LAS HABIA TOMADO ANTES Y NO SE MUY BIEN COMO VA PUES ESTABA ASUSTADA!

.
eso tambien me a pasado a mi!
yo me cambie del anillo porque me iba mal a la pildora
y este mes e stado totalmente emparanoyada porque pensaba que no me bajaba
pero a los 3 dias como un clavo bajo
asi que sin problemas

J
jill_8681844
30/4/10 a las 12:41
En respuesta a helia_5989793

.
eso tambien me a pasado a mi!
yo me cambie del anillo porque me iba mal a la pildora
y este mes e stado totalmente emparanoyada porque pensaba que no me bajaba
pero a los 3 dias como un clavo bajo
asi que sin problemas

Desesperacionnnnn
el lunes tng q empezar a tomar las pastillas otra vez y la regla sigue sin bjarm tomeo las pastillas = ?y esta semna aunq n m bjara la regla puedo mntener = relciones??

D
debla_8521046
30/4/10 a las 12:47
En respuesta a jill_8681844

Desesperacionnnnn
el lunes tng q empezar a tomar las pastillas otra vez y la regla sigue sin bjarm tomeo las pastillas = ?y esta semna aunq n m bjara la regla puedo mntener = relciones??

No te preocupes...
yo cuando empecé a tomar Yasminelle el primer mes no me vino la regla y me asusté mucho, pero segui con la segundo caja y ya si que me vino el segundo mes.
Tu piensa que mientras tu cuerpo se acostumbra a las hormonas puede pasar de todo: que no te baje, que estés todo el mes manchando, etc...asi que tranquila que si las has tomado correctamente no hay problema alguno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir