Foro / Maternidad

Pastilla del día después

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 3:18
C
coumba_9880097
27/4/10 a las 20:31

Hola, veréis tengo una dudita y quería comentárosla a ver si así me podéis solucionar algo!
El caso es que el sábado a la madrugada tuve relaciones sexuales, pero al poco tiempo de empezar se nos rompió el condón. A él no le dio tiempo de eyacular ni nada..pero por si acaso fui a tomar la píldora del día después, no pasó ni media hora desde el coito hasta que tomé la pastilla.
El caso es que me la tomé el sábado, y ayer lunes tuve un pequeño sangrado que hoy ya no tengo y duró poquito. Esto me causa la duda de no saber si eso es a causa de la pastilla porque es un efecto secundario, o si eso significa que la pastilla hizo su efecto (era la primera vez que la tomaba), y es que estoy muy nerviosa porque siempre tengo en mente si la pastilla será efectiva o no..jeje
espero que me podáis ayudar.
Gracias!!

Ver también

E
elida_8571472
27/4/10 a las 22:31

Hola
mira el sangrado es por la pastilla, piensa que es una carga hormonal muy fuerte...
este sangrado marca un nuevo ciclo....debes empezar a contar desde el primer dia de tu sangrado de nuevo ....
el sangrado es significado de que la pastilla hizo su efecto asike trakila
espero haberte servido de ayuda...

C
coumba_9880097
27/4/10 a las 23:58
En respuesta a elida_8571472

Hola
mira el sangrado es por la pastilla, piensa que es una carga hormonal muy fuerte...
este sangrado marca un nuevo ciclo....debes empezar a contar desde el primer dia de tu sangrado de nuevo ....
el sangrado es significado de que la pastilla hizo su efecto asike trakila
espero haberte servido de ayuda...

Gracias
vale entonces tengo que empezara a contar desde el sangrado que tuve? y que cuento, como si el sangrado hubiera sido mi ultima regla hasta cuando me vendria la siguiente?
vale, entonces si signifika ke la pastilla hizo efecto me qedo mucho mas tranquila! jeje
muchisimas gracias

A
an0N_705804299z
28/4/10 a las 3:18
En respuesta a coumba_9880097

Gracias
vale entonces tengo que empezara a contar desde el sangrado que tuve? y que cuento, como si el sangrado hubiera sido mi ultima regla hasta cuando me vendria la siguiente?
vale, entonces si signifika ke la pastilla hizo efecto me qedo mucho mas tranquila! jeje
muchisimas gracias

..
Como te dijo la chica tenes que contar desde el dia que empezaste a sangrar, tu proxima regla podra atrasarse unos dias asi que no te preocupes es normal, esa pildora altera los ciclos menstruales.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram