Foro / Maternidad

Duda marcha atras

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las :12
E
elida_8571472
25/4/10 a las 21:34

hola chicas..estoy saliendo con un chico el cual en todas sus anteriores relaciones ha practicado la marcha atras.....por tanto creo q controla bien ( salir antes de terminar)
el hecho es que ahora lo quiere hacer asi conmigo...y kisiera saber que seguridad tiene la marcha atras...
espero me sepais resolver la duda
un beso!

ahh y kisiera saber de ke manera lo puedo hacer mas fiable ( calculando dias fertiles, infertiles ect)

Ver también

M
maisaa_7452762
25/4/10 a las 23:17


Como te han dicho es un método totalmente ineficaz, por lo que podrias quedar embarazada enseguida, ya que el preseminal contiene espermatozoides. Además como bien ha dicho, si ha tenido varias o muchas parejass sexuales, es posible que te transmita alguna enfermedad de transmisión sexual, sobre todo el virus del papiloma humano, que puede provocar cáncer de cuello de útero.

Te aconsejo que no te fíes de lo que él te diga, y que tengáis relaciones siempre con protección. Si quieres utilizar un método hormonal, te aconsejaría que antes tu pareja se hiciera los análisis pertinentes para poder descartar cualquier ETS o el virus del Sida. Saludos.

D
daphne_6930381
26/4/10 a las 15:02

No tengas ninguna duda de que no debes hacerlo
Si le gusta con condón bien y si no le gusta pues que se haga una manola, que esa se la puede hacer como quiera. Lo que te está diciendo ese tío entre líneas es:
1. que es un ignorante o
2. que pasa de tí.

No pases tú de tí misma.

E
elida_8571472
26/4/10 a las 15:09
En respuesta a maisaa_7452762


Como te han dicho es un método totalmente ineficaz, por lo que podrias quedar embarazada enseguida, ya que el preseminal contiene espermatozoides. Además como bien ha dicho, si ha tenido varias o muchas parejass sexuales, es posible que te transmita alguna enfermedad de transmisión sexual, sobre todo el virus del papiloma humano, que puede provocar cáncer de cuello de útero.

Te aconsejo que no te fíes de lo que él te diga, y que tengáis relaciones siempre con protección. Si quieres utilizar un método hormonal, te aconsejaría que antes tu pareja se hiciera los análisis pertinentes para poder descartar cualquier ETS o el virus del Sida. Saludos.

Holaa
puesss me habeis dejado bastante "asustada" por decirlo de alguna manera....
yo de las ETS soy consciente......ademas sabia que riesgo habia,....pero TANTO????
ademas ya os digo NUNCA LE HA PASADO NADA.....y tambien tiene likido preseminal.....es decir que en sus anteriores relaciones tambien lo segrego y repito nunca ha pasado nada...
de todas maneras MUCHISISMAS GRACIAS WAPAS!
un besazO!

E
elida_8571472
26/4/10 a las 15:12
En respuesta a elida_8571472

Holaa
puesss me habeis dejado bastante "asustada" por decirlo de alguna manera....
yo de las ETS soy consciente......ademas sabia que riesgo habia,....pero TANTO????
ademas ya os digo NUNCA LE HA PASADO NADA.....y tambien tiene likido preseminal.....es decir que en sus anteriores relaciones tambien lo segrego y repito nunca ha pasado nada...
de todas maneras MUCHISISMAS GRACIAS WAPAS!
un besazO!

Ademas
me dice que si no supiera controlarlo y tal.
el SERIA EL PRIMERO EN NEGARSE A HACERLO...
entonces no se ke hacer :S

M
maisaa_7452762
26/4/10 a las 15:34
En respuesta a elida_8571472

Ademas
me dice que si no supiera controlarlo y tal.
el SERIA EL PRIMERO EN NEGARSE A HACERLO...
entonces no se ke hacer :S

.
Tú misma, pero si le haces caso, tarde o temprano acabarás emabarazada, a no ser que el tenga problemas de fertilidad. Yo que tú no me arriesgaba, eso es todo lo que tengo que decirte. La decisión final es tuya, pero ya habrás leído todos los comentarios anteriores, y más o menos todas opinamos igual. Suerte

E
elida_8571472
26/4/10 a las 17:15
En respuesta a maisaa_7452762

.
Tú misma, pero si le haces caso, tarde o temprano acabarás emabarazada, a no ser que el tenga problemas de fertilidad. Yo que tú no me arriesgaba, eso es todo lo que tengo que decirte. La decisión final es tuya, pero ya habrás leído todos los comentarios anteriores, y más o menos todas opinamos igual. Suerte

Si...ya he leido
y la verdad es que teneis razon....pero si lo hago SOLO UNA VEZ?? POR PROBAR...las siguientes ya con condon...eske no se ke hacer
claro ya me decis todo lo ke puede pasar...y que la decision final es mia....pero tengo el gusanillo de hacerlo...
por cierto...si ke me ha dicho eso de la fertilidad
porke yo le digo puede pasar esto, lo otro y me dice: nunca me ha pasado nada, si llevara mucho riesgo seria el primero en negarme a hacerlo....entonces tal vez tenga problemas de fertilidad...y yo le digo puede ke si.....

E
elida_8571472
26/4/10 a las 19:01

Muchas gracias zap
bueno y a todas en general...muchisimas gracias...
me habeis abierto bien los ojos...es verdad es una ruleta rusa...
y tengo que respetarme a mi misma...si no kiere asi...pues ke se buske otra...( eso es otra cosa...tengo miedo de perderlo)..pero claro...tengo que ponerme bien firme...
eso es lo ke hay...
gracias wapas!..
si tengo alguna otra duda ya acudiré a vosotras...
besos

H
helia_5989793
27/4/10 a las 10:27

No lo permitas...
no lo hagas bajo ningun concepto...
aparte de las ETS puede provocarte un embarazo ...
por los "yo controlo" hay tantos embarazos de chicas jovenes!
dile que se ponga el preservativo porque no quieres hacerlo sin el
si de verdad le importas lo hara!
sino...esque no le importas demasiado

Z
zully_5132855
2/5/10 a las :12

Ke dices??
no,no lo permitas ni una sola vez,azme caso o te arrepentiras poke tu misma has dicho ke el lo a hecho con otras chikas y entonces no se a protegido nunka,perdoname pero ese chiko o tiene algo o lo tendra como siga asi,porke para relaciones esporadikas lo mejor condon,y relaciones estabres pildora o diu.si te kiere te entendera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir